FANDOM

Malcolm Parker fue un médico que trabajaba en el Grady Memorial Hospital de Atlanta antes de que él mundo fuera azotado por el apocalipsis de los muertos vivientes.

Apariencia

Malcolm es un hombre afroamericano de aproximadamente cuarenta años de edad, de ojos claros, cabello oscuro y corto. Se puede apreciar que tiene un poco de vello facial en la barbilla, es un hombre delgado y de altura promedio. Se caracteriza por ser el más alto del grupo así como también el que tiene la expresión más seria.

Su atuendo consiste de un polerón con cuello de color negro, una chaqueta marrón, pantalones del color y calzado negro. También lleva una mochila grande llena de suministros médicos.

Personalidad

Se caracteriza por ser un hombre serio en gran medida, según el mismo, no ha sonreído desde que comenzó el apocalipsis. Malcolm es un hombre que sea guía por su instinto y a pesar de ser frío para relacionarse con los demás, está atento a las circunstancias, es decir que si hay un herido de por medio el no dudará en salvarle la vida con sus dotes médicos. Se ve como un hombre que intenta escapar de algo que lo persigue. Tiene miedo del mundo exterior y ha revelado que se siente una carga para todos y para sí mismo. Su sueño en encontrar una cura frente a la epidemia y se muestra como alguien curioso frente a la anatomía de los muertos vivientes.

Habilidades

Malcolm tiene grandiosas habilidades médicas, es capaz de realizar complicadas cirugías. incluso también tiene una gran inteligencia siendo el primer miembro del grupo en descubrir el punto débil de los errantes.

Equipamiento

Suministros Médicos: Antes de escapar de Grady Memorial Hospital en Atlanta tomó una gran mochila y la lleno de suministros médicos como antibióticos, vendas, catéter, jeringas, pastillas, etc.

Rifle:' Malcolm lleva un rifle que carga comúnmente en su brazo derecho y posee una buena puntería convirtiéndolo en uno de los más buenos tiradores del grupo.