FANDOM

The Anarchist- La marcha: Recuerden aquel día Es el treceavo capítulo de The Anarchist

Interludio: Un político del pasado

El hombre siempre debe apoyarse para trabajar junto, solamente así se logran las cosas

Cuando hombres cansados y dispuestos a pelear contra la opresión se unen. El ser humano crea lo más fuerte del anarquismo y es la marcha...

Una marcha debe trasmitir revolución y que exijan sus derechos, más no de manera brutal que pueda lastimarse entre ellos

Se exigen los derechos, solamente así se gana. Se corea lo que se pide, solamente así serán escuchados. Se piensa lo que desean, solamente así guardaran aquel objetivo

Recuerden que la libertad de expresión tiene planos libres de ser escuchado pero recuerden también que se acaba con el ir-respeto pero renace en una unión que busca una vida mejor...

Hace sesenta y ocho años, nacería un hombre que cambiaría la forma del mundo pero no para bien, su nombre es Jonah Finch. Ese hombre fue hijo de padres ricos que le dieron todo, desde su infancia en la escuela era elegido el presidente de la clase, sus clases sociólogas eran lo que más dominaba. Cierto día encontró acerca de un hombre: Adolfo Hitler, aquel hombre que causo grandes estragos en la Segunda Guerra Mundial, ahí tuvo su ideología que es el fascismo... Una ideología diferente a ese mundo que se vivía, o eras de izquierda o eras de derecha... El buscaba el dominio, buscaba que el fuerte domine al débil, que la raza perfecta domine a las mezclas. 

Cuando era mayor de edad a los dieciocho perteneció a un partido político pero en la peor situación porque dos años después aquella catástrofe sucedió... Las potencias cayeron junto a todo el mundo en una guerra sin fin. Las Naciones Unidas fueron lo último en caer y con ellos los derechos. Los políticos asustados de que la guerra devaste el trágico fin del mundo dieron sus ideas y así fue cuando la de Jonah Finch fue esta:

No se necesita tener países para dominar, solamente el mundo debe ser uno. Así el de mayor rango puede tomar el control y evitar que la rebeldía tome nuestros pensamientos. Si eres fuerte, dominarás pero si eres débil debes aceptar nuestras leyes
— Discurso que impulsó a Jonah Finch

Fue de un aplauso que la democracia murió, el tenía a su equipo cuales en un futuro se transformarían en los Gobernantes y su director de campaña, el señor Baker... No se hablaba de John Baker sino su padre... Jonah así en medio del caos, implementó la idea cual recibió decisión con más votos positivos favoreciendo a su idea, los opositores tomaron una parte del mundo para ellos, mientras así Jonah Finch fundó los Condados Unidos.

Al pasar de los años y construcciones, sus ideas fascitas sirvió para su avance cuales hubieron epocas de rebeldía pero el las acaba. A sus dieciocho años de mandato, una trágica pérdida sería del señor Baker bajo un accidente vehicular.... Esa noche del duelo, solamente asistió su hijo John, el primogénito y ahora heredero de sus ganancias debido a que la madre también murió ahí.

-Es triste perder a la gente que amas...- fueron las primeras palabras que Jonah dirigió a John cual no mostraba tanta tristeza sino afrontaba la muerte como algo natural- ¿Ha perdido alguien?- eran las palabras que el joven respondía a lo que Jonah se sorprendía- A mi mujer, la deje hace años porque interfería en mis decisiones.... Soy alguien que necesita compañeros a su lado para gobernar lo que una guerra se arrebato- John observo al hombre y simplemente sonrío- Pues si el puesto de mi padre está disponible, tomaré su lugar a su permiso- Jonah se vio sorprendido en aquel joven para luego estrechar las manos... Así el Presidente y su nuevo secretario emergieron una nueva relación.

