FANDOM

The Anarchist- El hombre Es el segundo capítulo de The Anarchist

El encuentro con el Destino

El hombre es un ser misterioso de distintas formas se gana su privilegio en la sociedad:

Si el hombre comete actos que van en contra de ellas, es abucheado y tratado como escoria.

Si un hombre es dispuesto a realizar actos que benefician a la sociedad, es aclamado y suspirado por muchos. En la vida real la gente así piensa de las personas, en la literatura tienen nombre para ellos: Los villanos y los héroes, esa es la historia.

El héroe es un ser correcto que hace el bien y le sonríe al mundo, su labor en la historia es salvar al mundo del villano o el mal.

El villano es un ser malo, el que hace el mal y siempre busca lo peor para ellos, al final de las historias, el héroe vence al villano

Muchos aclaman a un héroe pero más hablan de él cuando caen.

Mi pregunta es simple y directa: ¿Qué hay de los verdaderos héroes, deben ser siempre aclamados o también hay que héroes que a pesar de tener el rol de "villano" para la sociedad, es un héroe que vigila por ellos.

El hombre estaba delante de mi aquel misterioso hombre debe ser también el autor de esa pintura que busca anarquismo, con más aliento en mi esófago creo que podré hablar y lo haré.

-¿Quién es usted...?- Se lo pregunté ya sin temor y sin sentir la adrenalina de lo que había sucedido a lo que ese hombre me miro, a pesar de ver solo ojos blancos y una máscara roja podía ver una mirada que muestra su revolución.

-Soy A- fueron sus palabras que me respondió y lo percaté al instante: A no es una marca sino su presentación ¿Qué guardará este misterioso sujeto? así A se acerco a mi y me observo mientras tomaba una elegante posición y me observó- Un periodista que busca una historia... Lo vi en la mañana señor y lo vuelvo a ver, enfrentando al orden de este mundo viene a buscar su historia y ahora se encuentra conmigo ¿Es obra del destino?- su voz era fina y el hombre se mostraba modesto ante mi, yo recuperaba mi aliento pero era cuestión de saber más de usted.

-¿Así que usted pintó esa letra para señalar algo- Lo pregunté de una manera normal como si fuera otro cuidadano al que entrevistaba pero mi boligrafo no lo encontraba sin embargo mi pregunta lo exaltó al hombre que se movió rápido y cerca de mi.

-¡No es una letra, es un símbolo. Un símbolo que llama a la gente a buscar lo que representa esa letra!- Hablaba como un hombre perfecto para dar discursos pero mi ironía lleno a mi cabeza- ¿La letra A, la A es un símbolo?- solté mi ironía pero eso no lo molesto sino lo asombro- La A no es solo la primera letra del abecedario, la A no es una letra, la A es símbolo y comienzo de algo y cuando se fusiona con las palabras, deleitan los oídos de otros con una sola palabra: Anarquismo...- Me quede asombrado, según Eugene Johnson el busco el significado de ese símbolo y tenía razón pero estos diccionarios censurados y los que encontre me dejan atónito con la palabra ¿Qué tabú guarda esa palabra o que secretos hacen que el hombre exalte en sus palabras- ¿Anarquismo? Esa palabra la vuelvo a tener en mi mente señor ¿Pues qué es eso para usted?- lo vuelvo a interrogar a lo que el hombre se volteo y me observo- El anarquismo es la revolución. La sublevación contra todo aquello que te prohiben, contra todo aquel gobierno maldito que te insita a prohibirte la libertad, la insinuación de no quedarse sentados sin hacer nada, sino que salgas a las calles a prostetar lo que te pertenece... Ese es el anarquismo y esa letra marca mi deseo de seguir difundiendo y avanzando hasta acabar con estos Condados Unidos lo cual ha provocado que el mundo caiga en oscuridad. El negro representas la oscuridad y el rojo significa la sangre, debe hacer eso para incitar a la revolución. Yo ya he visto los dos colores- Se quedo callado y avanzó hacia la calle donde mi curiosidad lo siguió. Los impulsos de este hombre guardan un secreto y llamada a lo máximo.

El hombre se colocó delante del edificio que había pintado y yo alado de él. Sin darme cuenta un artefacto tecnológico tenía en sus manos y yo vi lo que buscaba- ¡¿Está seguro de eso? No sabe el caos que puede armar!- pero el me observo y respiro- Ese edificio es negro como los demás pero en su interior, ahí cosas que los demás no tienen: Riqueza y poder... Ese edificio es un muro del cual representa lo que hay que destruir... Pero no busco al edificio sino a eso- Lo observe y lo entendí, es un cartel publicitario de Jonah Finch, uno de sus carteles la cual está a todo el mundo- ¿Quién es usted?- Fueron mis palabras porque ese hombre salvo mi vida pero ahora ha cambiado y busca crear caos... ¿Quién es él?- Soy solamente una llama que encenderá la revolución- Diciendo aquello, presionó ese artefacto tecnológico y puedo oir la explosión, una llama salía de ese anuncio que caía al suelo para crear solo fuego y destrucción sobre el edificio, el hombre por su parte puso un diálogo debajo de su símbolo el cual significa: Nunca más. Yo no pude resistir más ver esto y corrí hacia mi casa pero el hombre no me persiguió hasta las cuadras.

Llegue cansado a mi casa y tome aire, lo primero que hice es acostarme en mi cama de mi pequeño departamento, eran las doce de la noche y hace poco había visto a un extraño terrorista el cual busca encender una revolución pero dentro de mi corazón pienso: ¿Está bien lo que hizo. ¿Acaso debe ser elogiado? No lo creo... Iba a conciliar con el sueño cuando el teléfono suena y debo contestar... Era mi socio- Thom, debes haber visto más de tu historia: El sospechoso que pintó el símbolo que me enseñaste, fue y creo una explosión... Me enteré por gente cerca, había un ser alado de él pero nadie lo reconoció- Me sentía con alivio porque mi corazón se calmaba, no era bueno que me vean con un terrorista pero no es un terrorista sino un hombre que salvo mi vida...- ¿Thom, estás ahí?- no había dado respuesta así que tenía que mentir a lo que respondí suavemente- S-sí... Estaba dormido y bueno mañana en el trabajo, buscaremos más pistas de aquello- Debía darles ganas de trabajar para que el cuelge Creo que si.. Es tarde y si mañana vamos a trabajar, necesito descansar. Buenas noches- respondí el Buenas Noches y colgo, ahora debo tratar de dormir pero mi mente solamente resuena sus palabras: "la insinuación de no quedarse sentados sin hacer nada, sino que salgas a las calles a prostetar lo que te pertenece". Yo mañana espero que no sea otro extraño día... Es mejor dormir.

Continuará