FANDOM

Noah Davis, es un joven estudiante de Universidad, proveniente de una familia adinerada los cuales viven pacíficamente en Derment City. En secreto él encarna a The Portal el vigilante de dicha ciudad.

Apariencia

Es un joven de estatura poco más alto que el promedio con el cabello verde todo despeinado suele llevar una suéter holgado naranja y blanco, usa zapatillas de deporte y lleva unos googles verde-azulados los cuales usa de vez en cuando. Tomando el papel de "The Portal" su traje es un traje deportivo negro y azul, con partes metálicas en las articulaciones, ajustado con un comunicador, micrófono y micro proyector el cual le proyecta coordenadas exactas de cualquier parte del mundo a la cual deseé ir, sus googles cumplen la misma función, solo que él los usa estando de "civil", también posee una IA la cual esta conectada al traje y le da soporte mientras patrulla la ciudad.

Personalidad

Historia

Poderes y Habilidades

Creación de Portales

Gracias a su poder Noah puede distintos tipos de portales de diversas formas y tamaños según la situación lo necesite.

  • Portales: Son los clásicos portales que usualmente usa, para trasladarse de un lugar a otro, de esta clase a diferencia de los otro puede crear una gran variedad en simultaneo, para rescatar a varias personas al mismo tiempo.
  • Portales Intradimensionales: Es un portal con el cual Noah puede viajar a diferentes tierras.
  • Niebla Portal: No es un portal en sí, pero es uno de los poderes de los cuales más le costó aprender a controlar a Noah, con él puede crear una niebla oscura y así transportar a donde él desee todo lo que esta toque.

Teletrasportación

Equipamiento

Curiosidades