Interludio: Es la ley de su jerarquía

Jonah Finch yacía atado y con la boca tapada delante de los patrulleros que lo amenazaban tanto a él y como A cual observaba a John Baker- Con traerlo a él, ya podemos tener que nuestro trato termino...- A observa a John cual no entendía el por qué ato a su jefe y lo llevo ante su mayor opositor- Podría decirse que sí...- A se intentaba mover pero más patrulleros lo amenazaban a A con la decisión de matarlo a lo que John le quita la venda en la boca a Jonah- ¡Maldito seas John, por qué me has atado y traído al anarquista! ¡Patrulleros acaben con ellos!- pero los patrulleros no se movían y seguían apuntando al anarquista a lo que Jonah repitió más fuerte- ¡Les ordeno que acaben con el anarquista, demonios!- Pero no lo escuchaban a lo que John río de manera a bularse de Jonah- Lo siento pero tu mandato se termina aquí- Jonah empieza a sudar mientras John lo apunta con la pistola a su frente- Yo te di todo, después que perdiste a tus padres.... ¿Por qué me traicionas?- John ríe mientra sigue apuntando a Jonah- Siempre tuve esto en mi marcha, yo obtuve este escuadrón por mi. Y relacione bien la muerte de mis padres por un accidente... La gente que contraté lo hicieron suponer así- A está sorprendido pero más lo está Jonah. Después de todo la verdadera cara del control y el fascismo era el secretario mas no el presidente- ¿Sicariato? Eres un maldito hijo de perra John.... Traicionaste a todo y ¿Ahora que harás?- John toma el gatillo y sigue sonriendo- Tomaré el poder para mi, un nuevo surgimiento nace de mi parte.... Yo ahora, Jonah Finch te relevo de tus cargos- John jala el gatillo y así una bala traspasa la frente de Jonah Finch, cual cae muerto entre todos los patrulleros y luego mirar a A- Todo así termina... Yo emergo a los grandes cargos- A observa a John y suspira- Cumplió una parte de mi trato pero aún así usted no se saldrá con la suya- A intenta moverse pero ahora John y todos los patrulleros lo apuntan a él- Creo que ya lo hice....-

Disparos se oyen

Estoy esperando tal como Victor lo dijo pero escucho un disparo... Debo ayudar a A así me dirigo a velocidad, pero antes de ingresar a "la fosa" aparecieron otros patrulleros para emboscar a A así que tomo mi pistola y disparo. Logre derribar a unos cuantos a lo que los patrulleros me persiguen... Muy bien es hora de entrar en acción.

Interludio: Aquellos disparos

Fueron disparos que oyo Victor hacia abajo- Thomas Erben y A son la misma forma de pensar- Victor sostiene una escopeta delante del edificio de los Condados Unidos a lo que los patrulleros salen a observer mientras apuntan unos al inspector- Señor Roberts, usted no es admitido aquí. Le sugiero que se retire...- Victor carga su escopeta y apunta- Lo siento pero tienen razón, no soy admitado ahí porque no quiero ser de ahí- Victor dispara hacia los patrulleros cuales devuelven el disparo... Toda esa parte se llenaba de plomo y sonido de balas...

Interludio: La marcha de los ciudadanos

Los patrulleros cerraron la calle principal debido a que algunos lograron ver a Victor Roberts luchar contra los demás patrulleros en el edificio de los Condados Unidos- Que tontos que son.... Victor Roberts sacrifico sus ganancias y ahora lucha por algo sin sentido. Prepárense señores, ahora es la hora y sabremos a quién acabar y a quién no. Hoy termina esta rebeldía- decía el comandante de los patrulleros- ¡Sí!- respondía todos y alistaban sus armas... Desde lejos una silueta de banderas llegaban así que preparaban sus armas... Apareció un cuidadando disfrazado del anarquista sosteniendo la bandera por lo que estaba a punto de ser fusilado pero de repente un montón de cuidadanos alzaban las banderas.... Había mujeres y niños disfrazados del anarquista, portando sus máscaras y llevando trajes negros, algunos que llevaban las banderas tenían la cara de colores de la paz: el blanco.... El rojo y el negro representaban al anarquismo... Todos los ciudadanos de ese sector marchaban así que un patrullero se disponía a disparar pero- ¡No puedes ordenar fuego sin la orden mía que soy tu superior!- El comandante estaba asustado mientras la marcha avanzaba a lo que el comandante no sabía que decir- Sus órdenes...- decía el teniente pero el comandante reaccionaba- Esperemos las órdenes del señor Baker- La marcha continuaba

En el Condado Sur, miles de personas marchaban en los lugares que los patrulleros vigilaban.... En aquel sitio donde estaba la represa también recibía marchas lideradas por un niño que tenía escrito el nombre de su padre. Aquella aldea que perdió el honor y la dignidad dejo sus labores y tomaron banderas blancas para también salir a marchar.

