FANDOM

The Anarchist- La verdad Es el noveno capítulo de The Anarchist

En busca de la verdad

El hombre nunca es un ser perfecto, es un ser lleno de errores...

Sus errores son equivocaciones que alguna vez deben ser oprimidos por aceptar que fue, pero a veces ese vacío deja al alma seca y sin esperanza

Muchas veces el error es algo pequeño que se pensaba que sería una verdad pero no lo fue, esos errores se borran fácilmente

Pero otros errores no son fáciles de olvidar, te consumen vivo... Te cambian la forma de pensar, te convierte en alguien diferente, te cambia la vista en la que tú eres... Te conviertes en otro ser

Si la historia es esta, ahí que mirar el pasado... Mirar que fue lo que mato una vida pero que se convirtió en un símbolo

No le hable a A durante todo el camino, aún las duras y frías palabras de Victor Roberts me duelen en la cabeza: ¿A fue un patrullero condecorado pero entonces por qué busca esto?... ¿Quién es él? Ahí cosas que mejor desearía no saber, a veces pienso que el destino me jugo una mala pasada y si debí morir bajo los patrulleros para no estar en este lío metido.... Mi trabajo, mi vida lo he dejado por buenas intenciones pero escuche a un hombre que ahora no creo en lo correcto. No quiero dormir para olvidar, quiero despertar para recordar.... Mis lágrimas de decepción caen en mi lágrima... Estoy arrepentido de lo que hice pero tampoco puedo perdonarme por eso porque no es algo que busque en mal: Vi a aquel niño que perdió a su padre por la violencia... Así fue como mis padres vinieron aquí porque no soportaban la violencia en su país; Me encontré con Patricia y recuerdo que sus palabras siempre buscan verdad y honestidad... Creo que ser abogado me hubiera quedado bien, pero sería uno corrupto, machista o uno que busca empleo para eso debe besar pies; Me recuerdo las palabras de mi discurso pero al mismo tiempo, soy una marioneta de A... Eso hace que me deprima pero las sonrisas cálidas de todo esos seres hace que vuelva en pie. Que vuela a la realidad, debo recordar que nací para ser un escritor y periodista así que como periodista debo buscar la verdad... Es hora de ver quién esta detrás de ese hombre.

Aterrizamos finalmente en la casa de A, es curioso que no fue saqueada por los patrulleros así que no me impresiona, me da más curiosidad... Al llegar A entro a la cocina y regreso con algo de té y galletas, él también es un buen cocinero mientras yo tome asiento pero mis ojos eran de no tanta amistad sino de un hombre que interroga a otro mientras que A los puso en la mesa para después prender el fuego y sentarse... Hubo momentos de silencio y A no quiso responderme a nada porque yo no quería preguntar, de repente se levanto y observo el fuego por un tiempo hasta que se volteo y me miro a mi cara, cual debe seguir decepcionada y un poco de ira por lo que me ha estado ocultando... Espero que ahora si intente hablarme lo que me prometió en el avión- De acuerdo, conocerás mi verdad... Tomará un tiempo, así que sigue anotando en esa libreta que te di la primera vez que te traje aquí...- No necesitaba decir merlo porque me apoye para escuchar su verdad... Es tiempo de conocer al anarquista.

El oscuro pasado del símbolo

Hace mucho tiempo, mucho antes de que la historia de los Condados comience osea hace más de treinta años o más unos cicuenta años antes. Un hombre de la alta clase, que recibió grandes herencias por parte de su familia se había fascinado en grandes lecturas como son las leyendas mitológicas, libros de la vida real sobre guerras y otros grandes libros pero también había visto y quedado fascinado por grandes películas: "Salvando al Soldado Ryan", "Aviador" y algunas más. Toda estas tenían un mensaje que lo fascinaba: Hombres dando la vida por su patria y hombres convertidos en héroes, que patean el trasero al villano... Hombres grandes que merecen la definición de un "héroe". Sus deseos fueron grandes que al cumplir la mayoría de edad entro al ejército para estar preparado a todo momento... Así que estuvo para ser experimentado en algunas cosas que un científico había creado en donde hombres dejaban de ser seres humanos y se convertían en soldados, fuertes con buena puntería y gran resistencia así fue como conoció a  aquel científico que en un futuro lo hacía ver nuevamente cara a cara. Sus grandes habilidades le dieron un ascenso prometedor y así estuvo listo para todo momento. Aquel momento que ocurrió aquel infierno en que todas las potencias mundiales cayeron, él fue el que derrotó a varios causantes y rebeldes de las caídas... Se convirtió en un hombre más conocido como alguien de tener méritos grandes. Tanto fue así que entonces aquel político Jonah Finch lo recluto para su recién formada organización "La patrulla del orden" tomando así un gran puesto y después que Jonah sea nombrado líder de la ya formada como "Los Condados Unidos" fue el patrullero de mayor mérito, haciendo retroceder líneas rebeldes y guiar un ejército todo le sonreía a él... Todo menos aquel día.

