FANDOM

Novyylev City (Новый лев, traducido como Ciudad Nuevo León) es una ciudad portuaria ubicada en el norte de Rusia. Gracias a las inversiones de Kozlov Inc actualmente la ciudad mantiene una economía regulada.

Visión General

Con una población estimada de 675.800 habitantes, Novyylev es una pequeña ciudad sin mucha distinción. Manteniendo la misma economía y rasgos culturales que Rusia en general, con muchos sitios destacables como grandes cines, una biblioteca central, teatro, museo y estadios, además de su gran puerto.

En esta ciudad, al igual que en toda Rusia, los deportes de invierno tienen la mayor popularidad. El patinaje sobre hielo y el hockey sobre hielo son muy populares como deportes de ocio y como deportes para espectadores. Entre otros deportes, el atletismo tiene mucha popularidad, en casi todas sus facetas.

Predomina el clima continental caracterizado por una gran variabilidad térmica, con veranos calurosos e inviernos extremadamente fríos, y que al estar cerca del mar, con fuertes ventiscas.