FANDOM

The Anarchist- Disturbios Es el cuarto capítulo de The Anarchist

Interludio: Una pequeña vista a la noche de Patricia Everhart

El hombre y el gobierno tiene dos formas diferentes: Mientras uno controla todo a la fuerza, los otros son los oprimidos. Muchas veces las decisiones que toman el gobierno, no son claras o exactas y pueden afectar a la población o una pequeña parte.

Les voy a contar la historia de dos chicos: Ambos hijos del mismo padre, hermanos según ellos. Tuvieron una buena vida juntos y se prometerieron jamás dejarse el uno al otro. Pero el destino les hizo una jugada cruel. La policía de aquel lugar en donde ellos vivían tomaron mal la decisión y la vida de uno de ellos se perdió ¿Se fue correcto? ¿Se fue una mala idea? Esas cosas no se pueden pensar ahora, más en el que vivió porque él era el mayor y el otro fue el menor. La venganza se lleno a su corazón.

La venganza lo cegó y se alejo de su familia, pero los quiso por dentro de su corazón proteger, no quería perder a nadie más pero su corazón estaba triste, esa muerte debía ser pagada. Un día encontró al responsable e intento tomar venganza pero el destino fue cruel y la corrupción también, golpes fue lo que recibió y su salud no era la buena, quedo débil pero no desamparado, quedo mal pero nunca solo. Fue la familia que lo ayudo a salir adelante

Esta historia trágica puede tener un final feliz, debido a que el se volvió a encontrar con su familia y formar una nueva mientras que el lugar donde vivía vigilará siempre todo.

Esta triste historia te hace pensar ¿La corrupción llena mentes? ¿La impotencia del servicio para protegerte te lleva la vida de tu seres queridos? ¿La venganza te lleva a un estado de oscuridad? ¿Está bien o está mal? Nunca uno puede decir si está bien y si está mal, pero si se da cuenta de la opresión y eso es algo que duramente yo ahora estoy viendo y les contaré.

En aquella tarde, regresaba Patricia de su trabajo. No le fue tan bien que digamos, ella siempre suele tener problemas: El caso que ella cree correcto termina siendo mal juzgado, nunca puede oponerse debido a que donde ella trabaja, siempre habrá gente de mayor rango que la equivocación en su vida formal o personal le cause mala reputación, no aceptará que este mal. Otros esterotipos son de que una mujer hermosa no vale de abogacía. En la política y en todo lugar habrá un lado bueno y malo, por desgracia ella siempre quiere tomar el lado bueno pero es oprimido. Iba en camino a su casa, cuando se veía una muchedumbre viendo la televisión a lo que ella asombrada se acercó a ver: Era las noticias y justamente es donde trabaja Thom así que decidió ver y escuchar:

Aquellas noticias que últimamente pasaron en nuestro canal ha sido controlado. Muchos cadáveres de nuestros patrulleros fueron sacados, todos asesinados por el anarquista pero ahora un nuevo cómplice, del cual hemos entrevistado está relacionado a él. Ese hombre de nombre: Thomas Erben, ex-reportero y ahora posiblemente este prófugo

 Patricia no lo podía creer, estaba desconcentrada porque su vecino haga eso. Lo conoce desde apenas se mudo y el nunca ha sido un mal hombre, el siempre la apoyo en todo... Su amigo, su vecino pero sobre todo aquel hombre que sin darse cuenta está cautivando su corazón. Los de la muchedumbre hablaban mal de él, algunos le decían: "El pobre ladrón" o "Un chico que no mereció ese trabajo". Quería responderle en la cara por hablar mal de él pero nadie escuchará a una mujer. A pasos rápidos fue a su casa para entrar a su departamento y tirar la puerta, las lágrimas salían de sus ojos: Hablaron mal de aquel ser humano que nunca en su vida le haría algún mal, hablaron mal del hombre hasta que ella puede decir que admiraba pero también eran lágrimas de rabia. Un mundo corrupto siempre cambia la verdad al mundo y al planeta que ella nacio...

