FANDOM

Lawrence Arkwright, es un obrero residente en Nueva York, allí es conocido como Nobody, ya que la primera vez que hizo una aparición en público, le preguntaron quién era, a lo que respondió Yo no soy nadie. Fue un anterior sujeto de pruebas del "Proyecto Conjunto de Alteración Genética y Evolución Humana", un proyecto en el que intervinieron los gobiernos de: Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y Japón, con el fin de crear un superhumano cuyo ADN hubiera sido reemplazado en cierta parte por el ADN de una especie alienígena proveniente del planeta Neptuno. Luego de varios intentos fallidos, creando niños con deformidades, y otros con deficiencias en su sistema, los científicos líderes del proyecto, los padres de Lawrence, decidieron ofrecer el feto que crecía en el vientre de Kaitlin como sujeto de pruebas, éste sujeto de pruebas sería llamado LAW-RNC y encerrado en la celda de aislamiento llamada ARK-WRG. Luego de crecer encerrado, comenzó a manifestar sus poderes, entre los que se encontrarían la Telequinesis y la capacidad de crear ultrasonidos tales que ensordecieran a la gente a sus alrededores. Años más tarde descubriría que poseía la habilidad de levitar, y además, llegó a desarrollarla tanto que por consecuente desarrolló la habilidad de volar, llegando a volar a una velocidad de 100 km/h, superando las expectativas de todos los científicos allí presentes.

Años más tarde en un momento de furia, asesinaría a sus padres mientras se le extraía sangre para realizar pruebas de seguimiento y utilizando su habilidad de producir ultrasonidos, ensordecería a todas las personas de la isla, llevando a algunas al suicidio, ya que no soportaban el terrible dolor que les causaba el sonido, y así escaparía de la pequeña isla situada en el pacífico. Más tarde llegaría a la costa este de Estados Unidos, donde se instalaría y pasaría unos meses internado en un hospital, luego conseguiría trabajo como albañil en construcciones y cambiaría a su nombre a Lawrence Arkwright, en base a su nombre como sujeto de pruebas y la habitación donde estaba encerrado.

Apariencia

Lawrence tiene una tez un tanto morena, aunque según él se debe a que se mantiene bronceado por pasar tanto tiempo en exposición al sol, además lleva el pelo negro largo, recogido en una cola de caballo pequeña, sus ojos son de un tono dorado, un tanto más cercano al amarillo.

Es de una contextura un tanto musculada, según él esto se debe a que acostumbra a entrenar a diario cuando no está en alguna que otra construcción. Viste una túnica gris oscura y unos pantalones un tanto más oscuros.

Cuando actúa como Nobody, Lawrence utiliza una armadura grisácea hecha completamente de acero inoxidable, la cual cuenta con una especie de túnica cubriendo ciertas partes de los pectorales hasta las rodillas, para que esta túnica no sea de molestia, Lawrence la sujeta con cinturón negro con la típica hebilla dorada, también se le ha visto portar una capa azul. Éste traje no aporta nada a la defensa de Lawrence, a lo sumo puede parar una bala de vez en cuando, pero quedaría inservible, no le es cómodo tampoco, y no aporta velocidad ni nada por el estilo, el mismo Arkwright afirma que su traje es sólo algo estético, ya que según él, ' todo es mejor si vas en un traje bien hecho '.

Personalidad

Lawrence tiene varias cosas que destacar en cuanto a su personalidad, resaltando lo herido e inestable que se encuentra, debido a que las pesadillas y recuerdos difusos de su infancia y una gran parte de la adolescencia. Posiblemente cuando esté en un día de mal humor no sería recomendable que alguien lo incordiara, no por la destrucción que pudiera causar, ni porque la gente que se encuentra a sus alrededores pudiera resultar herida, si no por el mal rato que le haría pasar a esa persona, lo que suele hacer al enfadarse es golpear a la otra persona hasta sentirse más tranquilo, usualmente dejándolo en el hospital después de un par de golpes. Más allá de esto, Lawrence es una persona un tanto tranquila, y es complicado que una persona lo haga enojar, ya que suele aguantar la gran mayoría de insultos dirigidos hacia su persona, aunque, si bien le suele molestar bastante que hablen sobre su pasado sin conocerlo, no es lo que más le suele enojar, lo que más enfada, y la burla más típica que recibe Arkwright es sobre su "traje", porque ' le costó un buen tiempo y dinerlo hacerlo ', y según él, las personas que hacen esto son desconsideradas que no conocen el tiempo que le llevó hacerlo.

Lawrence no se considera ni un Héroe, menos un Villano, y tampoco un Vigilante, es más, detesta a los dos primeros, ya que considera que los héroes son demasiado ingenuos y están acostumbrados a la victoria, que hacen lo que hacen por motivos estúpidos y que a veces lo único que intentan lograr es ganar una visión positiva de los habitantes de la tierra, convirtiéndose así, más en estrellas que en héroes. Piensa que los Villanos son unos fracasados que intentan tapar sus frustraciones y envidia con sus "fechorías" y actos malvados, y, según él, comparten algo muy importante con los héroes, se transforman en ello por razones muy simples y estúpidas, que según Lawrence, son el triunfo de los héroes, y la diferencia con los Villanos. A los Vigilantes les tiene algo de respeto, ya que considera que al actuar en las sombras no ganan mucha fama y sólo se terminan convirtiendo en un mito urbano y no algo más allá de esto, además, considera que priorizan la seguridad del ciudadano que la de la población entera, por lo que piensa que se les da un mejor trato. Lawrence no se cataloga como ninguno de estos, ya que no realiza actos heroicos porque sí, tampoco se considera un villano y menos un vigilante, porque no le interesan mucho los malhechores ni nada por el estilo, se siente un tanto más identificado con los antihéroes, porque tienen una conducta un tanto más humana, aunque considera que a muchos les falta la suficiente seriedad y responsabilidad para hacer lo que hacen.

