FANDOM

The Anarchist- Política Es el sexto capítulo de The Anarchist

Interludio: El viaje hacia el destino

El hombre y el gobierno tienen algo que los sincronizan entre ambos y esta es la política

La política es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común... Sin embargo muchas veces la política es envenenada por la corrupción

La corrupción hace que hombres que no buscan el bien se des-enmascara delante de sus allegados y muestra su verdadero ser. Muchas veces es un beneficio para él otra veces es para atacar a los demás

La corrupción a veces guía al sicario... Una vida es llevada por aquello, otro justo cae. La política debe ser una moralidad que nadie la puede tocar ¿Cómo hombres la distorsionan y crean enemigos para que la gente los odie?

Era una mañana normal y Patricia Everhart había sido citada para una reunión de abogados de un mismo partido en el Condado del Este que anteriomente era conocido como Europa y se llevaría a cabo en lo que se conocía como Alemania, ella empacaba y se retiraba de él sin antes ver el de su vecino cual obviamente está restringido en ingresar... Los pensamientos y sentimientos de Patricia todavía velaban por la seguridad de Thomas pero ahora por fin se iba a sentir escuchada.

La misión hacia el Condado del Este

Había pasado casi un día desde lo acontecido ayer en el Condado Sur y aún pienso en aquellas personas que perdieron el valor y la dignidad por sobrevivir... Ahora me dirigo con A hacia el Condado Este, pero antes necesito saber la misión porque ese lugar es diferente al anterior: En el Condado Sur la pobreza y los impuestos los consumen, en el Condado Este es todo lo contrario: Ahí bienestar y la política domina aquello así que mejor me dedicaré a preguntarle a A. Voy y me siento en el co-piloto donde el está conduciendo- ¿Cuál es la misión que tiene pensando ahora?- aún no guardo confianza en A pero si lo sigo por sus ideales así que no hay tanta conversación más que lo que estamos haciendo...- Iremos hacia una reunión de abogados y ahí evitaremos que justas vidas se vayan...- no entendí así que lo mire debido a sus palabras en metáforas nunca aciertan- En esa reunión, los abogados que son idealistas se reúnen para un solo bien, testificar sobre las leyes que tienen los Condados Unidos. Sin embargo a Jonah Finch no le gusta aquello así que iremos a salvar vidas inocentes e idealistas de un ataque- Me quede desconcertado sobre aquello...- ¿Ataques, pero eso no lo haría quedar mal a Jonah Finch debido a que el mismo crea eso?- Esa es mi lógica y todo el mundo se revelaría de aquello- Nos echarían la culpa a nosotros, Thomas...- Olvide eso... Si algo sucede publicarán que el anarquista ha "atacado" de nuevo y tendremos odio por parte de todo el mundo... Más que salvación a vidas humanas, es nuestra salvación.

Interludio: Visita al Condado Este

A las 9 am, Patricia paso por el aeropuerto del Condado Este donde fue inspeccionada y revisada. Debido a que los Condados son uno solo, no se necesita pasaporte pero si la identificación a lo que ella pudo pasar fácilmente por el ingreso. Luego a las 10 am llego a su hotel donde dejo puesto sus maletas en su habitación, era muy temprano debido a que la reunión era al mediodía así que decidió caminar por el lugar, debido a que si toma taxi desperdiciaría dinero... Camino y vio lo lujoso que es el Condado Este y tenía razón lo que la gente dice: El Condado Norte y el Condado Este son los mayores condados con gran lujosidad... Siguió caminando y se sento a un parque a comer ya cerca de las 11 am, siguió caminando y cruzó la calle... Estaba cerca del edificio de abogados, de pronto ve a un extraño que también ve ese lugar pero no solo es el extraño lo empieza a seguirla así que ella tomará cautela.

Recuentro inesperado

Mis ojos están jugando con mis emociones: ¿Qué hace ella ahí y por qué a este lugar?. Ahora recuerdo que era una abogada certificada y su moralidad la hace alguien opuesta a las leyes de Condado... La debo ir a advertirle aunque esto la haga asustar... Ella corre ya que es raro que un extraño la siga pero voy con ella hacia un callejón donde entra, espero que me haya reconocido. Una vez que volteo al callejón, evito que una cartera me golpee así que la agarro y le tapo la boca... Es Patricia que está gritando debido a que un extraño la debe acechar a un callejón, mejor le quito mi mala impresión- Shhhh... Soy yo- me quito las gafas a lo que ella puede reconocer mi rostro y le destapo la boca pero al poco segundo recibo una cachetada por parte de ella- ¡¿Acaso eres estúpido? Primero causas un alboroto en tu area de trabajo y ahora te ocultas de escondidas en otro Condado... ¿Qué ocurre contigo Thom?!- Hay lágrimas en esas quejas así que ella debe estar preocupada, he sido un idiota...- Primero déjame contarte esto- Creo que así la calmaré y quitaré todo su mala impresión- Tengo poco tiempo pero al no verte, será mejor que te escuche...- Es mejor tomar tiempo para todo, además tengo miedo de lo que A pueda evitar para que ese lugar no se destruya así que le contaré mi larga historia acerca de mi encuentro con el anarquista.