En el Condado Este, donde la clase alta no podía creer a los de bajos barrios caminaban por sus ciudadelas, marchando y llevando banderas a lo que los patrulleros no querían disparar.... Todo se había vuelto una marcha

En el Condado Oeste, la marcha principal en cambio era delante del Palacio del Gobernante cual estaba sorprendido al igual que los patrulleros porque era una marcha de libertad, una marcha de una voz.... No llevaban armas, no llevaban para defenderse, solamente llevaban banderas, sus voces y un grito de libertad....

Vuelta al Condado Norte, no solamente era en esa calle principal. Todo el Condado, más bien todos los Condados Unidos fue envuelto en la marcha, los ciudadanos y vecinos se tomaban de la mano y empezaban a marchar continuamente... Era una marcha que ni los patrulleros podían moverse debido a que su determinación los congelaba.... Ya los patrulleros tenían cerca a los marchistas por lo que se disponían a disparar- ¡Alto al fuego!- gritaba el comandante a lo que todos los patrulleros se hicieron a un lado para dejarlos pasar mientras el comandante se quitaba su máscara y veían que hasta los niños más pequeños corrían y jugaban admirando a su símbolo... Ese símbolo es el anarquista

Interludio: Porque lo más fuerte es una ideología que trasciende los límites en contra de la violencia

