FANDOM

The Anarchist- Reunión de trampa Es el octavo capítulo de The Anarchist

Interludio: Comienza la reunión

El hombre y la ideología son como el motor y el fuego...

Para que una ideología funcione, el hombre debe transmitirla a todo el mundo...

Muchas veces la ideología supera a la costumbre, porque si la costumbre es detestable al final es la ideología la que lucha contra aquello.

Muchas veces dos ideologías chocan y siempre buscan ser la correcta. Es lo que un hombre llamado Karl Marx habla sobre una lucha de clases, pero también hay luchas de ideologías

No muchas cosas la gente busca una verdad para defender una ideología, aún así la ideología sea una bomba que ejecute algo nuevo...

Había aterrizado el avión y llegaron el inspector Roberts, junto al secretario John Baker y el presidente Jonah Finch para finalmente ser saludados por los Gobernantes: El Gobernante del Sur es un ser corrupto cual también no tiene conocimiento de verdad y leyes que sin darse cuenta a abandonado a sus seguidores o ciudadanos del Condado; El Gobernante del Este es un hombre fascista cual le importa mucho la ley y la democracia, uno de los socios más cercanos de Jonah; El Gobernante del Oeste es un hombre que sigue la disciplina y el nacionalismo para alzarse así mismo y a Jonah Finch; por último está su líder Jonah Finch, el hombre que se alzó al mundo para gobernar-lo a su antojo, lleno de corrupción y las cualidades de todo clase alta. Acompañado con más de patrulleros que fueron fijamente escogidos para ser patrulleros de la paz caminaron hacia la reunión mientras Roberts esperaba a una visita no esperada junto a John cual sabía del plan de este.

El momento llega

Finalmente estamos cerca de la reunión y enfrentar a los Gobernantes, para esta misión A puesto el control automático tanto al piloto como a las armas. A es un hombre precavido pero está vez habla conmigo- No voy a necesitar esta vez que escribas como te dije ayer, quiero que actúes así que toma esto- Me entrego un chaleco de balas, una arma automática y un traje de gala- ¿El traje de gala para qué?- a lo que A ironicamente me contestó- Si vas a una reunión, debes andar vestido formal- A regreso a los controles para que yo me cambie, dentro tenía miedo por esto pero también estaba entusiasmado gracias a mi discurso en el Condado Oeste... El viaje se acerca y ahora al fin daremos prueba del anarquismo. Ayer nos enteramos que el Condado Sur ha tomado ya gran parte de las áreas laborales para hacer justicia, el Condado Este ya ha firmado la petición en contra de los Condados Unidos, el Condado Oeste ha perdido territorios por parte de la resistencia y por último el Condado Norte tenía una fuerte discusión con los abogados simpatizantes. Yo debía mostrar mi trabajo.

El lugar de la reunión donde llegamos se llamó alguna vez Dubai, la cuidad más cara del mundo a lo que antes de ese desastroso infierno era gobernado por gente árabe, ahora después de aquello y la caída de las costumbre de la extinta Arabia por parte del Condado Este, se tomo esa zona exclusiva para ellos. Así que es un lugar poblado por fieles seguidores a Jonah Finch, nosotros aterrizamos en una isla cerca de la playa y ahí ocultando el helicóptero vimos finalmente el objetivo: Es un edificio grande y lujoso donde ellos se reúnen en el último piso

-Está rodeado de patrulleros así que entraremos escalando pero déjame a mi esos dos que vigilan la puerta- A se mueve rápido y en segundos caen algunos inconsciente por golpes de karate luego veo que tira una soga cual da en el blanco de la azotea, sin embargo debemos escalar rápido debido a que ese edificio está lleno de vidrios así que debemos apurarnos. A sube primero y yo lo sigo

Interludio: La defensiva de opositores

Están hablando entre ellos y el tema de conversación es el anarquista- Sabemos que fue el problema del ciudadano del Condado Norte, esto es más culpa suya secretario por no mantener un orden en su zona de vigilancia- El Condado del Oeste atacaba a John cual no se sentía molestio- Que curioso que diga eso señor porque somos el único Condado que no ha entrado en alerta o ha perdido tierras como el suyo- el Gobernante se altera pero es calmado por el del Condado Este- Sus pensamientos dicen eso pero sabe bien que el anarquista tiene alterado a todos. ¿Tiene soluciones?- Antes que John hable, Jonah toma la palabra- Vamos, no se alarmen hemos hablado con el jefe de los abogados para hacer cuestiones legales contra todo revoltoso. Ese hombre nos ha apoyado en el traslado de drogas y además que no tiene su título pero con buenos negocios todo se sabe- El Gobernante del Sur sonreía por aquellas frases- Ha servido que haya traspase de nuestras ganancias a ellos, digamos que después de todo el mercado negro nos da dinero- El Gobernante del Este golpea las mesas- Por favor señores, no estamos para hablar de negocios sino para nuestro problema que es el anarquista- John toma la palabra pero antes llama al inspector Roberts- Él sabe todo de esto y además hoy mismo tendrán al anarquista aquí mismo- Un escalofrío recorre por todos los gobernantes- ¿Él cómo lo sabe?- Los gobernantes toman con miedo a lo que Victor botaba el cigarrillo y lo pisaba- Porque él ya está aquí- Todos se asombran mientras ven como los guardias toman la posición de todo