La verdadera máscara

-Bueno señor anarquista...- Lo estoy entrevistando a lo que él me sigue con tranquilidad pero no se siente cómodo que lo llame así, es mejor que llame del nombre que el desee: AEntonces señor A. ¿Cuál es su verdadero objetivo?- Esa fue mi primera pregunta, debido a que si sigue llevando la máscara, no desea que sepa su nombre o que sepa de donde viene él. Bueno es mejor que espere su respuesta...- Busca encender aquella antorcha de verdad sobre un mundo que un pueblo lo perdió... Quiero que la gente se de cuenta que opresión hay pero también que recuerden que todos nacemos con libertad- Esa pregunta le llevará a otra, mi instinto de periodista es que eso es mejor preguntar- ¿Y para usted qué es la verdad?- Esa pregunta lo debe dejar asombrado ya que el tomo su espacio para responder- La verdad es algo que tiene integridad, limpieza y orden hacia todos. No es avara ni corrupta, no es superficial ni oculta, es completamente servible para mantener el orden. La verdad además puede estar acorralada o acompañada. Acompañada a una ideología o Acorralada hacia la opresión- Sinceramente este hombre es un filósofo, a mi me ha dejado sorprendido pero necesito saber más para esto..- ¿Y que llama opresión?- A está siendo tranquilo al responderme, parece un libro dispuesto a leer pero que esconde algo que a él lo arrepiente- Opresión será a todo que se ponga en prohibirla. En esta actualidad, podrá ver como un hombre necio y vacío como es Jonah Finch oculta la verdad para que nadie este superior a él... Oprime su trabajo y el de las demás personas, oprime su libertad y el de las demás personas- Eso debe tener razón pero en una entrevista debo ser neutral- ¿Su objetivo principal es eliminar a Jonah Finch?- Debo se consiso pero él no se ha alterado, sigue tranquilo a mis preguntas- Jonah Finch es solamente la piedra angular, busco que la anarquía se encienda y llegue la época en la que el pueblo haga lo que tenga que hacer... Pero antes busco que el pueblo deje la máscara- ¿Máscara?- Es curioso que lo diga un hombre que lleva una máscara- Lo he dicho en voz alta... Ese hombre se levanta y señala su máscara, creo que si metí la pata...- Esto no es una máscara, es un símbolo de una ideología y la ideología es limpia y culta a lo que no esconde nada... Ellos encambio si lo hacen- Veo que tiene diferentes conceptos a una máscara pero ahora mismo lo saber- ¿Y cómo es la máscara de ellos...?- Creo que se volvió tenso que olvide que estaba haciendo una entrevista a lo que A sujeta el control y prende el televisor. Están dando las noticias del canal donde trabajo o trabajaba, está todo como siempre y debo escuchar al canal:

Estamos aquí, directo del Condado Sur donde en medio de los trabajos de fábrica, laboradores reclaman sobre un mal trato hacia ellos por parte del dueño. Los patrulleros intentan detenerlos pero ellos no ceden, están peligrosos y armados. Exigen pero está yendo en contra de la luz

Son solamente hombres que veo que exigen su derecho, están cansados y veo letreros censurados. No hay armas porque la necesidad de los patrulleros..

Los patrulleros cordialmente le piden que despejen pero la agresividad de la gente no está satisfecha... Buscan atacarlos.

Distingo lo que mis ojos ven. Ellos empujan a esa gente que no tiene con que defenderse más con sus letreros...

Los manifestantes quieren atacar e irrumpir propiedad ajena, creo que nuestros patrulleros deberán recurrir al orden.

No veo que intenten irrumpir, solamente marchan por pedir algo. Deben pedir comida o seguridad, están cansados y quieren exigir la libertad. Son gente que pide a grito sus derechos contra hombres armados y peligrosos que harán todo para que nadie los escuche...

Se escucha sonidos (Sonidos de balas son todo lo que ahora se puede ver en la televisión) ¡Han abierto fuego... Han  abierto fuego para detener a los fieros manifestantes!

Son balas de ellos... Debieron haber censurado para que nadie vea la verdad. Gente cruel lastimando a gente oprimida... Gente muere por pedir sus derechos... Gente que pueden ser hijos, de ahora que esos niños serán huérfanos

Los manifestantes sobrevivientes han sido encarcelados por los patrulleros, la mitad han muertos. Se dará funeral apropiado a pesar de su muerte... Es todo por ahora de este problema, para más información le contaremos todo mañana.

Murieron todos... Todos murieron por una verdad que ha sido censurada para convertirse en mentira... A ha apagado la televisor -Ahora ve la máscara que digo ¿Señor Thomas? Usted debe ser parte de esto y ser otro fósforo que encienda la revolución que acabe con todo esto... Que desenmascará al cruel y se unirá a la verdad del anarquismo... ¿Qué dice?- No es tiempo de quedarme callado, es la tercera vez que veo la realidad y ya estoy decidido... Si quiero hacer es ahora o nunca... Mi padre me dijo algún día: "Los valientes toman decisiones, sin mirar atrás y afrontando el miedo del futuro pero siempre lo hace en el presente porque jamás el tiempo te dará vuelta atrás". Es cierto lo  que dice, he pensado y mi decisión es... Una que tomaré ahora- ¡Sí lo apoyaré A!- No debo quedarme de brazos cruzados ahora que un hombre ha mirado la oscuridad que hay en un mundo... No lo haré más a lo que el hombre se queda quieto- Debe dormir, mañana saldrá temprano junto a mi hacia un vuelo...- Veo que la misión ha comenzado así que deseo saber- ¿Hacia donde vamos?- El está listo para todo- Hacia buscar más encendedores, en el lugar de los echos- Es ahora de seguir mi rumbo al anarquista... ¡Mañana empieza el camino hacia la rebelión!

Interludio: Las huellas del detective

Es el centro de operaciones de la Patrulla del orden situado en lo principal del Condado Norte. Es un lugar tecnológico donde el detective Victor Roberts es guiado con un patrullero hacia una puerta negra. Al abrir esa puerta, ve un montón de archivos, todos llenos de datos y gigantes- ¿Aquí empezará su trabajo?- Victor termina de fumar su cigarrillo y observa arriba de todos los archivos- Para un caso sobre un hombre... Se debe buscar toda la información del lado contrario...- El patrullero acepta y cierra la puerta dejando a Victor en medio de los archivos gigantes, rodeado de mucha información- Muy bien... Es hora de que comience el juego ¿Dónde estará y quién es el anarquista?- Un hombre de la investigación que chocará destino con el anarquista...