John Baker ha matado a Jonah Finch mientras que A está delante de John cual sonríe por su todavía no proclamada "victoria", A por su lado tenía las manos en sus bolsillos para después enseñarlas a los patrulleros- ¿Sabe? Le propongo algo de buenos honores.... Se que usted fue una leyenda de la Patrulla del orden y como soy tan amable con mis subordinados.... Le propongo algo, quítese la máscara y no habrá fuego más que usted pertenecerá nuevamente a mis apoyos y juntos convertiremos el mundo de Jonah en el mío ¿Le parece?- A quedaba calmado sin importarle que los patrulleros lo amenacen- Me veo que usted no es más que una sombra de lo que fue Jonah Finch. No es un hombre con ideologías, solamente intenta ser alguien con fuerza con la estúpida ley de que si "eres fuertes vives y si eres débil mueres" me parece totalmente absurdo... Delante de mi, no hay un solo héroe sino un hombre que se engaño en sus propios obsecionados y no pulcros deseos... Me da verguenza- John se enfurece y observa a A cual no posee ningún temor- ¡No soy la sombra de nadie! ¡Me consideron de mis padres, me consideraron de Jonah! Soy alguien más grande, he obtenido todo el poder y usted se doblegará ante mi así que quítese esa maldita máscara y enseñe quién es- A quedaba quieto y no se movía ante nada- Lo siento pero no...- John dio la señal a dos patrulleros cuales fueron a acercarse al rostro del anarquista pero esto quedaron degollados al momento que A alzo sus brazos y presionó con fuerza las tres púas directo a sus cuellos para matarlos. Los patrulleros retrocedieron con el miedo mientras John se enfurecía cada vez más- ¡Sigues desafiándome! ¿No le temes a la muerte? Tu plan terminará hoy con tu muerte, nadie se revelará contra mi. Pero quieres terminar una era, veo que somos parecidos- A seguía calmado mientras John mostraba su superioridad- Nadie se parece a nadie, los seres humanos nacen diferentes y tienen pensamientos diferentes, lo único que los conecta es una ideología y comparten un mismo destino cual es la muerte... Eso es lo único que me parezco a usted, ambos vamos a morir...- John sonríe y observa a A cual sigue tranquilo- ¿Y cómo cree que yo moriré?- A se voltea para que John mire su espada y después vuelve a observar a John- En la antigua Japón cuando los samurais dominaban ellos mataban a los traidores con la espada... En cambio yo no quitaré su cabeza de su cuerpo, sino lo abriré en dos al igual que un cerdo- John se siente ofendido mientras los patrulleros siguen amenazando con sus pistolas- Tú hijo de puta... ¿Qué vas hacer eh? Hemos visto "La Fosa" y no tienes nada además de esas pistolas, tu traje y la espada con la que me amenazas a morir. En poco llegará un ejército a matarte, además de este- A mira a los lados y después contempla a John- ¿Y dónde están?- John se da cuenta que tardan así que solo hay una explicación- Te maldigo Victor Roberts- decía en voz alta a lo que A se mueve mientras los patrulleros retroceden- Usted solamente ha caído desde que uno de sus alfiles decidió darle el "jaque"- John saca su arma y amenaza a A- Tenemos una ventaja, todos poseemos balas- A respira por esa oración que da John- Lo único que poseen es la violencia y una estrategia que ya falla. Cuando las armas se vacíen y no tenga más que pensar, quedarán solo de pie mientras que yo seguiré con pie y formando le anarquismo cual ya se está ejecutando. Si sus armas se vacían y yo no muero, todos ustedes estarán muerto y usted será el último- John amenaza con su arma y los demás patrulleros entienden la señal- Es imposible... ¡Disparen!- las balas salen de las pistolas y van en contra de A cual sigue de pie a pesar de recibir balas alrededor del cuerpo, ninguna fue a la máscara, todas al cuerpo debido a que las balas eran echas de las mismas que Victor usó en Dubai, si alguna bala iba a su máscara A las esquivaba con sus guantes pero de ahí, ya el cuerpo recibía balas. Las balas se agotaron mientras A estaba a punto de caer pero aún así seguía de pie- Como dije sus balas y su estrategia falló... Es hora de que yo haga el "jaque"- A gran velocidad A enseña sus pistolas y dispara a gran distancia directo a dos patrulleros cuales estaban alado de John mientras él veía como sus cráneos volaban en pedazos y la sangre se esparcía. Tiro sus armas para enseñar sus guantes de tres púas e ir directo a un patrullero cual iba a disparar a A pero el con su guante le amputaba la mano ty después lo degollaba, ya ahí caían tres.... Tres se acercaban pero el primero terminaba degollado, el segundo recibía un rodillazo y después siendo atravesado al pulmón mientras que el último con ambos guantes le abría la garganta, ya caían seis.... Un cuchillo sacaba y así mataba a otro mientras John quedaba paralizado observando todo, otros dos se acercaban pero igual eran degollados por A, mientras otro recibía una patada y luego su cráneo era partido de una fuerte pisada, cuatro más se acercaron pero los movimientos de A eran veloces para degollar a uno, luego atravesar su brazo a otro y cortar directo al pecho al siguiente, otro caía nuevamente mediante una patada y una bala echa por su propia escopeta, ya caían todos... En total A había asesinado a catorce patrulleros quedando solamente John cual buscaba cargar su pistola y disparaba, disparaba y disparaba a A- ¿Por qué no muere? Hemos diseñado estar armas para matarlo.... ¡Hemos diseñado esto para dar su fin!- A finalmente se acerca a John cual tira su arma- Jaque...- John se enfurece y lanza un golpe pero A lo detiene para después patearlo y lanzar a John al suelo, luego toma a John y lanza contra la pared.... Se acerca más a él y lo golpea unas cinco veces, cada más fuerte para dejar su rostro ensangrentado. John estaba humillado delante de A mientras es levantado por este y colgado en uno de los fierros de "la fosa"- ¿Por qué no has muerto...?- John veía a A desenfundar su espada cual veía hacia John- Detrás de esta máscara, ya no solamente hay carne y huesos... Esta es mi verdadero rostro, yo soy un símbolo... ya he trasmitido una idea John Baker... Y la ideología es lo que sobrevive y no muere mediante balas, usted no tiene ni una por eso muere, yo en cambio tengo todavía una misión que cumplir...- John observa el filo de la espada y es lo último que observa, A cumplió su prometido y con su espada partió en dos a John, cuales sus intestinos salían volando al suelo y chorreaba toda una sangre... John había muerto y así terminaba su "no-proclamado" mandato- Jaque Mate...- A suelta la espalda y se dirige ya agotado y malherido, para después tocar su chaleco y liberar algo de pesado... Un hierro que pudo parar las balas pero por desgracia su cuerpo si recibió heridas vitales...