El contraataque

¡Nos descubrieron! No debo tener miedo pero A se adelanta y rompe el vidrio de una patada, yo entro junto a él. Ahí balazos por doquier pero A acaba con algunos guardias, uno se me acerca pero disparo primero. Sin darme cuenta primera vez veo a los Gobernantes en cara pero empiezan a huir, despavoridos y con miedo... Debo atraparlo pero algunos guardias me rodean pero sin embargo la cabeza de ellos vuelan por los disparos de A, así que tengo chance y corro hacia ellos pero veo que huyen en el ascensor. ¡Mierda! Debo bajar corriendo las escaleras para atraparlos pero los balazos están cerca mío, sin darme cuenta he corrido tres pisos y ahí veo que se dirigen a la plata baja, sin saberlo otras balas vienen de abajo, maldición debo buscar otra cosa con que protegerme y veo un escudo medieval así que me protejo con eso... De repente veo un automóvil de lujo así que tengo una loca idea... Es la única para no dejarlos escapar así que lo haré, entro al auto y desarmo el motor para ecenderlo, embrago un poco y pongo en marcha así que conduzco directo al vidrio que se rompe y yo con el auto hacia el precipicio. Me santiguo para salir vivo y sin darme cuenta el auto está bien, un poco rayado así que salgo pero piso un charco de sangre.

Estoy delante de la recepción donde las recepcionistas salen corriendo, ahí saldrán de mi ascensor... Esto se terminará. Del ascensor, no puedo creerlo ya que el Secretario tiene una metralleta y me dispara así que tomo la defensiva, maldición no puedo atraparlo y veo como huyen mientras el amenaza para así llamar a un avión privado. Tomaré el ascensor y ayudaré a A debido a que un ejército de guardias debe rodearlo.

Interludio: Es tu misión

Salieron con miedo y despavoridos hacia el avión donde abordaron todos los Gobernantes incluyendo Jonah Finch que molesto toma a John de su saco- Te asesinaría por esto... ¡Debes dar tus planes antes de poner nuestra vida en riesgo!- Sin embargo el inspector saca una bolsa donde muestra sus armas- Necesitaré un avión de regreso- Jonah suelta a John pero debido a esto, la relación no será la misma- Señor Roberts, no falle. Quiero a ese anarquista muerto junto a su cómplice- Victor no obedece y se arma para la pelea contra el anarquista mientras John da la señal al piloto sin antes observar a Jonah debido a lo acontecido... Todo deja en fe a Victor Roberts.

El destino los hace ver: La investigación sobre el anarquista

Al llegar a la azotea, abro la puerta y bajo las escaleras para un tomar un lugar de seguridad. Veo la pelea de A contra los guardias, solo quedan pocos y veo un rifle cerca así que lo agarro y apunto bien la cabeza hacia uno para dispararle, unos se voltean y me disparan pero evado pero después oigo algunas acuchilladas así que A los debe haber asesinado. Me volteo y veo ahora a menos de cinco que son derrumbados por las patadas de A, solamente queda uno pero A le patea el arma y lo amenaza con la suya... Creo que es mejor que vaya por el helicóptero pero antes veo que las puertas del ascensor se abre así que le dispararé al que salga, las puertas se abren y una bala va directa al rifle y me desarma, me escondo para ver y es aquel hombre que lo encontré fumando y nos pudo descubrir... A se detiene y observa a aquel hombre cual los dos quedan en el centro del lugar.