Fue un día en que tenía una misión de noche se dirigía con su ejército hacia un centro laboral donde había protesta por parte de empleados sobreexplotados por un jefe que no tenía el derecho pero debido a las leyes de exportación de Jonah Finch, le favorecía a él. Llegó entonces él con su ejército donde tomo el altavoz- ¡Por favor, dispersen-se o abriremos fuego!- eran sus palabras pero en medio de aquello, desde las ventanas estaba aquel hombre, aquel jefe que estaba molesto- ¡Acaben con los protestantes... Son peligrosos y tomarán mi empresa!- El hombre veía una multitud y no quería creerle a ese empresario cual gritaba lo mucho- No podremos abrir fuego... Sin ver violencia- El empresario se indigno- ¡No me importa, solamente abran fuego. Para algo he llamado y les pagan para obedecer me!- No entendía a que se refería ese hombre, hasta que un compañero toco su hombro- Oye... Hagamos caso a lo que dice él, no quiero tener más pleitos por no obedecer sus órdenes directas que recibieron de Jonah Finch- El patrullero se quedo en shock y tomo del hombro a su compañero- ¿Entonces cómo daremos esa orden si venimos a representar la ley?- pero el compañero lo suelta a lo que los demás avanzan- Lo siento señor... Pero ellos son la ley, el que nos da de comer y nos da dinero... Es la ley y ahora el más fuerte caerá ante el débil- Algo dejo en shock mientras los demás patrulleros avanzaban... Sin darse cuenta vio a los protestantes, algunas mujeres y ancianas... Todos estaban cansado por las excesivas horas de trabajo y poco salario... Querían ser escuchado y por eso marchaban con banderas rojo y negro y marchaban por pedir lo suyo... Fue lo último que hicieron antes de ser baleados por los patrulleros... Docenas de gente inocente moría y mucha gente ni se podía defender... Era una masacre por parte de los patrulleros a lo que él que observaba todo se quedaba de rodillas. Regresaban los patrulleros y en camioneta ponían a los cadáveres asesinados por ellos, sin remordimiento... Uno cayo y él lo levanto, era de una anciana que tenía un sombrero antes blanco y ahora rojo... El lo agarro y lo guardo mientras que los demás para evitar más disturbios prendían fuego a los cadáveres.... Eso fue lo que sucedió aquel día, ese hombre dejo el concepto del Héroe y lo único que veía era el fuego, la sangre y el humo negro... Veía como los demás botaban las banderas rojo y negro...

Aquella noche después de la misión, recordó esos muertos y al ver su uniforme... Tomó un bate y quebró el casco, se dio cuenta que siempre estuvo bajo el lado equivocado... Se dio cuenta que los libros y películas que leían era solo "eso". Cuentos de motivación, cuentos de hada.... No la realidad que el vivía, el vive en la violencia y la guerrilla, en la corrupción y el caos, en la oscuridad y el temor, en el mundo que la gente deja el honor y la dignidad... Es tiempo que alguien le regrese lo más importante la "voz" y ese hombre es él... En los libros que quemaba encontró dos: "El Conde de Montecristo" y el "Zorro" además de ver el retrato del hombre que se celebra en su nacimiento: Guy Fawkes. Toda la noche vio esas dos películas: Hombres como él, que dejan todo lo que son y se convierten en símbolos, en vigilantes nocturnos y su mayor rival no es un monstruo de miles de cabezas ni un gigante sino el propio gobierno a que él vive... Eso lo hizo entender, aquella noche de rayos que no necesita ser el "héroe" que le sonríe a todos y galopa su cabello sino el hombre que la gente le tema por hacer el bien, el hombre que es perseguido por la justicia, en un hombre que a pesar de que haga cosas de inhumanidad sean buenas... El debía convertirse en eso... Estudio más de noche sobre aquellas banderas de rojo con negro y tenía un significado el Anarquismo y así ahora se planteó en su mente... Convertirse en la llama de una revolución real y verdadera. Dejo el puesto de hombre que servía a la ley para convertirse en un vigilante, tejió aquel gorro empañado con sangre inocente para convertirlo en su máscara... Su armadura ahora era rojo con negro, además de muchas cosas como armamento histórico lo rodeo: Unos guantes con púas, una espada occidental y un cinturón con rifles del viejo oeste... Necesitaba ser un símbolo y al mismo tiempo un martir por lo que una representación de una cruz roja en su uniforme fue lo último que necesito... Así nacía aquel hombre, ahora convertido en un símbolo

A los días siguientes, se infiltro en la bases de operaciones de la Patrulla del Orden donde ahí ingreso al centro de datos para antes matar a los ingenieros de las máquinas, ahí borro todo: Su nombre, su antiguos registros... Borró exactamente su pasado... Fueron así que día a día programaría su revolución, desde entonces ese se volvió su propósito en la vida... En las noches dejaba el dibujo de los símbolos... El dibujo de aquel hombre ahora conocido como el "anarquista", de aquel hombre que ahora se nombra así mismo A

