FANDOM

The Anarchist- Epílogo Es el epílogo de The Anarchist cual brevemente narrará un largo tiempo después de la marcha para el fin de los Condados Unidos y obviamente la vida cotidiana de aquellos personajes que influyeron en la revolución

¿Qué sucede después de una historia? Se debe saber algo, "cuando una era termina, se debe aprender a acostumbrar a vivir la otra". En el ciclo de la vida, se repite lo mismo pero en la cronología del tiempo, se avanza hacia adelante mientras lo otro queda grabado en la historia. Aquellos tiempos oscuros que se vivió se habían terminado pero ahora algo que reemplaza a los Condados Unidos se reemplaza por lo nuevo que sucede y esa es la democracia. Un cambio en la vida es un cambio que te marca para siempre, donde siempre debes pensar que no hay marcha atrás.

"Yo viví en la corrupción, en la verdadera falta de libertad de expresión, viví en la verdadera violencia, viví en lo que es perder el honor y la dignidad, viví en malos gobiernos... Viví en crueles momentos, pero siempre viviré en la esperanza. Que el anarquismo siempre será escuchado y que siempre habrá una pequeña llama que se enciende porque después de todo" Así terminaba de tipear mi historia de aquello que viví hace más de cinco años cuando mi vida cambió en los conocimientos del anarquismo y los comienzos del retorno de la democracia. Debo leer lo antiguo, tal vez se interesarán por saber que sucedió hace cinco años después de aquella marcha.

La marcha marco no solamente al Condado Norte, debido a que a pocas horas en los demás Condados se enteraron de la destrucción del edificio principal de los Condados Unidos y la muerte de Jonah Finch y John Baker cuales cayeron en la revolución junto al anarquista A, cual logro su plan. No tardo ni cinco horas para que se haga la renuncia de todos los Gobernantes cuales gracias a los políticos neutrales y algunos opositores de los Gobernantes mediante archivos infiltrados descubrieron de los crímines de los Gobernantes. El del Sur fue encarcelado mientras que sus socios traficantes fueron condenados a cadena perpetua, aquella represa que A destruyó no volvió a ser construida y se tomaron terrenos antiguos para construir otra. Aquella aldea que siempre temía a los movimientos revolucionarios recobró la paz y los ingresos llegaron a ello ya que el comercio había regresado. Aquel niño que me encontré fue conmemorado mientras que el recuerdo de sus padres y todos esos mártires quedarán siempre recordados por las generaciones. Ahora en estos cincos años, ese niño terminará el colegio y recibió un becado para una universidad y estudiar política, quién creerá pero se que ahora el será el presidente de su país.

Con la caída de los Condados, se volvió a estructurar los países así que aquel pasado se destruyo pero en el Sur que ahora volvió a ser America del Sur y Centroamérica siguen con sus lazos por lo que el apoyo en hermanos nunca terminará.

Mientras que en el Condado del Este se termino todo aquel fascismo con la muerte de Jonah Finch pero no solo es aquello, volvió todo a ser normal y con una nueva enseñanza se dejo por siempre el desprecio entre antiguos rivales para unirse en paz además de aceptar nuevamente la migración de las personas de América... Prontamente se volverán a abrir los lazos además con las Naciones Unidas que se estructurán nuevamente habrá nuevas leyes para la equidad y la comunidad.

En el Condado del Oeste, se acabó el desprecio por parte del Gobernante del Oeste, el único no acusado de crímenes pero pronto fue su renuncia porque no podía mirar a los ojos hacia aquel pueblo que se revelo... Todo se regreso a la tecnología y la economía asiática volvió a florecer... Ahora con más integridad y paz, dejaron sus viejos desacuerdos y se unieron nuevamente aceptando las ideologías conservadoras y las liberales al plazo.

Las partes neutrales fueron ayudadas en devoción a devolverles la libertad.... Digamos que finalmente la palabra comunidad era de buenos ojos y no la comunidad oprimida por mayores clases.

