FANDOM

El Traje de The Portal es indispensable para The Portal, dado que este oculta su identidad secreta de civil, mientras protege su ciudad del crimen, esta compuesto entre otros objetos por una nano-fibra de metal liquido.

Descripción

Para su traje Noah se inyectó a sí mismo una nano-fibra de metal líquido la cual interactúa acorde a estímulos nerviosos, haciendo aparecer el traje cuando él quiera con solo pensarlo.

El traje consta de con estabilizadores de vuelo y botas jet con propulsión supersónica, los cuales Noah diseñó para cuando necesitara atravesar un portal y la caída fuera mucha, usar estas botas jet para estabilizarse rápido. Además de eso posee rodilleras y hombreras de metal para protección. Debajo de ello lleva un traje deportivo negro con detalles azules. También posee y un transmisor en la oreja y un visor holográfico con el cual interactúa con su ordenador de inteligencia artificial, el cual le da soporte y consejos, coordenadas para próximos saltos y creación de portales, además de mostrarle sus condiciones físicas actuales.

Capacidades

  • Estabilizadores de vuelo/Botas Jet.
  • Acceso inalámbrico a cualquier ordenador del planeta.