FANDOM

The Anarchist- Aquel trueque Es el onceavo capítulo de The Anarchist

Encontrados nuevamente

El hombre siempre se pregunta ¿Qué es la verdad?

En la vida del ser humano desde que uno nace, siempre quiere saber más para conocer, eso se llama aprendizaje.

Pero ahora siempre se pregunta ¿Qué es la verdad? ¿Quién está en lo correcto?

Las preguntas se resuelven casi después de tanta meditación, pero siempre esa pregunta te hace dar cuenta que no naciste por coincidencia sino que busca la realidad de porque estás aquí.

Muchas veces en descubrir la verdad siempre termina siendo doloroso y a veces no te viene como un regalo sino como una dura realidad de saber que hiciste o que haces

Luego de aquel día en que me entere que Eugene murió como mártir por algunos movimientos míos, decidí refrescar mi mente y buscar a alguien que transmite mi ideología... Debo buscar a Patricia así que gracias a la ayuda de A, pude llamarla y tener una conversación tranquilizadora... Nos prometimos reunirnos en un lugar donde no hay guardias, osea en la casa de A. Patricia camino hacia un parque que conecta hacia la casa de A así que ahí la pude ver... Un refrescante abrazo me dio ella y nos dirigimos a casa de A. Abrimos la puerta y entramos- ¿Y dónde está él?- preguntaba con mucha curiosidad Patricia-Tiene otros trabajos que hacer, según el sus movimientos se acercan ya... Y es tiempo de poner todo en marcha- Espero que ahora Patricia se entere de mejor forma a lo que sucedió antes ya que ahí ambos corríamos por nuestra vida- ¿Eso tiene que ver con las máscaras y las banderas que están circulando por las calles?- Me quede sorprendido por ello a lo que Patricia sonríe mientras se dirige a la sala para prender la televisión- Creo que yo sería mejor compañera que tú- Patricia bromea pero sigo sin entender hasta que se prende la televisión:

Hace varias horas, por cada casa recibieron extraños objetos algunos tomado a riesgos como lo son la máscara del anarquista y bandera de colores rojo y negro. Algunas calles niños salen a jugar con dichas máscaras. Mientras algunas casas, en especial el Condado Sur y el Oeste están poniendo banderas en sus ventanas. Aquellos movimientos se seguirán efectuando. Más tarde nuestro presidente Jonah Finch nos dará una palabra sobre lo acontecido...

Vaya creo que a eso A se refiere con pasar su ideología, se me dibuja una sonrisa en el rostro mientras Patricia recoje sus piernas y las abraza, conozco esa forma de sentarse de ella, normalmente cuando hablabamos juntos antes de que esto comenzará, Patricia tomaba esa posición para algunas noticias no tan buenas- Ahora que lo veo... Tu nombre fue vetado de aquel lugar y me enteré del accidente de tu amigo...- Mi sonrisa se vuelve una fría mirada- No fue un accidente, lo asesinaron...- Patricia se asombra y su cabello se cae a su cara- Como lo siento...- Pongo mis manos en los hombros de Patricia pero debo hacer caso lo que dice A: Hay que dejar el pasado y valorar lo que más se tiene. Patricia suspiro y continúo hablando- Como sea, sus nombres han quedado vetados para que el lugar no quede mal...- No me impresiona nada, conociendo al productor y al editor en jefe son tan cautelosos como para tener el nombre de un "criminal" y de un "accidentado"- Las cosas por mi lado va bien. Mi partido de opocisión se ha formado y más por aquellos regalos podemos continuar en batalla. Sin embargo aquellos fiscales y abogados que obtuvieron aquellos puesto gracias al negocio con los traficantes o por ser amigos de gente de alto cargo han puesto demanda en contra de aquellos regalos- Ya veo así que esa es la contra-oposición de los Condados... Debemos pensar otra cosa- Tenemos que ayudarnos. Yo y A trabajamos a nuestro movimiento de revolución, tú y los demás abogados serán la política opositora... Juntos cambiaremos el mundo- tomo las manos de Patricia cual me devuelve con un rubor y una sonrisa. Es tiempo de que esto termine de una vez...

