FANDOM

Reawaken N°0 es el prólogo de Reawaken y en él se explica el comienzo del primer arco argumental.

Sipnosis

Fue hace dos día, hace dos días aun existía algo a lo que llamaba civilización. Hoy es un nuevo amanecer y yo aun aquí en prisión. Aunque todos se han ido, yo estoy solo, solo en el Centro de Detención de Atlanta, fui el único que no huyó. Hace un día anhelaba la libertad, pero hoy solo quiero quedarme aquí, en este lugar, frío y solitario.

El primer día en el que toda está mierda comenzó me encontraba en mi celda junto a tres de mis amigos, charlábamos y nos reíamos del tipo nuevo que habían traído y que habían humillado, un jovencito como de 18 años, acusado de violación a cuatro mujeres, recibió lo que se merecía, en cuanto puso un pie en su nueva celda fue brutalmente humillado, tanto como para quedar loco. Lloraba como un bebé, si lo hubieran dejado en mi celda, solo lo habría golpeado hasta estar satisfecho. En está prisión solo sobrevive el más fuerte.

Esa misma noche comenzó todo, dos guardias trajeron a un tipo que estaba como borracho, decían que este atacó a dos hombres y una mujer con mordiscos y arañazos como si fuera un animal, pero la verdad es que no lo sabía. Estaba esposado y los guardias lo obligaban a caminar más rápido, el solo gemía de una manera extraña y parecía que cojeaba, no hace falta mencionar que tenía un olor bastante repugnante, como si se hubiera bañado en mierda muerta. Dejaron al borracho en la celda del muchacho violador, todos dormían en esa celda, pronto todos fuimos a dormir. Yo no podía hacerlo, algo no me dejaba dormir y entonces lo escucho, un grito, un grito humano, lo reconocí en seguida, eran los gritos del chico violador, todos despertaron, de pronto las luces se encendieron y los guardias llegaron para averiguar todo, no tenían llave de la celda por lo que tuvieron que abrirlas todas con un sistema automático, este fue su primer error.

De pronto todo se fue a la mierda, todos corrían, todos lloraban, todos suplicaban piedad. Ya había más de veinte personas convertidas en una especie de caníbales, todos se comían a todos, personas de buenas intenciones que conocía hace tiempo convertidos en una gran masa de gente que desgarraba la piel de los demás, primero pensé que todo se trataba de un motín o una especie de broma, pero cuando vi a los guardias actuar de una manera similar no lo pensé dos veces, derribe a uno y quite su macana de fierro, corrí y algunos de ellos me perseguían, eran mis propios amigos, otro de los guardias apareció y comenzó a disparar su arma contra ellos mientras me decía que escapara. Fui directamente a la enfermería pero me golpee con algo en la cabeza y caí inconsciente en la entrada después de escuchar los lamentos de los demás.

Desperté dos días después dentro de la enfermería, no se escucha nada afuera, todo está silencioso y hablando en serio me da un poco de miedo, se que han pasado dos días porque está marcado en el calendario, también se que no es una pesadilla porque hay varios cuerpos de muertos en la enfermería, volví a acostarme en la camilla y reí un poco, tan solo quiero saber que pasa. Entonces alguien abre la puerta.