Interludio: Un ataque en proceso

El ataque

Luego de contarle toda mi aventura, Patricia abraza su bolso y respira por aquello...- Eso es lo que paso... No puedes juntarte a alguien que consideres criminal- esas palabras las digo con dolor pero en vez de eso recibo un cálido abrazo de Patricia....- No debes arrepentirte... Has echo algo que yo siempre soñe y luchar por la verdad. Solo que yo lo hago a mi modo- Siento el orgullo en ella pero también debo protegerla, es mi miedo a perderla lo que llena mi corazón- Entonces vete de aquí o tu vida saldrá en peligro...- Ella me deja de abrazar y mira a mis ojos- Esta reunión es importante ya que yo vine a dar mi propuesta y es quitar su culpabilidad... Si unimos firmas podemos ser además esa lucha que tu estás involucrado, confía en mi- Ella también me quiere cuidar pero yo no la quiero perder por estos problemas así que se lo diré pero en esos segundos que mis labios se mueven, el momento es interrumpido debido a que balas van disparadas así que la protejo... Parece que A encontró a quién buscaba pero no de un modo silencioso, debo salir o ambas vidas correrán en peligro. La tomo de la mano y salimos corriendo mientras ella pone mis gafas para que siga ocultando mi identidad... Espero que A logre salvar algo que nos ayudará bastante.

Interludio: Combate

Escapando

Los balazos habían terminado de dejarse de escuchar a lo que Patricia y yo nos calmamos pero de repente ella me empuja hacia un callejón, le iba a gritar lo que sucedía y ella me tapa la boca. Yo con mis ojos puedo ver como un ejército de patrulleros se acercan al edificio de construcción... ¡Oh diablos! Patricia me calma y me lleva al fondo del callejón- Debes irte o llegarán más. Ve al hotel y te daré mis llaves- Mi mente me hace juegos pero me preocupo por la seguridad de A- No puedo, debo ir al helicoptero e ir tras de A. No debo fallarle- Ella respira pero ve mi mirada así que me suelta- ¿Nos volveremos a ver?- tomo sus manos y asiento con mi cabeza para luego soltarla y así olvidarde por unos momentos de ellas... Debo correr hacia el helicoptero.

Interludio: La explosión

Sam ha caído y A lo observa a un malherido combatiente para después levantarse y desarmar la bazooka- ¿Por qué haces esto? ¿Qué ganas?- Sam agonizando aún guarda ese tono escéptico- Les devolveré la libertad a aquellos fueron arrebatados por cuales tu trabajas....- Sam ríe a lo que A no hace caso- Les devolverás algo que tu ayudaste a arrebatar...- A se detiene pero tiene la mente en la misión- No soy más ese hombre pero tu sí...- Ha terminado de desarmar la bazooka así que se alejará debido a que la muerte acecha a Sam....- ¿Crees que has ganado? Pero te equivocas, yo cumplí con lo mío- Sin darse cuenta, muchos patrulleros van a entrar el edificio mientras Sam sonríe porque tenía una granada en el cuerpo- Te veré en el infierno....- La bomba se denota pero A puede salir y escala hacia la cima del edificio de abogado... Más de una decena de vidas se perdió por ese atentado a lo que los patrulleros apunta hacia A cual ha quedado atrapado

El rescate

Interludio- La voz se debe escuchar

Patricia ha llegado a su hotel, vivió muchas cosas... Unas alegres por Thom que sigue con vida y pudo hablar con él, otras terroríficas debido a los disparos que tuvo que escuchar y otras amargas como el deber que ahora Thom y ella se siente incapaz de hacer nada, de repente recibe una llamada. Es el presidente de abogados cual quiere denegar la reunión por los atentados pero el corazón de Patricia sabe lo que paso y le cuenta algunas cosas de Thom- Si estás en lo correcto, eso pondría una gran demanda hacia los Condados y podremos causar un reglamento de protesta y marcha- Patricia respira pero piensa en el deber de Thom- Entonces no canceles la reunión... Es hora que se sepa la verdad- el presidente acepta y cuelga mientras Patricia se siente feliz de poder ayudar a Thom pero su bolso se cae y ella lo va a recoger, había algo en una funda negra con una nota: "Enciende la llama". Patricia lo abre y es una máscara roja con una bandera de negro con rojo. Su corazón late con alegría ya que por fin Thom la ha encontrado y será algo que nunca lo defraudará debido a que ambos tienen una promesa.

Nuevo horizonte

A me cuenta pocas cosas sobre el mercenario y me doy cuenta que muchos locos buscan cosas diferentes... Están jugando sucio y sabemos que todo debe caer- Debió haberle dado una paliza para que busque algo en el botiquín- Miro hacia adelante ya que A me prohibió que voltee porque se está curando algunos rasguños y heridas y debe estar sin su máscara...- Sí.... Fue un buen combatiente como yo- me causa intriga por la expresión que tiene sobre aquel hombre- ¿Lo conocía?- Tengo mi intuición de periodista para la verdad- Sí pero el pasado es pasado... Y ahí que concentrarnos en el presente- Guardo silencio y conduzco... Estoy acostumbrado a esa respuesta pero no puedo creerlo, así es la política... Se contrata a un loco para que haga mierda a la verdad y la vuelva corrupta para su bienestar. Debo seguir en esta misión que abrirá puerta a los escuchados y tener en mi corazón la promesa de volver a ver a Patricia.

Interludio- Un viaje