-Finalmente te veo... Anarquista- lo dice el hombre mientras saca unas metralletas de sus mangas- El inspector y uno de los hombres más inteligentes de la actualidad, Victor Roberts. Curiosidad que te hayan contratado para verme a mi- A se pone en marcha y firme delante de él para después apretar los puños, esa es la señal que va a pelear y va directo hacia Victor pero este dispara, aún así ni las balas ni la velocidad de A se puede distinguir. Al cuestión de segundos, A usa el guante de tres púas contra Victor pero este se defiende con su pistola, ambas armas chocan y después ambos toman distancia. A ataca con patadas pero es imposible... Victor puede leer los movimientos de A y dispara con su pistola hacia él a lo que A da una voltereta para esquivar las balas y después tomar una posición de firmeza. La metralleta de Victor dispara las balas contra A pero este se defiende con sus guantes de tres púas a lo que las balas terminan partidas en dos. Algunas balas fueron directo al techo así que todos los focos de luz fueron rotos, yo no lo puedo creer.... El anarquista y el inspector, el hombre que causo estos estragos en la sociedad últimamente y la arma más fuerte de Jonah Finch están peleando delante de mis ojos pero ¿Esta pelea es de dos seres humanos normales? A ahora toma una posición de arte marcial mientras Victor baja su metralleta. A da unos pequeños saltos pero rápidos que mis ojos no lo pudieron ver, de repente A está delante de Victor y golpea el pecho de Victor a una fuerza y reacción increíble. Tanto es la fuerza que Victor choca contra unas mesas cuales terminan rotas, creo que se ha terminado pero aún así con las piernas temblorosas Victor se levanta, es golpe debió haberlo matado si mis cálculos son correctos ya que dio en su pecho, buscaré otra arma para acabar con ese tipo si es así- ¿Acaso es muy inmune a la muerte? Pudo resistir un puño hacia su corazón... Veo que está preparado para esto- Si A dice eso entonces estoy en lo correcto- Lo mismo digo con usted, no se rompió su mano a pesar de haber golpeado el chaleco de antibalas que poseo aunque si sentí que se rasgo por su golpe- Todo su torso es inmune entonces pero los brazos, las piernas y la cabeza no lo son...- Ha sabido de como darme una pelea, veo que investigo mucho de mi- Están hablando como si fuera nada de lo normal una pelea a muerte entre los dos- Dice eso pero es verdad... Se quién es y que oculta- Esa última frase me sorprendió pero mantendré la calma ya que mi cerebro debe funcionar como soporte para A. Sin darme cuenta regresan a la pelea, A se prepará para un golpe a la cabeza pero mis ojos distinguen una sombra en Victor, este tiene una pistola y dispara a él... Es imposible lo que creo ¡A ha sido herido por la bala pero al mismo tiempo logra golpear el rostro de Victor cual escupe sangre y una muela trasera! Es increíble... ¿Cómo pudo una bala atravesar esa armadura que el lleva?- Crea más de lo que ve anarquista... Esa bala fue echa a base de un metal que atraviesa su armadura...- ¡¿Cómo lo supo?! Es increíble, sin embargo A parece resistir el dolor a aquella bala, es más extraño ahora que lo veo por lo que sigo en duda si A es humano, sin embargo esas respiraciones lentas de ambos por la presión de la batalla, me quita la duda- Tengo delante mío, un buen estratega... En un duelo de ajedrez, el de la mejor estrategia gana pero yo ya tengo otro plan- La filosofía de A me devuelve mi confianza... Ahora Victor toma esa misma arma con la que hirió a  A y le asertará al pecho pero el guante de púas de A choca contra esa pistola y la atrapa a lo que Victor la suelta y saca un cuchillo pero es detenido por el otro brazo de A cual empiezan a chocar, cuchilla contra cuchilla... Ahora la velocidad de A mejora y logra derribarlo a Victor pero antes de ser agarrado por A este lo patea en su herida a lo que lo debilita... A aprovecha para golpearlo a Victor pero Victor se mueve rápido y dispara a A pero otra voltereta evita esas balas echas para atravesar su armadura. Victor va a disparar de nuevo pero A también saca su espada para degollarlo... Ambos chocarán y se matarán entre sí. Yo antes de que haga eso eh lanzado una bomba de humo a lo que ambos se alejan para protegerse así que salto y caigo frente de A para amenazar a Victor con una pistola de un guardia caído. Victor me observa a los ojos mientras A toma el aliento- Ni un paso más...- Estoy decidido a disparar a él a lo que Victor respira profundamente y tira su arma para dirigirse hacia una de las paredes echas de vidrio- También se de usted... Thomas Erben, hijo de dos extranjeros... Sus padres murieron hace tiempo, el padre fue también atrapado en problemas legales y la madre murió de depresión. Desde entonces busca la moralidad mediante informaciones y noticias. Buen empleo, buen departamento, buenos amigos así que mi pregunta es ¿Por qué?- Intenta jugar con mi mente pero sigo apuntando hacia él- Para matar a ratas como a los que usted protege... ¡No ha visto la crueldad que ellos hacen!- Estoy decidido a dispararle pero él me observa con tranquilidad- Veo que por eso tiene las mismas ideas del anarquista... Lástima que no sabe de su pasado- No entiendo esas frases pero miro a A cual se incorpora con el dolor y observa a Roberts- ¿Quiere saber A por qué desarrollar la bala perfecta para perforar su armadura? Fue sencillo, fue porque mi investigación pudo ver la semejanza de la suya con la de los patrulleros del orden... Debido a que eso lo relaciona mucho a usted y su antiguo trabajo- ¡¿Qué demonios?! Me tiembla la mano pero será verdad.... Los ojos del inspector no son echos de mentira sino dice la verdad, A por su lado guardia silencio mientras sostiene la herida- Si lo se, muy bien... Usted es un condecorado ex-patrullero del orden cual dejo esto hace mucho tiempo y antes de irse, borro su nombre, nacimiento y pasado...- He quedado en shock mientras bajo mi arma pero A sostiene mi brazo para que la alze y apunte hacia él- El pasado es pasado... Ese hombre murió y yo soy un símbolo- Me alejo de A mientras el toma mi arma... ¿Estoy delante de un lunático, de un hombre que también es culpable de esta vida, de un hombre que está peleando contra quiénes sirvió y solamente me pregunto a mi mismo? esa pregunta ahora volvió a llenar mi duda desde que lo conocí: ¿Por qué de sus acciones?- Entonces ese símbolo está llena de culpa... Un hombre que tiene fundamentos de anarquismo fueron creado mediante la culpa- A está furioso pero me ve a mi que estoy aterrado y decepcionado. Durante mucho tiempo pensé que A era como yo, un hombre que se canso de su modo de vivir y se está rebelando contra todo pero ahora A es un hombre que fue en el pasado, aquellos opresores que intentaron matarme el día que yo lo conocí... ¿Por qué?- No deseo saber más de lo que me pueda atormentar... Así que hemos dejado la charla- A dispara con el arma hacia el inspector pero este retrocede y se lanza hacia el precipicio. Yo estoy aterrado y veo a él que se me acerca a mi... Siento indignación y terror porque después de todo eh seguido a alguien que formo la parte del corrupción. Mis pensamientos aún así no me bloquean y veo una pequeña bomba cual se denota.... Un gran fuego se acerca a mi pero A me protege y se lanza hacia el precipicio, puedo ver entre mis ojos al inspector retirarse en un helicoptero para apuntar su arma hacia nosotros pero en esos segundos aparece nuestro helicoptero cual es controlado por A e ingresamos allá antes de recibir balas a lo que el helipcoptero nuestro responde con balas alejando así al inspector.