Del lado del Condado Norte se volvió a dividir entre Estados Unidos y Canada, este último tiene sus pensamientos para liderar nuevamente sus caminos distintos... De mi lado, yo no volví a mi trabajo porque se que el editor y el director no volvieron a trabajar juntos... Uno ahora publica el periódico y otro sigue con la televisión pero yo recuerdo un viejo sueño que se lo conte a Eugene una vez y era fundar mi propia empresa y lo hice... Funde el periódico que lo llamaré "The Anarchist".

Nuevas generaciones juzgarán

Continúo escribiendo y bebo algo de café, oigo pasos y de repente una mano pone sobre mi hombro- ¿No llegarás tarde a tu propio trabajo?- Es la dulce voz de Patricia a lo que mi sonrisa rodea mi rostro- Lo he olvidado, debo apresurarme e igual tú...- Me levanto y veo a Patricia lista con su vestimenta para ir a trabajar- Bueno he dejado a la niñera a cuidar a los niños- Parece sorpresa pero en cinco años las cosas suceden rápido- Son muy pequeños pero no nos quedemos hasta tarde en el trabajo, recuerda que ellos deben crecer con sus padres- Patricia sonríe y toma mi mejilla- De acuerdo pero estás vez te toca la limpieza de la casa- Sonrío sarcástico a lo que cojo mis cosas para trabajar y dirigirme hacia la sala, una pequeña me abraza y la cargo. Ella es mi hija, tiene cuatro años pero irá hacia los cinco, su nombre es Esperanza debido a que nacio, dos meses después de que Patricia y yo nos casaramos... Además se llama así porque ahí termino oficilamente la última ley de los Condados Unidos, mientras que Patricia le entrega a nuestra niñera cual es una buena amiga de Patricia y antigua vecina desde que esto había terminado. El carga a mi hijo de un año cual lo llame José Daniel, una derivación al nombre de mi padre cual es Joseph.

Vivo en la casa de A cual el me la dio aquel día... La pintura de Guy Fawkes se la regale al museo de arte mientras que fue lo único, en el sótano deje todas las pertenencias de A... Salgo en el auto junto a Patricia para dejarla a su trabajo, cual fue ascendida a la fiscal del estado. El nuevo presidente cual es su amigo le dio ese rango por sus méritos cuales ella se los gano. En el camino al auto Patricia estaba callada pero ve que tengo algo cerca del portavasos a lo que ella lee y ve que son mis viejos apuntes que anote en todo el viaje a lo que ella guarda silencio y eso me deja sorprendido- ¿Todo bien?-  Ella se sorprende y me observa para luego dejar esos apuntes en el portavasos- Ahí una pregunta que nunca me quise cuestionar pero al final... ¿Nosotros ganamos después de todo, tuvimos la razón o estábamos siendo justos en todo momento?- la pregunta me deja en silencio pero luego observo y veo que estamos cerca del oficio de Patricia- Bueno no te dejaré mal por no contestar tu pregunta pero seré directo contigo, si piensas que el que gana es el justo, entonces eres igual que Jonah Finch o tienes pensamientos oscuros como John BakerLos ojos de Patricia se abre pero está dispuesta a escucharme cual yo continúo hablando- Luchamos contra los Condados Unidos y destruimos las ideologías de ellos pensando que era lo correcto pero Jonah quería demostrar su verdad tratando de poner sus leyes en esta forma, creía que era lo justo. En ese sentido, estaba igual que la misma forma que pensó A, él a cada momento puso su ideología como algo justo. Los pensamientos de John eran que el quería poner a su clase social en una estabilidad alta pensando que era algo justo. Todos pensamos y luchamos creyendo en lo que era correcto, nuestro ideal... Lo único que pudimos afirmar es que el destino y esta era se puso de nuestro lado para dar paso a esta nueva era que se construye. Quiénes juzgarán nuestras acciones serán las siguientes generaciones, que quedará en la historia ahora lo que podemos hacer es aprender a corregir los del pasado para así no se vuelva a repetir en el futuro- Patricia sonrío y esa sonrisa significa determinación. Todo ser humano duda acerca de sus pensamientos o ideologías al tener miedo de hacer lo correcto o lo justo... A debió haber dudado, yo había dudado y Patricia dudo también... Nunca hay que pensar quién es justo o quién tiene la razón, si alguna vez uno cree eso deberá destruir a los demás y ser un líder, esas fueron las estructuras de los Condados Unidos y esa fue el pensamiento de aquellos hombres...- Bueno, si es así entonces debo atender a algunos casos. Cuídate- Me di un beso de despedidad con ella y ella entro a su trabajo. Conducí unos metros más y llegue a mi nuevo trabajo.. mi empresa de periódico "The Anarchist". Sin saberlo en estos cinco años ha crecido bastante y tiene muchos clientes. Contraté gente que también había sido despedida de mi anterior trabajo, antes de llegar con mi oficina me encontré con alguien- Buenos días Señor. Erben- Él es Marvin, el conserje de mi anterior trabajo cual renunció y ahora trabaja conmigo como mi socio y mi asistente ejecutivo- Mavin dime Thom- Él sonríe y lo veo que está ocupado ayudando a los mensajeros a cargar periódicos para distribuirlos a nuestros autos.

