FANDOM

Lullaby #2 es el segundo capítulo de Nightly Firefly, titulado "Legado".

Sinopsis

"¿Quien eres?" me preguntan a menudo con temor. "¿Cual es tu propósito?" me preguntan los desconcertados por mis acciones.

Justiciera, vigilante, criminal. Llámame como quieras, para algunos ciudadanos soy una justiciera, creen que lucho por el bienestar de la ciudad, pero lo cierto es que no soy ninguna heroína ni nadie a quien deban admirar. No deseo elogios ni recompensas de terceros por lo que hago. Lo cierto es que para la justicia soy a lo que ellos llaman "vigilante", alguien que hace de las suyas y no sigue la ley. Bueno, no es que tenga demasiados fundamentos para contestar a eso, en cierto modo tienen razón. Mis objetivos son claros y no están relacionados al cumplimiento de la ley, supongo que el tema de ir contra la ley es de familia.

Todo comienza con mi padres, ellos me dejaron este legado. El nombre de mi padre era Vladimir Kozlov, un hombre admirable en todo sentido. Entusiasta e inteligente, sacó adelante la empresa familiar Kozlov Inc, ganando así la fortuna que actualmente los pocos miembros de la familia disfrutamos. Por otro lado, mi madre formaba parte de una organización de asesinos, pero de eso hablaré en otro momento.

Según mi tío solo hago esto por la ausencia de mis padres, es algo irónico si lo analizas. Es decir, salir a combatir a políticos mafiosos por las noches solo por despecho sería bastante raro. Aún así él me apoya en todo lo que hago y por eso mismo siempre le estaré agradecida, se ha convertido en un segundo padre para mi. A veces pienso que lo arrastré a este estilo de vida y me siento algo culpable, un sentimiento que creí que no volvería a sentir.

Y bien... aquí estoy. Mi nombre es Elena Kozlov, soy la típica estudiante universitaria que los días de semana se encierra a estudiar y los fines de semana sale con amigos a divertirse, o eso creen todos. Durante toda mi juventud fui entrenada como una agente especial de inteligencia, y sí, terminé siguiendo el camino de mi madre. Por las noches encarno un papel fundamental para el futuro de mi ciudad, Novyylev City. No me gusta repetir las cosas, pero como ya dije antes se me asocia con muchas cosas e incluso algunas personas me dieron apodos, he visto en algunos sitios web que me mencionan como "Luciérnaga Nocturna". No voy a decir que me disgusta, pero no hago esto por un reconocimiento, no soy un héroe de historietas, no hago nada bonito.

Deberán saber que mis todos mis objetivos tienen una meta, pero es un largo camino el cual debo recorrer y este es sólo el comienzo. Sé quienes hacen las cosas bien y sé aún más quien hace las cosas mal. Pueden estar seguros que los cazaré a todos, cazaré a quienes se aprovechan de los inocentes para ganar dinero, cazaré a quienes abusan del poder para beneficio propio. Lullaby... miedo, odio, inseguridad, dolor, castigo, muerte. Lullaby significará eso y mucho más para aquellos que corrompan esta ciudad.