Relaciones

Habilidades

Gracias al ADN alienígena implantado en él, Lawrence consiguió desarrollar una gran serie de habilidades y poderes provenientes de la raza, si bien no poseía conocimiento de ello desde que nació (cómo lo tiene la raza alien), entrenó obligado en los campos de entrenamiento dentro de la isla donde se encontraba recluido mientras era sujeto de una investigación por parte de un grupo de científicos.

  • Telepatía: Básicamente esta habilidad radica en poder comunicarse con las demás personas sin necesidad de hablar, creando algo así como "voces en su cabeza", es más, este es uno de sus poderes recibidos por el ADN alienígena que mayormente utiliza y ha desarrollado, es tal que puede hacer que otras dos personas hablen mediante la telequinesis, mientras él sea el mediador, también, puede introducirse dentro de la mente de la otra persona, y puede, así, ver sus recuerdos y conocer las sensaciones de la víctima de esta habilidad en todos los momentos.
  • Telequinesis: Esta es una de las habilidades las cuales desarrolló más en su período de entrenamiento, con cada utilización de esta, ya sea muy mínima, sigue ganando experiencia en la actualidad. Radica en poder mover todo tipo de cosas con la mente y sin necesidad de hacer algún esfuerzo físico, actualmente su poder es capaz de mover desde granos minúsculos de arena hasta mover autos u objetos similares al tamaño de él, siéndole imposible también, mover cosas como un edificio o una casa.
    • Psicoquinesis: La Psicoquinesis es una habilidad derivada de la Telequinesis, o al menos así lo reconoció Lawrence, la diferencia es que la psicoquinesis se basa en ejercer una fuerza o presión sobre un objeto, por ejemplo, doblar una cuchara utilizando su mente, sin hacer un esfuerzo físico mayor. Ha desarrollado esta habilidad hasta el punto de poder comprimir, aplastar, doblar, etc, objetos del tamaño de un cráneo normal de adulto.
  • Manipulación de Ultrasonidos: Lawrence es capaz de generar ultrasonidos, imperceptibles para el sonido humano, ya que la frecuencia de estos sonidos están por encima del umbral del oído humano, un claro signo de que está usando esta habilidad es el hecho de ver una gran cantidad de aves al rededor suyo, ya que si se encuentra sobre un suelo que posea césped, o inclusive vegetación, los gusanos salen a la superficie, y por lo tanto, las aves se acercan para cazarlos. Principalmente utiliza esto cómo radar, es decir, mediante el fenómeno conocido cómo ecolocalización, emitiendo ondas que le permiten generar una visión sin necesidad de usar sus ojos.
  • Manipulación de Infrasonidos: Esta habilidad es un tanto distinta a la otra, y mucho más poderosa y letal. A diferencia de los Ultrasonidos, que superaban el humbral de audición del oído humano, los Infrasonidos, van por debajo del espectro audible del oído humano. El principal uso que le da Lawrence a esta habilidad es la de paralizante, similar a la aplicación que le dan los tigres en la naturaleza, además de producirlos, Lawrence tiene la capacidad de detectarlos, esto le es muy útil, ya que, los infrasonidos pueden recorrer grandes distancias y atravesar objetos sólidos, al contrario de los ultrasonidos, le es tan útil, ya que los músculos al resbalar unos sobre otros generan infrasonidos o, por ejemplo, el corazón, al latir genera también infrasonidos.
  • Levitación: Esta habilidad tiene una gran relación con la telequinesis, ya que aplicó los efectos de esta en su propio cuerpo y pudo alzarlo unos cuantos centímetros del suelo, al querer alzarse más, comenzó a practicar aún más intentándolo de otras maneras, y así logró conseguirlo un tanto basándose en su telequinesis logró alzarse unos cuantos metros del suelo.
    • Vuelo: El vuelo fue una de las últimas habilidades que pudo aprender Lawrence, por esto no llegó a perfeccionarla totalmente, actualmente la única "meta" que posee Arkwright es encontrar a los creadores del proyecto donde pasó la mayor parte de su vida, por lo que no está interesado en mejorar sus habilidades, así que no ha mostrado ninguna mejoría en el uso de esta habilidad. Su capacidad de velocidad de vuelo máxima es de 100 km/h y puede mantener esta velocidad por aproximadamente 5 horas ininterrumpidas de viaje, luego de esto, comenzará a sentir un gran cansancio y, puede llegar al límite de seguir volando a una velocidad menor, o pararse a descansar dos horas para poder volar como mucho otras dos horas sin caer rendido.

Frases

  • "No me interesa aplastar a unas cuantas personas para cumplir mi propósito, después de todo, sólo serán unos pocos, no es una gran pérdida ¿No?"
  • (Refiriéndose a su propósito) "Yo no quiero justicia, matar a todos esos científicos locos no sería hacer justicia."
  • "A las personas les agradan los héroes porque saben que es algo que nunca podrán llegar a ser, y detestan a los villanos porque saben que es en lo que probablemente se conviertan cuando hipotéticamente consigan habilidades".

Curiosidades

  • Tiene una estricta política de intentar destruir cuantas menos cosas posibles sean, ya que argumenta que esas cosas costaron dinero para quiénes las construyeron y no quiere arruinarles la inversión.
  • Lawrence, al no tener un nombre realmente, decidió adaptar su nombre como sujeto de pruebas (LAW-RNC) y el de su celda de aislamiento (ARK-WRG).
  • Guarda un gran rencor hacia los científicos que iniciaron y colaboraron el proyecto en el cual él fue usado y juró vengarse de todos.