Interludio: El encuentro de la verdad

Era la tarde y Victor estaba en aquel lugar, era un parque desolado y oscuro por los árboles... No se podía ver más de tres metros de distancia por las sombras y Victor contemplaba a una figura que se acercaba con una gabardina, sombrero y por las sombras no se podía ver su cara- Buenas tardes inspector... Lo estaba esperando- Victor reconoció aquella voz así que no era nada de sorpresa- Bueno usted me dijo a esta hora, debía ser puntual ¿Qué quiere?- A era esa persona así que saco sus manos mostrando unos guantes normales en señal de hacer nada malo- Vengo a hablar con usted pacíficamente. Nuestro anterior encuentro fue diferente por el momento de adrenalina ahora quiero que me escuche- Victor toma tranquilidad mientras fuma su cigarrillo- Hable que lo escucho...- A saco unas carpetas y las tiro al suelo a lo que Victor las alzo con normalidad debido a que A no era un hombre de quería combatir al menos no ahora- ¿Qué es esto?- A retrocedió y regreso a su sitio- Son expedientes. Usted es un hombre inteligente y supo quién fui yo pero ahora como inspector debe ver al otro lado... Esos son expedientes que usted debe leer- Victor sin dudar leyó... El primero era de Jonah Finch, un antiguo político de pensamientos fascistas con gran inversiones obtenidas... Un hombre sin antecedentes criminales pero si con contactos acusados de corrupción. Jonah Finch fue el hombre que idealizo esta idea de mantener separados la clase social débil de la clase social fuerte.... Un hombre bastante oscuro con pensamientos de discriminación, anti moralidad y sobre todo que se opone a la libertad... Toda clase de libertad: Expresión, normal, condicional. Todo para él que no sea visto bien caerá en sus manos. Otro expediente es de John Baker, uno de los cuales fue acusado de corrupción y trato con mafiosos... Un hombre rico y avaro que dejo el mundo a la miseria para usar su dinero en si mismo.... Acusado de lavado de dinero. Un hombre que siempre tuvo que vivir bajo la sombra de Jonah Finch y al mismo tiempo un hombre que sigue controlando el poder de los mafiosos. Victor luego de leer puso los expendientes en una maleta- ¿Por qué me da esto?- A se acerca pero sigilosamente- Usted al igual que yo quiere ver la verdad.... Ya descubrió mi oscuro pasado inspector y no lo culpo de nada pero si bien leyó esto y vio al otro lado sabe bien a quién trabaja... Ahora necesito que le devuelva el favor por darle la verdad- Victor para de fumar y expulsa humo de su boca para verlo al anarquista el cual le está dando algo que el irónicamente cuestiono desde su enfrentamiento en Dubai- Muy bien... ¿Qué busca?- A seguía recto para hacer el intercambio o trueque- Usted debe mostrar esto a John Baker, yo tengo copias y advierto en subirlas para que los Gobernantes lo expulsen y lo metan a la cárcel... El se puede salvar de esto, si usted le dice esta condición... Mañana las diez de las noche... Lo quiero a él aquí, no importa si trae a sus patrulleros y quiero a Jonah Finch. Hasta entonces todo queda arreglado con usted señor inspector- A se da la media vuelta y se retira a lo que Victor en vez de seguirlo levanta la voz- ¿Qué cree que suceda después de esto?- A sigue caminado mientras devuelve la respuesta- Queda manos del destino señor Roberts- A dejo de verse por la oscuridad de los bosques mientras Victor también se retira... Finalmente sabe a quién trabaja.