Estamos volando y A dirige el curso hacia su casa.... Todo este viaje ¿Fue en vano al igual que mi discurso?... No deseo hablar con A así que cuando el se acerca cierro la puerta y me voy a control mientras el trata sus heridas ¿Por qué, por qué viví ese día que el me salvo, por qué lo ayude aquel momento cuando el estaba a punto de perder en ese día de mi trabajo, por qué lo hice? Pienso en el padre de aquel niño, en aquel niño pero tengo en mente que A pudo haber echo eso en el pasado, matando gente inocente... Pienso en Patricia pero me imagino a él matando abogado justos mientras los falsos e hipocrítas gozan de su derrota... Pienso en mi, pero me imagino que A mato a alguien igual a mi ¿Todo es mentira...?- Veo que oculte algo importa de la ideología y es las bases que yo tengo sobre mi.... Cuando lleguemos a la mansión, sabrá de mi verdad- Sus palabras son profundas y mi corazón está lleno de ira para escucharlo pero mi mente está en el centro de atención así que sabre quién es él. Ahora descansaré debido a que la gasolina de este helicoptero durará más hasta llegar allá... ¿Quién en verdad es A?

Interludio: Secuestro

En aquel avión se regresan los Gobernantes y son dejados en sus respectivas residencia. El del Oeste podrán el fin contra la resistencia e igual sabe bien que el anarquista es ahora el enemigo en común al igual que sus seguidores; el de Este ha puesto un congreso cual expulsará a aquellos abogados que continúan con aquellas firmas en contra de los Condados Unidos; El del Sur pondrá a reprimir a algunas marchas con voliencia. Solo quedan Jonah y John, este último termina de hablar con Victor mediante un teléfono- De acuerdo, entonces siempre estuviste en lo correcto... Te espero en mi oficina, manaña a las siete de la noche, adiós- John cuelga mientras ve a Jonah bebiendo whisky y contento- ¡Lo logramos, el anarquista es un enemigo en común! Sigo molesto con tu orden pero te dejaré el día libre hasta que tenga mi siguiente discurso para repeler al anarquista- John acepta y Jonah sonríe ya que también tiene una llamada- Es uno de los patrulleros para ti, tu plan contra el cómplice ha comenzado- John responde y le habla aquel patrullero- De acuerdo, una vez que les diga todo... Sabrán que hacer- John cuelga y toma un descanso.

El patrullero cuelga y mira delante a una persona atadaEugene Johnson si desea salir con vida y conservar su trabajo, diga todo sobre su "socio"...- Eugene se encuenta atado, con golpes en el cuerpo y aterrado... ¿Será posible de poner primero su vida antes que su amistad?