FANDOM

The Anarchist- El mensaje Es el tercer capítulo de The Anarchist

El mensaje del anarquista

El hombre tiene muchas formas de hacer llegar su ideología, una de ellas es el discurso...

El discurso se transmite a tus allegados o a la población para que te sigan sin importar las consecuencias

Un discurso puede ser alentador, melancólico o puede llenar odio hacia una cosa o persona... O hasta un grupo de personas

El discurso puede ser echo por un tirano o un libertador, ambos en contra de su oponente

No olvidaré aquella tarde cuando todo sucedió: Cuando aquel mensaje dio la antorcha del anarquismo

Desperté luego de lo sucedido de ayer... Concilié el sueño pero no podía creer lo que veía. Un extraño hombre llamado A me salvó la vida: ¿Será un terrorista o será alguien que ya se canso de esta mierda en la que vivimos?. Me levantó y me arreglo mientras mi mente, no se olvida de lo que sucedió ayer. Aquella explosión en contra de todo, fue lo que me despertó y así salí de departamento no sin antes de encontrarme con mi vecina: Patricia Everhart

-¿Qué hay Thom. Vas al trabajo?- Sus palabras de buenos días, siempre suelen ser esas. Ahora que veo es el único ser humano que me puede motivar a seguir, una abogada que lucha por todo en busca de la verdad.

Pues sí... No quiero llegar tarde hoy- Aunque conversaría con ella un montón, se que el trabajo es lo primero así que no hay tiempo para aquello.

Pues deberías apresurarte. No es normal que un ataque terrorista suceda como pasó ayer de noche- La piel se me erizó. Ya era normal que la gente lo supiera así que debo apresurarme pero tampoco puedo dejarla sin responder nada, sería la primera en sospechar...

Pues si es así... No debo dejar que otro se me robe la noticia- Río levemente y me despedí de ella para salir de los apartamentos e ir corriendo a mi trabajo... Camine normal como todos los días de trabajo, hasta llegar a esa cuadra... Todo era un problema, había señales de no pasar y algunos forenses para averiguar como dos patrulleros del orden cayeron pero arriba era donde más averiguaban... Fue ahí ayer donde el destruyo esa publicidad mediante una explosión: "Soy solamente una llama que encenderá la revolución", aun no entiendo sus palabras, fueron fuertes y llanas pero yo mejor me alejo, no quiero pensar que hayan captado ayer mi presencia por eso. Así que camine hacia el trabajo y llegue normalmente saludando a todos pero la incertidumbre me comía vivo. Apenas llegue a mi cubículo, bebí mucho café para quitarme aquello.

Deja algo para los demás empleados- Estaba mi socio Eugene, saludando normalmente como si nada hubiera pasado pero creo que un gesto de seriedad le diría que fue mala broma- No te enojes... Igual hoy tenemos que conseguir esa historia además la editora en jefe y el presentadora del canal quieren hablar contigo...- Me dejo sorprendido pero debo aceptarlo. Claro, no sería algo que este pensado, así que llegue a su oficina y ahí estaba la editora en jefe: Es una mujer no muy agradable, normalmente nada de lo que yo hago le sorprende y el otro es el presentador del canal y noticias, un estúpido creyente a las leyes de los Condados Unidos. El me invitó a sentar y lo hice.

Debemos hablar de tu noticia. La editora me hablo y me enseño esto- Si era lo que pensé... Es la foto de la marca de A, a quién yo conocí ayer pero nadie sabe igual debo inventarme una escusa ahora.

E-esa foto la tome ayer señor...- Debo guardar la calma, no quiero que algo así sea mi fin por haber colaborado en algo si dudan de mi.

Lo se, pero debido a los acontecimientos de ayer, la debemos censurar...- Eso me dio en lo más profundo... No puedo creer la cobardía de la gente.

¡¿Censurar. Lo dice enserio señor? Esto es algo que yo tome ayer, no puede ser que por eso tengamos que censurar!- Estoy atónito, no puedo creerlo que eso sean capaz. Censurar la noticia, que es la verdad a través de los echos que le llegan a la cuidadanía.

Lo siento pero no debo perder mi trabajo. Además son leyes que debemos acatar, que esto no se hable demás o tu podrás perder tu trabajo- Fue una amenaza, aceptando todo me fui furioso de ahí... No puedo creer que esa clase de cobardía exista ahora en este mundo...

Algunos minutos más tarde, debemos ver las noticias... Fueron ordenes del presentador, así que fuimos a la sala principal cerca del estudio de grabación... Debo contarles que como periodista, no solo escribo para dar las "noticias", mi deber también sería ser alguien que aparecer tras la televisión... Deber que mejor escondo, ya que decido trabajar con pluma o computadora que presentar mi rostro a mucha gente. Fue ahí donde veo pero unos segundos antes recibieron una llamada: Habrá cadena por todos los Condados, debido a que Jonah Finch. Prendimos la televisión y ahí estaba listo para dar su discurso:

-Compañeros, seguidores y allegados. En estos momentos, ayer pasó algo que no debe ser mencionado más. Uno de los patrulleros del orden que vigilaban para mantener todo seguro, cayeron en pelea ¡Fueron asesinados en cumplimiento de su deber! En aquella noche, mis mensajes cayeron por un terrorista, un fomentador del orden. Un hombre que busca que se reviva aquellas épocas donde muchos estaban en contra de lo que le he dado: Paz, seguridad y conformismo. ¡No haya gobiernos así como antes! Así que les pido que no alaben ni ilustren los zapatos de aquel hombre, porque sería alabar la deshonra de las memorias de esos hombres. Con un fiel discurso, Jonah Finch se despide y que viva el mañana.-

Hubo aplausos por sus palabras... ¿Llaman a esos hombres que casi me matan como hombres que cumplen con su deber? Llaman así a la gente corrupta... Todo está cayendo como anillo en el dedo. Tal vez ese hombre no estaba mintiendo después del todo pero ahora una mentira grande llega a todo el mundo, una mentira se esparce y así la gente vivirá tranquila ¿Tranquilas de que? De seguir aceptando la mediocridad y ocultar las cosas de un pequeño agujero de mentiras y porquerías.. Jonah Finch, es solamente un hombre que se opone a todo lo que no le sonría a él. 

Mis pensamientos se acortaron, cuando me tropece con un hombre de limpieza que se le cayeron algunas cajas y lo ayude sin antes preguntar: -¿Para qué es esto?- a lo que el hombre de limpieza me sonrío debido a que casi nadie lo vio cuando estaba puesto el discurso -Llegaron a la puerta, yo solamente los llevo. Debe ser para algo de las noticias- Sin antes dejarlas en su sitio, algo de la cajas estaba abierto y lo recogí... Mi aliento se pasmó y mi enojo se volvió turbulento: Sostenía una máscara roja que tenía dos agujeros para los ojos... ¡No pude detener al hombre que llevaba esas cosas! ¿Qué sucederá ahora?

Llego la hora para transmitir y todos se sentaron en la sala principal... Pero no había transmisión. Vaya creo que el presentador se enojará... ¡Pero hay humo y quiero ir a ver pero no puedo!. El director corre y tumba la puerta para llegar a la sala principal- ¡Está aquí... El terrorista está aquí. Alguien llame a la patrulla del orden!- Gritos y caos se armaron, todos quisieron correr menos yo... Ahora ¿Qué trama él? y en medio de los problemas veíamos la pantalla negra, pantalla negra que debe estar en toda televisión de todo condado: Casa, escuela, hospital, centro de atención, reunión... Todas las pantallas deben estar en negro. En minutos, subió un ejército de la patrulla del orden a lo que me fui a esconder sin antes tropezarme con Eugene que quería huir- ¿A dónde diablos vas?- Le grite y lo detuve de su camisa para sostener su cuerpo pero el hombre tenía un físico para zafarse- Lo siento Thom, yo deseo antes vivir que ver esto...- El hombre huyó sin antes llevarse su almuerzo... No va a cambiar, yo me fui a esconder y ahí vi la televisión que seguía en negra, pero de repente la imagen se distorsionaba... ¿Que estará esperando él? Se prendió y dio señal ahora la televisión y ahí estaba: A estaba sentado cómodamente con unas hojas, como si fuera otro político para dar su discurso:

-Buenos días a todos los cuidadanos de los Condados: Norte, Sur, Este y Oeste. Permíntame informarle sin antes algo que deban saber-

-Es por allá. No está en la sala de transmisiones sino por el canal de emergencia- Gritaba fuertemente el productor que estaba junto a la editora, mientras todo un ejército estaba detrás de él en busca de A mientras los demás seguirían escuchando su discurso

-Al igual que muchos de los que están aquí.

Valoro muchas cosas: La verdad, el respeto y la libertad de expresión.

¿Qué seremos sin ellas? Solamente esclavos a pensamientos de un hombre que no desea que nadie se oponga a él?

La seguridad por ustedes, la creatividad que tienen algunos hombres de este canal el cual yo he tomado prestado para dar mi mensaje...

Y yo lo disfruto tanto como cualquiera pero no antes ahí que recordar los eventos antes del pasado:

En aquellas épocas donde se podía vivir tranquilo, sin la necesidad de salir de su casa, esperando a no ser atrapado por una organización corrupta.

Normalmente relacionan algo con un asesinato, igual que las guerras que nuestra sociedad no conocen.

Hombres cayeron ayer, hombres que no son héroes sino opresores que intentaron llevarse la vida de otro. Existen días donde se celebraba la libertad y los hombres tomado de las manos alzaban sus voces por aquellos. Libertad que hoy, hombres de ahora no quieren que recuerden ustedes-

Me salí de mi escondite y vi por unas entradas de salida de emergencia, a dos patrulleros que discutían por esto que sucedía: -Este hombre debe tener asegurada la puerta, ahí que tener cuidado si no queremos que pase lo mismo- Vi más de cerca y ahí sin nada más que hacer que observar, estaba la editora y el productor preocupados por esto

-Sospecho ahora que esto en pronto será cancelado, que me sigue gente por buscar la verdad, que han callado la boca o han tapado la verdad de algunas personas que saben lo que uno busca-

Conociendo a estos dos, saben bien que ahora mi nombre si estará asociado a aquello de ayer. Así que me esconderé e intentaré salir por otro sitio

-Y aunque haya alguien que intente rebelarse en contra de lo que está mal y lo que se cree justo. La autoridad tendrá una espada y esa espada siempre estará en su poder, esa autoridad te reprime y te llena de cargas.

