FANDOM

The Anarchist- Se acerca la marcha Es el doceavo capítulo de The Anarchist

Un día que llega

En estos acontecimientos hemos aprendidos muchas cosas... El hombre siempre tendrá objetivos y aunque su vida se llene de obstáculos, su mayor deseo será cumplirlos

Objetivos distintos vuelven a los seres humanos distintos, eso puede ser tomado bueno pero a la vez tomado malo

Nunca se descubre quién es uno hasta que recibe apoyos, errores, traiciones, obstáculos y sobre todo recibe la valiosa ley de sobrevivir y tener motivos para luchar.

El objetivo se convierte en algo digno y en leyes para continuar. Se convierte en lo que quisiste ser sin la necesidad que la gente te critique

Ciertos momentos los objetivos se convierten en ideologías y cuando un objetivo se vuelve uno solo para muchos, es tiempo de afrontar las cosas que se vendrán

Me he despertado y ahora es un día diferente, no habrá más viajes ni cosas que reflexionar. Es momento de actuar, por lo que luego de arreglarme y recoger algunas cosas de mi ropa para guardarlas en una maleta... Como dijo ayer A: "Este viaje pronto va a terminar" y tiene razón pero falta lo esencial y es el momento de dar en marcha el plan. Baje y A tenía el desayuno... A no solamente es un anarquista sino un buen cocinero así que luego de comer,  me dirigí al estudio donde A mismo se pondrá a realizar sus planes para todo de aquel día... Me encontré con él cual seguía trabajando- ¿Dormiste algo?- Le preguntó porque un hombre necesita descansar siendo lo que sea...- Lo necesario... Como verás en mis antiguos labores, me enseñaron técnicas para controlar el cansancio y el dolor así que no te preocupes. Sin embargo si comí para recuperar fuerzas- Vaya... A en otras palabras es lo que él es, un símbolo. A termino de hacer los mapas y los guardo en una maleta a lo que observe todo lo que hacía- Muy bien, es hora de trabajar- Moví la cabeza y acepte a lo que A empezó con el trabajo... Está hackeando computadoras y vaya son las de seguridad de la patrulla del orden. Finalmente termino y deposito un virus a cada máquina para que dejen de funcionar- Muy bien, tu trabajo será fácil debes tan solo usar estos controles que guarde en esa maleta ya que controlarán toda señal de comunicación. Así cuando suceda los patrulleros no podrán recibir ninguna orden- Parece que todo ahora que veo es una idea más arriesgada de todo, más que hoy los patrulleros empezarán a vigilar pero veo que en los mapas lugares donde yo ni conocía y eso es lo que tengo que cumplir- Debe ser antes de noche, porque ahí yo entraré en acción...- Me sorprendo y me doy cuenta que este trabajo lo haré solo- Por cierto llame a tu amiga Patricia y ella tiene todos los documentos listos para con su partido de opocisión presentar ante una corte cual permanece neutral- A, Patricia y yo trabajando por lados distintos... Esto me emociona y pongo mi maleta en la espalda a lo que A nota mi equipaje- ¿Te irás luego de hacer eso?- Veo mi equipaje y A debe estar dudando de mi como que escaparé- Oh no, te equivocas. Este equipaje tan solo es para regresar a mi departamento ya que tu mismo dijiste que el viaje termina con esto- A suspira y se acerca a mi- Thom, eres un colega y un amigo para mi... Así que una vez que esto termine y yo no llegue a regresar, quiero que esta casa sea tuya. En uno de los armarios deje el documento de la casa- A señala con su dedo el armario a lo que un nudo en la gargante me causa molestia... Él salvo mi vida, él me enseño lo falso, la verdad y la mentira... Me enseño a valerme y a darme una ideología... Esas palabras de él son sencillas... Según él: "La ideología es lo que vivirá y no el hombre" así que mi mente me juega cierta incertidumbre- ¿Por qué después de esto, piensas que te irás con "esto"...?- No puedo pensar más que A también es un amigo para mi, no es más como un mentor, una familia y no deseo que el tenga algo malo- Lo siento Thom, pero yo también fui del pasado y es hora de que las nuevas generaciones tomen el rumbo... Mi pasado me atormentó y ahora yo- Creo que intenta explicarme sus cosas- ¿Intentas tomar venganza por lo que tú mismo fuiste vacilado?- A guardo silencio y fue incómodo pero de repente toma su pecho y al final su máscara- No es venganza, es justicia... Alguien redime sus errores. Si todo sale bien, seré yo el "nuevo alabado" como un "héroe" y no prefiero ser aquello... Soy solamente un símbolo, un vigilante que dejará en manos a la gente un solo objetivo, ver la realidad y lo único que les doy de obsequió es una ideología... Como te dije cuando apenas nos conocimos: "Una ideología es lo que me impulsa a seguir, después de todo. Lo único que sobrevive es la ideología y no el hombre y cuando la ideología se vuelve fuerte se convierte en un motor para la revolución" Ahora Thom, se que compartimos la ideología como para hoy tomar las manos y luchar contra toda esta opresión. Pero me olvide decirte: ¿Cuál es tu objetivo?- El sol está en lo alto por lo que su brillo resplandeciente ilumina la ventana creando una luz hacia mi y A- Mi objetivo es solo uno... Deseo terminar con esto, luego tomaré la verdad y sin restricciones... Porque si no hay libertad, no existe la expresión. Y yo iré a eso, no más historias borradas por ser acerca de logros y valentía, no más miedo al publicar la verdad... No más opresión a la "voz". Ese es mi mayor objetivo y lo supe desde tu discurso...- Mis ojos se llenan de determinación que el propio A se sorprende, algo que ha dejado en claro, es ese mi objetivo desde que empece a buscar la carrera de periodista y ser un hombre que publique siempre la verdad, los honores y la lealtad a sus creencias- ¿Y a qué te motiva a eso Thom?- A me dice esas palabras con suma firmeza pero una sonrisa se dibuja en mi rostro- A vivir.... A eso me motiva- Escuchó un sonido de asombro a lo que A se voltea para sentarse en su escritorio- Pues vive Thom... Vive- Esa es la despedida de los dos, agarro mi maleta y me dirigo hacia afuera... Tengo un objetivo y ese es uno solo cual se llamar ¡vivir!