El hombre muere pero la ideología sigue viva...

Escuche más disparos y veo que "la fosa" se abre... Yo logre acabar con algunos patrulleros mientras otros se retiraron, escuche que Victor está luchando contra ellos. Miro hacia la fosa y veo a una agotado y malherido A, su cuerpo tiembla y yo me asusto a lo que lo cargo y siento que su uniforme está lleno de sangre- Descuida, te llevaré a un hospital...- A levanta su cabeza- No... Llévame hacia dónde está un auto con explosivos...- Me sorprendo pero entiendo a A así que vamos rápido hacia dicho auto con explosivos.

Hemos llegado y acuesto a A en la parte trasera del auto cual seguía consciente- ¿Todo termino verdad...?- intentaba no llorar pero ya era inútil, fue la decisión de él mismo en terminar su misión y lo hizo- No... Mi misión fue el final de los Condados Unidos pero el "re-establecimiento" dependerá de la marcha de los ciudadanos... Igual ahí buena señal, lo presiento...- guardo silencio mientras oculto las lágrimas de mi rostro- Thom... Agradezco que hayas sido esa vida que me redimió de mis pecados pasado... En todo el tiempo, descubrí la humanidad nuevamente. Ahora tú recuerda algo siempre, recuerda que eres el escritor y más no olvides que el escritor siempre es alabado más que el héroe porque él lo narra, le da vida y lo hace inmortal... Recuerda siempre algo nunca debes olvidar, lo que me prometiste hoy que vivirás...- Yo recuerdo esas palabras y paro mis lágrimas, no es tristeza... Delante de mi hay un verdadero héroe, cual cargo la oscuridad al comienzo y poco a poco fue infundiendo su ideología a los demás... Un héroe que no pedía aplausos ni gratitud, sino la salvación suya y de los demás...- ¿Entonces la llama se encendió?- A respira muy leve pero puede contestar mi pregunta- Sí... Ahora recuerda siempre levantarte en la revolución...- fueron sus últimas palabras porque dio su respiro final.... Así es como se despide la vida de A, un hombre que dejo ser lo que pensaba que era lo mejor para convertirse en lo excelente. Un símbolo, una ideología... Pero al final entiendo sus razones, ahora un hombre ha muerto pero su ideología prevalecerá siempre.

Interludio: Discusiones políticas

Hay el partido de la oposición y el partido de los Condados discutiendo entre sí- ¿Ustedes siempre se escondieron sus crímenes para dominar la ley? Si es así, deben terminar esto- gritaba Patricia mientras el partido de la oposición aplaudía a lo que su antiguo jefe y su padre... El fiscal más famoso pero a la vez terco, con costumbres incorrectas y acusado de narcotráfico respondía- Mi opositora habla de nuestros crímenes pero ¿Se dan cuenta de algo? Nosotros somos la ley porque defendemos a los Condados cuales nos han mantenido en paz ¡Aquellos que se oponen a nuestras costumbres, se oponen a la sociedad!- Patricia golpeaba a la mesa- ¡Pues su sociedad debe caer si queremos libertad!- se armaba una discusión pero de repente las puertas se abrían y un joven llegaba, era un mensajero que siempre trae noticias al fiscal- ¿No te das cuenta que estamos en debate?- los abogados de los Condados furiosos reaccionaban al joven cual recobraba el aliento- Los patrulleros se han rendido.... Una marcha entre todos los Condados ha echo que los patrulleros se rindan- El canciller se pone pálido mientras el compañero de Patricia toma la palabra- Bueno y así cuando las fuerzas armadas terminan, la corrupción cae... Cuando el pueblo posee la fuerza, es cuando la democracia renace- Es ahí cuando los políticos dan su firma y todos saltan de alegría porque ya era justo que los Condados Unidos caigan. Patricia observa a la ventana y mira el edificio principal de los Condados Unidos para desear suerte a Thom.

