FANDOM

Kozlov Inc. es una compañía de negocios fundada y dirigida por los miembros de la familia Kozlov durante varias generaciones. Anteriormente siendo propiedad de Vladimir Kozlov hasta su muerte, actualmente dirigida por Arthur Kozlov y Elena Kozlov como directores ejecutivos.

Visión General

Originalmente fundada en Rusia, en el siglo XX Kozlov Incorporation comenzó como un pequeño comercio que rápidamente creció ganando renombre, dinero y poder. No fue hasta la participación de Vladimir dentro de la empresa que esta se volvió globalmente reconocida y subió a lo más alto mundialmente logrando contratos con las grandes potencias mundiales y expandiéndose con propósitos industriales. Su actual director ejecutivo, Arthur Kozlov, modernizó y estabilizó la financiación de la empresa. Dividiendo cincuenta y cincuenta, la empresa también es propiedad de Elena Kozlov, hija de Vladimir.

Con su sede en Novyylev City y teniendo sucursales en diferentes países, la empresa se enfoca en la investigación y producción de dispositivos tecnológicos e inteligentes. Además de proporcionar una fuente de ingreso a la Familia Kozlov, la empresa sustenta económicamente gran parte de las actividades de Lullaby.