Interludio: Aquello del pasado

Thom se ha retirado mientras A sigue en su mesa, se ha quitado la máscara para meditar todo... A es un símbolo que nació mediante un ex-patrullero que se canso de ser alabado como "héroe" para convertirse en alguien que busque opresión sobre la autoridad... Pero su pregunta es sencilla: ¿Por qué el vacío?. A es un símbolo vacío que sabe que después de su misión no hay nada, entonces porque no representa sueños cumplidos sino misiones. Hablar con Thom lo hace pensar que el objetivo de Thom y sus motivaciones son vivir para un  mundo mejor y nuevo. Para A es solamente dar paso a ese mundo y quedarse porque el también pertenece a ese oscuro pasado. Se levanta de su mesa y se observa al vidrio: Ahí está ese hombre que alguna vez fue él en el pasado... Ese hombre que soñaba ser héroe del mundo y por eso se unía a las fuerzas militares, creyendo ser lo correcto... Ese hombre... A golpea con fuerzas el vidrio cual se partió en pedazos porque después de todo.... Ese hombre es al que A más desea no ver más...

Los caminos comienzan

Me he escondido en los túneles que el mapa me guío... Son largos y llevo como más de una hora caminando, veo que ahí un tubo hacia una tubería... Diablos, A debió haber entrado por las tuberías del drenaje, ahora entiendo porque el antifaz para que respire. Ingreso a una de las tuberías pero la salida esta cerca así que golpeo dicha tapa y salgo de ahí. Por suerte, me vestí con ropa apropiada para los túneles.... Imposible, este es el lugar donde conocí y cambio todo... Aquí es donde A me salvo, ahora entiendo como el llegaba de tanto los momentos y veo que ahí unas escaleras. Las trepo mientras veo unas cámaras de seguridad y unos postes de telecomunicación. Por lo que disparo de las armas que me dio A pero no son armas de balas sino de chips así que esos chips interferirán la señal cuando todo eso comience, los desactivo levemente para así  dejar sin señal a esta parte. Lo curioso es que ese poste de comunicación conecta a todos del Condado Norte y el otro chip que debo instalar es cerca de mi trabajo porque ahí un poste conecta satelital-mente hacia las demás comunicaciones de los Condados... Es hora de ir allá.

