FANDOM

Jonah Finch es el presidente de los Condados Unidos y el antagonista principal de The Anarchist.

Apariencia

Es un hombre de avanzada edad que pinta su cabello para seguirse mostrando erguido. No posee cejas pero si un rostro fruncido además de llevar un bigote y una barba de chivo. Viste sus trajes elegantes y además de ser un hombre alto.

Personalidad

Es corrupto y tiene una opresión en el poder cual el mismo fundo. Está en contra de los medios sociales y cualquier acto de rebelión lo que lo vuelve impopular a su pueblo.

Su ideología es tener el gobierno mundial en una sola mano y tener a todo el mundo como su enemigo y conservar únicamente a sus aliados.

Historia

Luego de un gran conflicto bélico y ser el que lo solucione, toma el poder mediante el voto de sus aliados como Presidente y fundador de los Condados Unidos y obviamente de la Patrulla del orden.

En The Anarchist

Tiene un debut aunque solamente dando el discurso del presidente después de los ancontecimientos de A para intentar llenar las ideas en contra de él y así se olviden de aquello.

Curiosidades

  • Este personaje representa al corruptismo y además de representar el poder de la clase alta.
  • Su nombre Jonah es una referencia a Jonah J Jameson, jefe de Peter Parker debido a su rostro mientras que su apellido Finch es tomado como referencia al Inspector Finch, personaje de V for Vendetta.
  • Tiene la adicción a fumar cigarrillo