El golpe a la libertad de expresión

Nuestros planes están listo... Gracias a las computadoras de A pudimos obtener algunos documentos de aquellos abogados y fiscales para mostrarlo antes aquellos que están en oposición... Con esto, ellos podrán caer mientras ahora todo dependerá de A cual ya tiene organizado su plan. Una caída y una forma de ganar, me alegra que Patricia sea mi apoyo ahora. Ya no es mi vecina de al frente, es ahora mi apoyo cual si los dos nos unimos creamos una fuerte ideología y una fuerte rectitud cual ningún hombre será capaz de tumbarla- Bueno con esto, estamos listo... Será mejor que prendamos la televisión- Me volteó y la prendo mientras Patricia sonríe debido a que los hombres tenemos un defecto en ver mucha televisión. Sin embargo al prenderse salió el slogan de los Condados Unidos. Jonah Finch estaba sentado y listo para el discurso que se prometió:

-Ciudadanos del Condado Norte, soy el presidente Jonah Finch y eh venido a hablarles de una indignación... Para ustedes es divertido ver a sus hijos llevar máscaras y pasear en parques con ellos... La realidad que va en ¡contra de nuestras costumbres! Nuestras costumbres son obediencia, ellos solamente desobedecen llevando máscara para luego aprender de los malos hábitos... Algunos le parecerá divertido colocar aquellas banderas de colores:rojo con negro en sus casas.. Están representando el caos y ¡Eso no se debe permitir! ¿Quién es ese hombre que los motiva? Es un hombre que busca solamente traer desorden... El otro es un hombre que se puso en contra de su trabajo y ahora ambos son unos don nadie... Les hago este llamado y esta advertencia. Todo aquel mañana en la noche, irá a su calle principal donde muchos patrulleros los vigilarán, entregarán sus máscaras y las banderas y serán ¡Quemadas!. El Condado Norte pondrá el ejemplo con esta ciudad donde comenzó todo. Todos están obligados a hacer eso mañana de noche, en aquella calle donde comenzó todo los golpes del anarquista. Quién no obedezca será detenido y ejecutado... Llamamos a tener calma y paciencia, llamamos a tener las costumbres intactas, llamamos a tener todo tranquilo. Me despido y espero que después esto jamás se repita. ¡Jamás!-

Patricia apaga enojada el televisor mientras mira a la ventana.... ¿Será posible que suceda lo mismo de aquella vencidad en el Condado Sur cuando hombres honestos perdieron el honor y la dignidad por el temor a la violencia? Yo respiro y me doy cuenta que todo va a llegar a su fin- Al diablo con sus costumbres.... Estos hombres son seres imbéciles al darse cuenta que una costumbre no es lo que sostiene a una sociedad... Es la libertad y al diablo esta opresión- Patricia ha revelado sus pensamientos y yo le doy la razón... Es por eso que desde que me di cuenta lo que A quiso decir es esto: Estamos iniciando una verdadera revolución.... Nosotros somos aquellas llamas que iniciarán con todo este anarquismo- Vaya parece que tu vecina tiene ya la revolución en su mente más que tú, Thom- Fuimos interrumpidos por A cual se presenta con sus vestimentas de siempre a lo que Patricia se erizo y se coloco tras mis espaldas- Bueno Patricia... Él es "él"- Así presente a ambos mientras Patricia se acerco hacia A para sonreír- Mucho gusto- A toma su mano y la besa, es curioso como esa máscara roja tiene labios y más curioso que haga eso delante mío- El placer es todo mío, bella dama- Patricia se avergüenza pero bueno es mejor cortar este momento... - ¿Conseguiste lo que buscaba?- A me observa y se da cuenta que estoy muy apegado a Patricia por lo que suelta un suspiro... Primera vez que siento humor en A- Ya entregue todo y según tengo pensado... Mañana será el día que todo comience- Patricia y yo ponemos el rostro serio y sabemos que mañana es el día del anarquismo y el día que A comenzará el movimiento- Entonces debo irme... Si logro que los abogados y yo creemos la denuncia, sacaremos a todos aquellos corruptos y la ley se podrá fijar. Muchas graicas por verte Thom y un gusto de conocerlo señor...- Cierto, olvide de como lo llamará Patricia a A- A... Digame A- A responde a lo que Patricia asiente con la cabeza para después darme un cálido abrazo- Mucha suerte a los dos...- Patricia hace de la mano y se retira de la casa de A- Si yo estuviera en tu lugar. Acompañaría a la damicela hacia un lugar tranquilo- En seguida hago lo que dice A y acompaño a Patricia hacia un sitio donde los patrulleros no conocen, después de todo A conoce bastante bien los movimientos de ellos.... Horas más tarde regrese a donde A cual tenía listo los papeles- Me agrada ella... Es una gran persona que al parecer te da fuerza en momentos oscuros- Vaya ahora A no es filosófico sino también un poeta hacia aquellas cosas- Gracias.... Bueno ¿Qué sucederá mañana?- A se detiene mientras termina de diseñar algunas cosas- El final de viaje Thom... El final del viaje. Mañana llevarás tu armamento pero sobre todo sabes la principal misión que te di: El escritor debe contar la historia del héroe- Cierto mañana todo termina y debo prepararme.... Si A dice eso, quiere decir que mañana yo narraré su historia... Creo que el nombre lo pensaré después, respiro profundo y me dirigo hacia la habitación para dormir- ¿No descansarás?- Pregunto para sacar algo de la seriedad del camino- El descanso será cuando la meta se haya dado. Descansa Thom, mañana será un día que no olvidarás... Mañana el anarquismo tomará los corazones de aquellos seres oprimidos y se hará justicia a aquellos mártires que murieron por nuestras ideologías- Es la primera vez que entiendo esa filosofía y debo dormir... Mañana no es mi deber, no es de A... Es el deber de todos. Mañana no volveremos a ser encadenados a nuestra libertad.