Interludio: La importancia de los derechos que sobrepasan a las costumbres

Patricia ve que no hay señal en sus teléfonos pero sabe bien de ayer del plan de A y Thom así que dio comunicadores diseñados por A hacia sus compañeros de su partido de oposición por lo que se terminaba de comunicar con uno- No te preocupes por eso, la corte está formada por políticos y sus abogados cuales se opusieron a la idea los Condados Unidos y se ubican en zonas neutrales... Cuales son lo que antes se llamaba "Sydney". El viaje fue un éxito y sigilosamente llegaron gracias a los planos que nos diste, ahora están en un hotel donde tendrá una disputa con los abogados de Jonah Finch y sobre todo con el fiscal mayor- era las noticias que Patricia recibía de sus compañeros- Bien... Quiero a ese fiscal y a esos abogados encerrados en cárceles, con esto por fin todo podrá ser normal- Patricia hablaba con entusiasmo porque el plan de hoy debía ser perfecto- No te preocupes, también con las copias acerca del historial de John Baker y que la mayoría de ellos participaron en contrabando serán encarcelados y destituidos por lo que Jonah Finch deberá dimitir...- Patricia entiende y cuelga el comunicador... Veía por la ventana y ve que el departamento de Thom sigue vacío pero ya no se preocupa tanto porque ahora él está dando lo mejor y hacer este un lugar mejor... Una sonrisa se dibuja en el rostro de Patricia mientras se peina... Desde hace tiempos que no se dibujaba una sonrisa en sus labios y esto se debía que desde que Thom desapareció estuvo preocupada por él, hasta encontrarse de nuevo con él para que sea trasmitida esos ideales de anarquismo... Ahora todo esta en una mente: El ideal de los derechos que ella siempre ha combatido, finalmente no será silenciada por nadie ni nada ahora ella será escuchada... Sin estereotipos o costumbres estúpida. La vida y el pasado de Patricia se basa en eso: El mundo de una mujer que era cuestionada por su cabello y apariencia como pasar ser abogada pero sobre todo desde su hogar siempre vivió como la costumbre de que ella no podía dar su palabra, estudiando leyes se dio cuenta de algo importante... La equidad y la importancia de tener voz para que nadie, ni sus miedos ni las personas que se oponen la hagan callar. Su principal ideología es volver la fuerza de la voz que la autoridad le quito... Cada vez que pensaba eso, la apariencia de su vecino rodeaba su mente así que ahora al fin entiendo que después de esto enfrentará a la gente que siempre la ha detenido. Ella acabará con las costumbres y regresará la verdad de la ley con ella. Su principal forma la llena de felicidad así que después de esto, tomará una vida tranquila y feliz, todo eso lo piensa mientras toma la foto de ella junto a Thom cuales él se la regalo, el día que ella se mudó- Tanto ha tenido que pasar... Thom te deseo lo mejor y la mayor suerte... Porque cuando esto termine, por fin cumpliré mi mayor sueño y es siempre estar junto a ti- Patricia lleva foto a su corazón y sonríe con alegría pero hasta ahora en este mundo, ella se llena de determinación... Una determinación que se une a sus ideologías, objetivos y sueños.

Regreso a aquellos trabajos

Camino y me escondo para ingresar al trabajo, sin embargo una sombra topa mi hombro y veo que es aquel conserje cual me encontre el día que sucedió todo del discurso de A- Usted es el periodista que lo buscan.... Si va a entrar, será atrapado por los patrulleros, escondase en una de mis cajas. Nadie las revisa- el conserje abre las cajas donde bien puedo caber más que tiene agujeros- ¿Por qué me ayuda?- El conserje sonríe y me observa- Porque es el único que no me ignoro cuando estaba ocupado con mis cosas, vamos metase que yo le devolveré el favor- Una sonrisa se dibuja en mi rostro y ahora al fin entiendo que el que menos tiene, te da hasta lo último que tiene, le agradezco y me meto en la caja. Durante unos momentos el conserje ingreso tranquilo... Tiene razón lo que dice, ni los patrulleros dudan de él... Le hable al conserje a donde debo ir y en pocas rutas, finalmente entre a donde son sistemas- Es casi la hora de su receso, así que lo que tiene que hacer hágalo- El conserje me saca de la caja y yo salgo con rápidez para entrar a sistemas. Ahí millones de circuitos y máquinas... Veo que cual es la principal según los planos de A así que desconecto el router principal para después instalar el chip, aprietó el control y listo... Toda la señal satelital ha sido corrompida. Mi parte ha terminado.

