FANDOM

Maximillian Schröd, quien ha recibido diferentes denominaciones según el tiempo y la región geográfica en la cuál se haga investigación sobre este, era un ser humano que, al trascender a su existencia, «desapareció» de todos los registros de la especie humana. No se sabe en detalle qué fue lo que volvió a Maximillian un "ente" por fuera de la especie humana, de la misma manera en la que él tampoco ahonda al respecto bajo ningún concepto. El qué lo llevó a ser lo que es y cómo lo logró son cosas que quedarán sepultadas en su mente por la eternidad de los tiempos.

Un ser sin un punto de inicio o final, Maximillian pasó a existir desde el comienzo de los tiempos, según él habitando «en todas las eras y en ninguna, en todo tiempo y lugar pero por fuera de estos». Además de ser un ente que habita en todas partes y ningún lugar a la vez, Maximillian se encuentra, por esa misma definición, vivo y muerto, dado que su existencia permanece viva a la vez que no permanece y por tanto no vive; por ello es que trasciende a la muerte, ignorando sus condiciones físicas como espirituales.

Apariencia

De apariencia joven, Maximillian es un hombre de altura media y una complexión delgada a la vez que atlética, sin demasiadas características físicas resaltables entre el común popular, posiblemente lo que más se pueda destacar de su físico puro sea su largo cabello, el cual lleva recogido en una cola de caballo suelta, así como dos secciones algo más largas de cabello delante de las orejas.

En cuanto a su vestimenta habitual, es posible afirmar que en la mayoría de las ocasiones se lo ve vistiendo un traje recto inmaculado, comprendido por: una camisa blanca, con una corbata negra lisa atada al cuello; un saco también blanco, con un único botón el cual casi siempre lleva prendido; como otro detalle lleva ocasionalmente guantes, también blancos, aunque su uso no es tan regular en él. En cuanto a lo que corresponde a sus prendas inferiores, Schröd lleva generalmente pantalones de vestir a tono con su saco, y finalmente unos zapatos negros de cuero fino.

Personalidad

A pesar de la seriedad que puede implicar su ocupación como «Velador de las Variables», Maximillian es alguien despreocupado y de trato simple, dirigiéndose a cualquier interlocutor de manera informal, lo que sorprende a quien sea que se lo encuentre. Una característica particular de su comportamiento es que tiende a esperar para hacer las cosas, cuando bien podría resolverlas sencillamente al momento. Además, disfruta de ver los diferentes cursos de acción que puede tomar una misma situación.

Él representa un caso único dentro de la Corte de Electores, siendo de los más jóvenes miembros de la misma (debe tenerse en cuenta que parte de sus miembros existen desde el inicio de los tiempos); además, se le otorga cierta flexibilidad para revertir eventos y probar diferentes resoluciones para los mismos, pudiendo ocasionalmente elegir qué resultado será el que perdurará sobre los otros, siempre y cuando dicho evento no se relacione directamente con una cuestión de importancia mayor en lo concerniente a la Corte u ocasione un cambio de orden primordial en cualquier mundo.

Relaciones

Yogh-Azaroth

Habilidades

Omniprescencia

Inmortalidad

Equipamiento

Frases

Curiosidades