FANDOM

El Traje de Majestic es una parte indispensable en la apariencia heroica de Alan Morrison pues representa el símbolo de su lucha contra el crimen y al mismo tiempo esconde su identidad civil. Está compuesto, entre otros materiales, por moléculas inestables.

Descripción

El traje cuenta con una máscara compuesta de colores azul y blanco que cubre la totalidad de su rostro pero dejando descubierta la parte de su cabello. Este aditamento viene acompañado de unos lentes dorados retractiles. La base del traje es de cuerpo completo, similar al de muchos superhéroes, pero a diferencia de estos, el disfraz esta hecho en su totalidad de moléculas inestables por esta razón jamás se rompe, ensucia o sufre algún tipo de lesión en su estructura.

Capacidades

El traje esta hecho de moléculas inestables inteligentes en forma líquida que se endurecen instantáneamente para moldearse adecuadamente al cuerpo del usuario. En cierta forma, se basa en la biología simbiótica, por lo cual el usuario posee una unión mental con el traje que le permite controlarlo remotamente. Esta conexión se extiende hasta el punto de que el traje tiene una forma humanoide incluso cuando no está unido a alguien, pero no tiene inteligencia propia, solamente posee un vínculo psíquico.

El traje puede ser utilizado por orden mental o vocal, para unirse a cualquier otra persona, ya sea con el fin de protegerlo, o restringir su movimiento. Aunque el individuo en cuestión no es capaz de usar el traje para su uso personal debido a su conexión psíquica con Alan.

Las moléculas inestables permiten modificar toda la apariencia del traje, cambiando el color y la masa que lo componen, con el fin de adaptarse a una determinada tarea, incluyendo sigilo, exploración en ambientes inhóspitos, y el vuelo orbital. Cuando no está en uso, el traje puede ser limitado a un solo brazalete alrededor de la muñeca del usuario, para ser activado mentalmente cuando se le solicite.

Además, el uniforme también es, en esencia, un ordenador portátil. Este traje tiene un sistema completo de tratamiento de datos y telemetría tejido en el material del uniforme a un nivel molecular. Esto forma una red que monitoriza en tiempo real la condición física de los que estén a su alrededor, así como su ubicación y situación actual. El traje es capaz de mostrar controles de datos y almohadillas de contacto en los guanteletes para interactuar con cualquier sistema que el usuario desee. Con esto, Alan puede establecer una base de datos bastante completa de protocolos cibernéticos de cualquier ordenador y algoritmos de cifrado. Además, el traje posee un intrincado sistema de escáner que puede detectar cosas alrededor del usuario, desde cuántas personas están en la habitación contigua hasta a qué dimensión o planeta se encuentra.

Curiosidades

  • El brazalete que forma parte del traje está basado en los morphers utilizados por los Power Rangers.