Interludio: El mensaje del intercambio

Jonah Finch ha terminado su discurso de amenaza y opresión hacia todo aquel que se oponga a sus leyes, nadie puede oponerse a la costumbre... Más por esas palabras, Jonah se acerca hacia John Baker cual vio todo desde lejos- Bien hecho...- fueron sus palabras de motivación a lo que Jonah no le hace caso y toma un ábano para regresar a su habitación. John antes de pensar en otras cosas, es interrumpido por Victor cual aparece- Debemos hablar...- John se sorprende y sigue a Victor a su oficina- ¿Conseguiste algo de información?- Victor tira los expedientes en el escritorio- Ohh si... Una información bastante interesante- John se sorprende y lee todos los expedientes... A conoce todo sobre ellos, sobre su manejo con estafadores, sobre su manejo sobre la corrupción y el dinero robado para que él llegue a ese puesto... Sobre todos los crimines que el fue acusado y al final de su expediente ahí una nota:

Como bien hizo algo interesante señor Secretario, el inspector tiene su información... Después de todo nadie huye de la verdad
— El anarquista

¡Ese hijo de perra!- John tira los expedientes al suelo mientras esta lleno de ira por el lado de Victor el fuma su cigarrillo- Hay una cosa más...- Victor le cuenta el trato a John acerca de lo que el anarquista le dijo para que está información no sea publicada- Ese es el trato ¿Qué decisión tomará señor Baker?- Victor finalmente esta apunto de desenmascarar a su jefe cual su decisión causaría un gran cambio al movimiento de mañana. John por su lado sonríe y ríe con la necesidad de finalmente le han dado algo a cambio de algo crudo y promiscuo algo que el inspector se sorprende- Ohhh Victor, no he sido tan feliz... Acepto este intercambio, por fin con la muerte de Jonah y la del anarquista ¡Seré el verdadero dueño de todo!- John golpea la mesa por la victoria que siente mientras Victor se voltea y va hacia la puerta- No te he dicho que te vayas...- Ese tono autoritario de John sobre Victor hace que el apriete la perilla- No es algo que tienes que decir más porque renunció.... Mi trabajo termino- Victor abre la puerta para irse- ¡Hipócrita, me has indignado! ¿Crees que ese pensamiento tuyo o el del anarquista te llevará algún lado? ¿Qué lograrás con eso?- Victor se voltea antes de cerrar la puerta- He logrado ver la verdad- Victor tira su cigarrillo y lo pisa para después tumbar la puerta... El inspector ha renunciado mientras John grita en ira, pero debe calmarse porque mañana será el movimiento... Mañana pondrá finalmente cara a cara y será el fin del anarquista...