Las palabras son armas de expresión para que él lo escucha y lo cierto es que hay una cierta duda por esto de los Condados, en sus corazones están pero palabras de mentira los ciegan.

Buscan la verdad pero siempre les ciega todo. Buscan salir cuando dentro de ustedes, nada lo detendrá sabiendo que buscan la verdad-

Escucharlo, me hace pensar si huir o no... ¿Será esto lo que el define el anarquismo. Será que viví mentira y hoy con la diferencia de un mensaje que esconde la mentira y otro mensaje que sale del corazón es lo que me hace despertar? Sin antes volvía escuchar al productor y me di cuenta que era amigo del Secretario, el segundo al mando después de Jonah Finch- ¡Usted lo diseño señor. Dijo que quería que esto esté en toda señal a nivel de satélite a través de los Condados! Manden a un escuadrón más grande de patrulleros. No podemos hacer nada más- Prácticamente esto se armará como un alboroto

-Crueldad y injusticia es lo que viven donde el injusto triunfa y el justo es el primero en caer.

Y ahora en estas emisoras les digo, alguien intenta buscar la verdad que la mentira esconde, pero la mentira necesita así que lo crean y yo les digo a aquellos que  los domina la mentira, si buscan un culpable solo mírense al espejo y lo verán.

Un hombre llamado Jonah Finch, es la más crueldad de la corrupción y sus pensamientos equivados los domina a ustedes.

Temor y peligro es lo que crearon ellos para corromper su razón y meterlos en la mentira para así pierdan su humano que es despojarlos del sentido común.

El después del caos quiso dominarlos para darles paz y lo único que quiso a cambio fue su silencio a todas esas mentiras que él les llena y toda esa violencia que ahí que sus ojos ciegos no les deja ver. 

Noches antes pinte mi marca para que lo vean y anoche destruir ese facismo de lo que usteden ven para recodarles lo que habían olvidado.

Ustedes tienen el poder más grande que es la elección y dar su opinión, pueden sublevar a toda esta mentira que el mundo les esconde mediante una palabra: Anarquismo. Ese es mi ideal que yo les doy a seguir sin nada a cambio más que abran los ojos y vean la verdad.

Les transmitó mi ideología para que renazca su anarquismo, ahora compañeros míos, hermanos de condados. Busquen ese anarquismo.

Si algo está en contra de usteden, marchen y hablen para difundirlo porque está ideología necesita su energía. No se callen porque si el último hombre se calla todo será en vano.

Levántense y causen la revolución, no hagan nada y vivan el adiós.

Yo ahora me les despido y no se olviden que la verdad está entre ustedes, no en la que un falso líder se lo transmite a ustedes... Buenos días a todos

La transmisión se apago... Está claro que su mensaje lo doy y si hay tanta preocupación por parte de todo, es que una mentira ha caído y una llama se va a encender. Mi corazón sabe que haré pero antes de tomar la salida de emergencia, abrí una puerta y estaba en una esquina mientras pude ver lo que sucedía. Era un escuadrón de patrulleros listo para tumbar la puerta y lo hicieron, corrí a velocidad y me escondí en otro muro y ahí veía a la sala de transmición que se usa para emergencia, nublada y alrededor de ellos, hombres con máscaras rojas. Seguro son réhenes cuando sin darme cuenta, unos de ellos vestido igual que A los empuja y así caer a algunos guardianos, lo toman a ese hombre y lo apuntan con su arma, están dispuesto a sacarle la máscara pero no es él... Sin darme cuenta del escritorio, ahí emergía A rodeado de los patrulleros pero con dos cuchillos en la mano y su puntería fue exacta, logró dar en la máscara para así acabar con dos. Algunos intentaron atacarlos pero el los noqueaba algunos para tormar su arma y así dispararle a ellos y esas balas atraviesen sus armaduras y los asesine, la pelea era intensa. Eran cuatro, ahora eran cinco que caían por sus armas, luego lo estaco con su espada al fondo a otro patrullero para al último atraparlo con sus antebrazos y así decapitarlo... Cayeron casi todo ese escuadrón pero uno le grito Alto debido a que lo apuntaba y A estaba rodeado y perdido así que se volteo y levanto su manos pero ese hombre lo matará: ¿Se irá todo en vano? un palo de escoba está cerca mío es lo único que puedo hacer... ¿Estoy seguro? ¡Si lo estoy! Lo golpeo en su espalda, salvando la vida de A pero eso no lo deja inconsciente así que siento un duro golpe hacia mi estómago luego hacia mi rostro y caigo al suelo... Antes de quedar inconsciente veo como A lo acaba de una patada y lo deja insconciente... Veo que el anarquista se me acerca ¿Lo he salvado?... No puedo reaccionar, mientras pierdo la vista y todo se nubla... He quedado inconsciente...