Ha sido un largo día de trabajo  así que conduzco para regresar temprano a mi casa, pero estacionó el auto porque está calle que paso es conocida. Salgo y voy hacia un callejón.... Ese callejón me da recuerdos porque aquí fui donde me encontré con A aquel día que salvo mi día... Una sombra se acerca y veo que lleva un arma, sin darme cuenta también sujeto un viejo revólver que guardo de los que A me regalo... Hay un ambiente tenso pero- Un "civil" llevando revólver será mal visto para los demás- Conozco esa voz, así que lo guardo en mi pantalón- Cierto, el jefe de la polícia internacional me va a dar un interrogatorio... ¿No es así Victor?- Sí... Victor Roberts gracias a que él presentó todos los documentos para que los Gobernantes sean encarcelados, algunos presidentes hicieron un convenio y lo denominaron jefe de la policía internacional. Sus instalaciones principales se encuentran en la antigua "Patrulla del orden"- No exactamente Thom, veo que tu trabajo es bueno y todo pero ¿No has pensado en unirte a mi grupo de agentes secretos?- Sí, Victor me ha llamado más de miles de veces a unirme a un grupo que combata mafiosos y todo pero creo que conozca mi respuesta- Sabes que solamente soy un escritor  Victor, tuve suerte de vivir- El entiende mi respuesta- Lástima, tienes mucho potencial- Victor sonríe y de repente suena su celular a lo que el contesta, habla unos segundos y después cuelga- Lo siento pero el deber llama...- Sonrío y se me ocurre algo- Oye Victor...- Victor se voltea y le lanzo una vieja arma de las que encontre del sótano de A- Enciende la revolución- Victor guarda la arma y se despide para escalar el edificio donde un helicoptero lo recogerá. 

Salgo del callejón y conduzco... Luego de recoger a Patricia, llegamos a casa. Le pagamos a la niñera cual le dimos para que se regrese a su casa y el buen sueldo que siempre le doy. Luego de una tarde y dejar dormido a José Daniel y Esperanzas dormidos, me dirijo a terminar de escribir el libro- ¿Tardaste mucho en recogerme?- Patricia se sienta alado mío- Pues sí con Victor...- Patricia suspira porque sabe de lo muy famoso que es Victor pero también de lo problemático que fue- Veo que él tomo sus riendas también ¿No te parece?- Sonrío y Patricia me dice que no me desvele para irse a dormir. Yo he terminado mi historia pero me pongo a pensar: Esta es la historia de un periodista que habla sobre el anarquista y enciende la revolución. Pero he visto que la revolución no termina.... El anarquismo siempre vive en uno y te hace recordar. Cuando veas algo oscuro a la política que vives protesta... Cuando sientas que algo va en contra de la moralidad, protesta... Cuando la gente calle pero tú tienes que hablar protesta... Solamente así se recuerda el poder del pueblo, eso significa el anarquismo siempre te levantas en revolución. Termino de escribir eso en mi libro y salgo hacia la ventana donde veo a Victor pasando en su helicóptero. Mi historia se termina pero ahora yo te pregunto...

Y tú... ¿Qué es lo que quieres protestar?

Fin