Al salir de sistemas, el conserje me enseña la salida de emergencia pero antes de salir- Gracias...- El conserje me devuelve de una sonrisa- Sea lo que haga... Estoy de su lado- Me enseña una de las máscaras de A y me da una sonrisa. Salgo por la salida de emergencia mientras veo una ventana abierta para saltar y deslizarme sobre un tubo... He completado mi misión, ahora creo que debo ir hacia mi departamento pero siguiendo los mapas de A. Mierda, nuevamente debo ir por las cañas.

Interludio: Importancia de un caso

En su hotel, Victor fuma un cigarillo mientras guarda sus cosas. Sabe que no tiene nada más que hacer y al llamar  a la recepción, nadie atiende.... Es obra del anarquista pero se pone a pensar sobre aquello. Su mayor objetivo en esta vez, fue ir tras el anarquista que era un hombre lleno de ideologías aunque a pesar de haber pertenecido al mismo bando de la gente que ahora quiere derrocar se volvió en un símbolo para muchos y le reveló las verdades de la gente que lo contro. En otro lado piensa sobre esa gente: Un hombre que fuma ábanos y es patético con su forma de pensar que le desagrado en cada momento de que lo vió y lo conoció.... El otro hombre es alguien que está obsecionado en el poder y no vivir bajo la sombra de sus superiores, llegando al punto de vender a los enemigos... Están aquellos gobernantes que demuestran ser fríos y calculadores pero temen por sus preciadas vidas que huyeron en batalla- Vaya... Eso significa estar en los zapatos de otro- Victor apago su cigarrillo y se dio cuenta lo que finalmente siente el anarquista.... Los errores de esos hombres fueron secuestar y tomar una vida inocente para luego asesinarla... Ese dolor, esa fuerza transformó al anarquista en un símbolo. Victor en toda su vida, ha sido un hombre inteligente, alabado y siempre se intereso en si mismo pero su especulación a la justicia, lo cego y lo transformo en un hombre que lo hizo trabajar para lados contrarios... Él no es un hombre de bien pero ahora con esto sabe de su mayor sueño desde pequeño y ser alguien que tome la justicia.... La ideología del anarquismo es más fuerte a la del más fuerte... Uno de ellos tenían la razón y ahora escogió una verdadera. Deja sus maletas de ropa en el hotel mientras toma sus armas y las guarda en su bolsa para sus trabajos- No quiero perderme el final de esto... No quiero perderme el final de este combate de ideologías- Victor abrocha su cinturón y agarra sus armas, tira un cigarillo al suelo. Ya es hora que el inspector investigue ahora al lado cual siempre le dio las órdenes que hacer.

A pocas horas.

Después de tantas horas de caminar por la cañería pude salir y entrar por un ducto que lleva a donde vivo. Escalo por las escaleras de incendios y finalmente llego a mi apartamento.... La puerta esta abierta, era de esperarse que revisen- Al fin llegaste.... Descuida, fui yo. No deje que los patrulleros entren por una orden de negligencia suya así que solamente está bajo mi custodia- la agradable voz de Patricia hace que me voltee pero ella tapa su nariz porque mi holor a cañerías la espanta. Mejor entro a bañarme....

Luego de varias horas de baño, Patricia sale de su apartamento y yo también- Desaría decirte mucho más Thom, pero finalmente llega la hora...- Es cierto, en mi reloj se acerca al anochecer y según Patricia oyo en sus comunicadores, ningún cuidadano ha aceptado dar sus máscaras y banderas. Al menos, los de alta clase si se opusieron pero digamos que es un veinte de un cien por ciento- Cuidate- Ambos nos decimos eso para retirarnos a nuestro destino pero antes de separarnos, agarro a  Patricia y la beso.... Si no hay mañana después de esto, quiero darle mis sentimientos y los labios de Patrica son cálidos, la abrazo después del beso y ella me agarra las manos en señal de apoyo. Salgo por la ventana mientras Patricia baja las escaleras. Ambos tenemos rutas diferentes. 