El verdadero rostro del símbolo

No puedo creerlo.... La historia de un hombre que quería ser un héroe pero que la corrupción nublo sus pensamientos y por ver la verdad... Se convirtió en ese hombre que es ahora, solamente escribía con asombro, pero mis manos me temblaban- Por eso nunca te dije mi nombre... Por eso nunca supiste más de mi, no debes ver de un hombre que desapareció ahora soy solamente un símbolo, el hombre murió.... Esto no es una máscara, como lo dijiste en la primera entrevista, es mi rostro verdadero y esta armadura, es ahora mi verdadero cuerpo.... El negro significa oscuridad y el rojo significa sangre, debe haber eso para incitar a la revolución. Yo ya he visto los dos colores- Ese es el significado del anarquista... de A, ahora lo entiendo todo pero mi mente me trae una mala jugada- ¿Qué harás cuando Jonah Finch caiga, en ese entonces pensarás tomar el orden ahora siguiendo el anarquismo?- Se que la idea de A es buena pero siendo realista, todo ser humano pedirá un mejor gobernante porque los seres humanos fuimos creado para eso....- Te equivocas, no deseo la presidencia.... La política es para hombres que quieren ser grandes y más que los otros, para mi solamente es algo efímero... Una vez que la misión termino, yo deberé desaparecer con ella... Al final, lo que prevalece es la ideología y no el hombre...- Me erice cuando dijo aquellas palabras pero mi mayor duda lleno mi  cabeza- ¿Por qué me escogiste a mi entonces...?- A me observó mientras bebía su té y después suspiro- Porque la gente aclama a un héroe pero al final el héroe muere en uno de sus actos... Al final el hombre que incita en la revolución tiene que morir como todo en la vida, pero algo los deja con vida... La gente que habla de ellos... Eres lo que mantiene vivo a un héroe, a mi... Un escritor es una arma que un héroe no tiene, cada vez que un hombre habla de él, su espíritu sea ficticio o real lo hace vivir más porque de esos está echo. Un día te tocará escribir de mi y tu harás que mi idea prevalezca... Tu eres la mecha de la revolución- Mi garganta se hace nudo pero tiene razón.... Soy el que ve esto y seré el que escriba su historia, siempre habrá un ser que hable de un héroe y será alabado o abucheado pero al final ha cumplido su propósito acepto el mío así que cierro mi cuaderno y estrecho mi mano con A- Pues entonces, hagamos que la revolución explote. Eres el que la crea y yo soy el que la escriba- A estrecha mi mano- No soy el que la trasmite, quién la creará serán ellos de afuera....-Me pongó a pensar en Patricia y comprendo finalmente nuestra misión: Tenemos que hacer que todos oigan y sean envueltos en la revolución.... Ellos serán la luz de nuestro esfuerzo y trabajo. Creo que ahora si puedo descansar pero antes mi celular suena, no sabía que había señal en casa de A, él enseguida conecta con un rastreador de llamadas, ahora si no me sorprende de dónde saca sus cosas....- Diga...- hablo con suma confianza, sin esconder nada debido a que eso A quería que hiciera...- Thom, por favor debemos vernos- ¿Es la voz de Eugene pero se oye todo enfermo y malherido...?- ¿Estás bien Eugene?- Mi voz tiembla por pensar algo que deseo que sea la respuesta...- No hay tiempo que perder, ve a mi casa hoy... Si puedes ahora- Él cuelga a lo que me quedo nuevamente en shock mientras el cuerpo se me estremece- Está rastreado desde parece ser su hogar... Vamos- No me muevo por mis pensamientos pero de repente siento una abofeteada por A- Ahí vamos...- Ya he reaccionado así que es mejor que avancemos... Eugene, espero que no sea nada que pienso.

Interludio: El secuestro- Parte II

Eugene cuelga el teléfono para empezar a llorar por la situación que está viviendo- Listo... Ahora, por favor sueltenme...- Sin embargo una cachetada recibe por uno de los patrulleros mientras otro sigue sosteniendo el teléfono- Listo señor Baker y ahora ¿Qué haremos con él?- La llamada responde: "Lo que se debe hacer, ya que no queremos que anuncie lo que pasa"- De acuerdo...- El patrullero cuelga el teléfono mientras mira la cara aterrada de Eugene para dar una señal a lo que los demás entienden.... Gritos de dolor y bala son los que oyen en lugar.

Vuelta al otro sitio en el lugar de John Baker, Victor Roberts estaba con la cabeza agachada- Quiero que tomes más investigación del anarquista no quiero que el siga con este tema... ¿Está claro?- Victor fuma un cigarrillo y se dirige a la puerta- Está bien...- Victor se retira mientras John se balancea en su silla y observa a la ventana- Pronto me deshaceré de él ya que así seré anunciado como el "héroe" y por supuesto... Es tiempo que haya una nueva cara de liderazgo en los Condados UnidosJohn tira una foto de Jonah Finch empezando a revelar sus verdaderas intenciones....