Las luces de la libertad

Veo que el auto tiene gasolina así que me preparo para que empiece su recorrido pero de repente siento pasos a lo que saco mi arma para apuntar al enemigo- ¿Siempre tiene que amenazarme señor Erben?- Es Victor cual tiene una arma descargada y ningún balazo... A diferencia del anarquista, el inspector vive... Victor observa el cadáver de A para después dejar ahí puesta su escopeta- ¿Qué sucedió arriba?- Victor me observa y también pone su caja de cigarrillos- Parece que el anarquista triunfó... Los patrulleros dieron alto al fuego y algunos se rindieron por las órdenes de otros debido a que una gigantezca marcha está por las calles cerca al edificio principal de los Condados Unidos- Estoy asombrado... El poder del anarquismo venció al fascismo y la corrupción... La opresión ha muerto así que sonrío mientras toco la máscara de A- ¿Te gusta el arte?- pregunto a lo que Victor sonríe- Me encanta...- Giro la llave y el auto se enciende para después Victor y yo empujemos que va directo al túnel- Pues apreciemos desde arriba- Subo por las escaleras del otro lado y al mismo tiempo me alejo junto a Victor.

Ambos trepamos unas escaleras y observamos arriba delante del edificio principal... Aquel edificio explotó y en mi mente me recuerda a cuando A me cuenta acerca de ese momento que lo hizo cambiar... Observamos abajo mientras los ciudadanos tiran sus banderas y se desenmascarán. Algunos patrulleros alzan sus armas pero en honor a la valentía de A....

Interludio: El llamado del anarquismo ha concluido

Los abogados observan la explosión del edificio principal mientras los políticos que siempre se opusieron a Jonah Finch se levantan- Señores.... Nuestro objetivo se cumplió. La democracia ha renacido- Algunos patrulleros también tiran sus armas mientras los abogados bajan sus cabeza, Patricia se acerca al canciller el cual seguía con su mente puesta pero con la cabeza puesta. Patricia le da una fuerte cachetada hacia el fiscal para después terminar este arrestado por sus contrabandos... Ahora finalmente su ideología se cumple y unas lágrimas de felicidad salen en su mente al saber que su futuro finalmente estará con Thom.

Recuerden esa marcha

Yo y Victor contemplamos esa explosión que significa el fin de los Condados Unidos y nuevamente la democracia y la libertad resurgirirá... Este era el resultado del anarquismo, revivir la libertad y revivir un gobierno cual existe mediante la votación y donde ahora con la lección aprendida no existirá más un lugar, donde todo se una y la libertad de expresión muera- ¿Alguna vez supiste quién erá "él"?- Victor me pregunta y yo solamente sonrío y respondo- Pues él era un símbolo.... Era mis pensamientos, eran los suyos, eran de estos ciudadanos y era todo lo que la gente siempre suplico y pidió... Era la libertad cual sirvió para que nosotros despertemos el anarquismo que hay dentro de nosotros- Victor se sorprende y sonríe mientras se fuma un cigarrillo- Primera vez que fumo para festejar...- Río mientras se que esto termino pero hay algo que mi mente tiene algo en claro: Recordar esta marcha, recuerden la marcha que se impulsó en el anarquismo... Una marcha llena de paz por la libertad de expresión trajo unas consecuencias buenas.... Recuerden los mártires que se pierden en violencia y en corrupción porque la justicia no tarda en venir. Recuerden esos rezos porque las plegarias son escuchadas de manera diferente y recuerden donde vive porque siempre habrá una llama que encienda la revolución... Recuerden la política porque eso es lo que se muestra de verdad.

Yo viví en la corrupción, en la verdadera falta de libertad de expresión, viví en la verdadera violencia, viví en lo que es perder el honor y la dignidad, viví en malos gobiernos... Viví en crueles momentos, pero siempre viviré en la esperanza. Que el anarquismo siempre será escuchado y que siempre habrá una pequeña llama que se enciende porque después de todo

Lo que sobrevive al final es la ideología y no los hombres...

FIN

¿Qué sucederá años más tarde? Lo que se aprende de toda buena historia, habrá siempre una historia más que contar