Camine muy rápido por los callejones debido a que en menos de media hora, los patrulleros las vigilarán y lo he logrado, llegue hacia el último sitio que A me dejo en su mapa. Es una vieja estación de tren que ahora se conecta directo hacia la oficina principal y de Jonah Finch, ese lugar es lo que representa su absolutismo poder de los Condados Unidos... Bajo al tren pero ahí una singular figura- Llego a tiempo- Es Victor Roberts por lo que desenfundó mi arma pero Victor se acerca y me apunta con una escopeta- Si no quiere ser descubierto, baje el arma o se darán cuenta- Hago lo que él me dice y bajo el arma al mismo tiempo que Victor. Ambos caminamos hacia el fondo del tunel que nos lleva a una cueva- Ese sitio se llama "La Fosa", durante los tiempos de rebeldía máxima, metían aquí a los opositores a ser mutilados y asesinados por los patrulleros. Ahí será la reunión- Veo a patrulleros vigilando el sitio a lo que Victor me da una señal. Ambos los desarmamos de un solo golpe a ambos patrulleros mientras tomamos los comunicadores- Debe haber algo que los apague... Buen intento de usar los chips que interfieren las señales pero esto debe tener un botón para evitar que no sean interferidos- Me doy cuenta de algo y un patrullero tiene algo extraño, es un control y lo agarro- Bien echo señor Erben, ahora necesito desactivarlo- Le doy aquel chip y Victor lo instala....- Muy bien, vayamos a otro lado parece que el anarquista termino su trabajo en aquel lado- ¿A está aquí? No importa mejor lo sigo a Victor cual anda veloz donde mi voz a pesar de alterada, puede comunicar bien- ¿Por qué...?- Victor se detiene y observamos un auto lleno de explosivos...- Porque al igual que usted, tome mis decisiones acertadas. Me gustaría regresar a ayudar al anarquista pero debo subir y evitar que los patrulleros vayan hacia dicho edificio. Quédese aquí y espere... El anarquista lo protegió bastante así que no haga fuera de la costumbre- Me sorprende pero veo a Victor escalar y desaparecer.... Bueno, debo quedarme aquí y obedecer. Creo que una vez que A termine con esa discusión, vendrá acá.

Interludio: Tiempo de hacer negocios

A ha caminado y finalmente llego al túnel que lo llevará a la reunión con John Baker si él acepto el intecambio... La reunión será en "La Fosa", se acerca el momento y los minutos recorren despacio, va caminando pero antes deja algo de explosivos en un auto negro, auto que fue de su padre pero aún funciona.... Ese será la despedida de los Condados Unidos, luego se dirige por un tubo que el conoce para después saltar y ve a dos patrulleros inconscientes. Parece que Thom ya estuvo aquí pero el no es tan precabido como des-instalar el principal comunicador de los patrulleros... Parece que Victor Roberts es quién lo ayudo, baja las escaleras y abre una reja para esperar a que lleguen sus negociadores- Supongo que ha llegado puntual, vaya siendo un criminal... Es un caballero- Esa voz es la de John Baker cual llega con patrulleros que rodean a A pero el sigue calmado- Veo que mi propuesta no le favorece en nada- John sonríe y da una señal mientras los patrulleros botan al suelo a un hombre atado con una funda negra en la cabeza. John levanta a ese hombre el cual deja no tan sorprendido a A. John desenmescará a ese hombre.... Es aquel por el cual los patrulleros y los Condados existen, aquel por el cual estos días ha iniciado una opocisión, aquel hombre que A esperaba: ¡Jonah Finch!- Se equivoca señor... Estoy dispuesto a escucharlo- Jonah grita pero no puede porque tiene la boca atada, los patrulleros apuntan al anarquista mientras A contempla a John Baker- Señor, usted es muy interesante....- Las horas son exactas y el trato con John Baker ha comenzado...

Continuará