FANDOM

The Anarchist- El mártir Es el décimo capítulo de The Anarchist

Interludio: Viejos amigos

El hombre que no tiene muchos objetivos, solamente deja algo importante que es la vida....

Gente inocente que mueren por su religión o por los ideales de otros se los considera mártires... En la Iglesia hubo un principal cual su movimiento causo un gran cambio en la historia

El mártir también es un ser perjudicado por las malas decisiones o por las guerra que sucede. Tristemente muchas vidas se pierden por las decisiones de algunos sucesos de la vida

Desastre natural, guerra, violencia o hasta el sacrificio crean a los mártires... Sufrir dolor hasta morir y sentir que la muerte es el fin de las angustias

Cuando tomas en cuenta la vida de un mártir, te das cuenta que que ellos son la verdadera fortaleza del ser humano y tú solamente eres el débil. El mártir es lo que crea más vital a un símbolo

No fue hace mucho, cuando un graduado de periodismo llamado Thomas Erben se fundamento conseguir el trabajo de periodista y las oportunidades se abrieron al ver que solamente había una empresa para aquello, le dieron su oficina y todo pero sobre todo ahí es cuando conoció a su socio: Eugene Johnson. La personalidad de él era diferente a Thom pero siempre lo divertía. Era un hombre tranquilo y sin esperanzas de ser alguien más en la vida, solamente se dedicaba a ser la ayuda de Thom, ahí fue donde la amistad entre ambos nacían: Como el Yin y el Yang eran los dos... Uno en busca de la verdad otro en busca de la conformidad. Con el tiempo Eugene vio la vida como algo inalcanzable a tocar las estrellas así que se adentró al mundo: Su salario básico, su casa, su comida era lo único que el necesitaba. Aún así había amistad en aquellos momentos incómodos como las bromas en el almuerzo o aquellos momentos vergonzosos como Eugene molestando a Thom con su vecina Patricia... Aquellos momentos duros, siempre había amistad al que estará siempre agradecido. Amigos de trabajo... Uno tomo su camino y las decisiones lo llevan a algo nuevo, el otro espero que nada le suceda pero el destino le puso una mala jugada...

Aquellas vidas que caen

Hemos visto la casa de Eugene... La puerta está abierta a lo que entramos corriendo, ha habido una revisión por parte del lugar, la cocina y todos los sitios de la casa están revisados y echo un desastre. Me desesperé más- ¡Eugene!- repetía el nombre por todas las casa... Lo busque en su habitación, en el baño y por último en la cocina nuevamente y nada... A me llamo y observo el estudio con la puerta semi-abierta a lo que ahí vimos todo.. Dañaron los focos y no había nada, una silla llena de sangre erizo mi piel, me acerque a ella pero patee algo, mis ojos me tiemblan y miro abajo lo que yo no puedo creer.... El cadáver de Eugene está irreconocible, su camisa rasgada y atravesada por los golpes, el rostro deformado y apestaba a sangre coagulada... No aguante más que vomite por la ventana. A contempló lo mismo y se retiro para seguir buscando... Todo es mi culpa, si no fuera por mi Eugene no hubiera muerto... Me dirijo a donde A, donde el sigue investigando- Fueron señales de los patrullerosAsiento con la cabeza pero levemente a lo que me dirijo y salgo de la casa de Eugene, A me sigue y ve que camino sin rumbo- Si te vas, ellos te atraparán- No lo escucho y sigo de largo hasta ir hacia un callejón y apegar mi cabeza hacia la pared. A está detrás mío...- ¿Crees que esto va a solucionar algo?- Tanto dolor siento que intento golpearlo pero el evade mis golpes y me derriba con uno de los suyos- ¡Esa es tu puta idea de viajar alrededor del mundo, si no me hubiera alejado de aquí, él no debía haber sido buscado de esa manera, todo es mi culpa!- Intentó golpear nuevamente a A pero el los evade a mano abierta, continúo golpeando mientras repito muchas veces: "Es mi culpa", no paro de repetir hasta que mis manos se cansan y yo también y me derrumbo al suelo en lágrimas... Nunca eh sentido tanto dolor en perder a alguien. Mis padres se fueron a mi niñez pero ellos no fueron conocidos por mi, vive de casa en casa que en ningún lugar me sentía tranquilo, hasta mi adultez es donde conocí a Eugene y a Patricia pero ahora un amigo partió.... A me ve y yo lo observo con el rostro lloroso- Lamento decirte esto, pero yo ya no quiero seguir con esto- siento que A se enfurece y me agarra del cuello al punto de ahorcarme- Suéltame...- A me sigue agarrando- No veo por qué, si no quieres continuar no vales en el mundo.... Recuerda aquel niño, recuerda tu viaje al Condado Este, recuerda esas palabras que diste.... Ya te has desahogado, no te importa lo que sucede con tu amigo- me suelta y respiro pero estoy lleno de ira- Si sigues diciendo algo... Te haré pedazos- Estoy cabreado pero A sigue tranquilo- Hazlo, te espero... Si esto te hace sentir mejor haz eso... Pero antes escuchame- Bajo mis brazos y respiro mientras escucho sus palabras- En este camino, hay gente que se pierde en la guerra, en un partido de ajedrez son los peones en primero en morir... Pero al final el ganador recompensa esas piezas pérdidas... Gente que muere por una ideología se convierte en un mártir...- Su filosofía de mierda hace que me enfade más e intente golpearlo a lo que el me agarra del cuello nuevamente- ¡Te digo que me escuches! ¡¿No sabes a que nos enfrentamos, no recuerdas el coraje que tuviste por ese niño al enfrentar a una multitud, esa tenacidad al salvarme en un helicoptero, esa confianza en tus palabras y ese entendimiento en saber de mi pasado aún sabiendo quién fui?! ¡Pero el dolor vuelve loco a la gente y por eso pierde su confianza, por eso se derrocha asi mismo! Perdiste a un amigo que lo consideraste como vínculos pero los opresores te lo han quitado y ahora lloras como un derrochado perdedor.- Mi mente se nubla, pienso que no sirvo y lo que debo hacer es morir con mis penas y dolor... Esa será mi respuesta- Si sigues llorando como cobarde, perderás tu camino porque estás logrando lo que ellos quieren y es que veas una oscuridad donde no serás luz sino uno más que cayo en su camino. Se que esto es doloroso... Yo también siento dolor, pero en la vida todo se supera y si quieres te subes a ella o sino te quedas atrás. ¡Aún te falta mucho y recuerda que no estás solo, recuerda esas personas que tu mismo le abriste tu corazón para proteger! ¡Ya lo perdido no se recupera más pero lo que aún está ahí, se valora más que asi mismo!- Mi mente empieza a recordar: Ese niño que sonrío a pesar de partir, ese abrazo de Patricia, esas personas que me dieron el desayuno... Quiero salir y seguir adelante... Entre mi oscuridad una luz se abre y esa luz ya la vi antes, siempre me saluda y su nombre es Patricia Everhart. Sigo agarrado del cuello a A pero le sonrío felizmente, estoy decidido a terminar esto a lo que el me suelta- Gracias...- Esas son mis palabras a lo que él se gira y camina conmigo, en esos momentos empieza a llover pero entre la lluvia levanto mis brazos con fuerza... Eso causa algo de impresión en A- Finalmente llego el momento...- No entiendo lo que dice pero lo sigo.

Interludio: Las bolsas

En cada puerta, la gente sale a ver su buzón y unos niños abren los regalos cuando encuentran las cajas: Son una máscara y bandera de colores: rojo con negro. Los niños se ponen las máscaras de su talla y juegan con la bandera. Los adultos saben que eso es el anarquista pero últimamente: La marcha del Condado del Sur, la firma de abogados en protesta, el Condado Oeste iniciando un canto de anarquismo.... El miedo se borra en sonrisa para apagar la televisión e iniciar lo que el anarquista y ese periodista le llaman: levantarse en revolución

En busca de aliado

Llego a casa de A más tranquilo para escuchar el plan que ahora el tiene planeado y no lo creo...- ¿Por qué buscas ese plan?- A está tranquilo pero está ordenando documentos- Porque ese hombre busca la verdad y solamente está haciendo su trabajo... Es hora que de sus investigaciones sepa la verdad- A envía un correo mientras yo bostezo- Iré a dormir ¿Qué haremos mañana?- A me muestra una computadora con rastreo- ¿Por qué no va con esa mujer que es su vecina?- Patricia... Es cierto, ella y yo podremos vernos pero necesito ser cauteloso a lo que sonrío y me despido de A. Finalmente aprendí la lección más dura de la vida: A darse cuenta que aunque los mártires signifiquen dolor, también significan: esperanza.

Interludio: El correo

Victor Roberts revisa su computadora para ver más información del anarquista pero dentro de él, algo le molesta... Sabe de un lado pero ¿A quién trabaja en serio? Jonah Finch es el presidente pero sus educaciones y pensamientos no son del hombre indicado que la gente debe seguir, John Baker por lo tanto es un asesino a sangre fría que tomo la vida de un inocente mediante matones... Eso lo preocupaba así que se fuma un cigarrillo para no pensar y seguir viendo... Algo de repente observa y mira un correo, no tiene ganas de leer si se trata de John Baker pero no es su dirección así que lo lee:

Querido inspector, nuestro encuentro la última vez no fue civilizada... Le tengo noticias que usted desea leer, se que se pregunta ¿A quién trabaja? pero yo le tengo respuestas a sus dudas... Si quiere ver más de mi, véame en aquel edificio abandonado lejos de la ciudad de los Condados. Le sugiero ir solo si en verdad quiere saberlo, con mis más sinceros respetos
— El anarquista

Sus ojos se abren por lo sorprendido y bota el cigarrillo: ¿Cómo el sabe sus pensamientos? Mañana será ese día así que no se va a negar.... Inventará una escusa a John Baker de investigaciones. ¿Qué oculta ahora el anarquista? Apaga el cigarrillo mientras apaga su computadora: Mañana será un día que muchas dudas se resuelvan...