FANDOM

Ethan Hughes es un ex-delincuente del Centro de Detención de Atlanta que escapó de prisión luego de que el mundo fuera conquistado por una plaga de muertos vivientes.

Apariencia

Ethan es un hombre promedio cercano a los treinta años de edad, de ojos claros y cabello prominentemente rubio, desordenado, largo y terminado en puntas. De estatura alta y peso promedio, joven, apuesto y varonil, con una tez clara. Tiene un cuerpo bastante corpulento como resultado de su entrenamiento físico en prisión.

Ethan recalca en su vestimenta colores sólidos como el negro y el marrón. Durante su estadía en prisión un uniforme de una sola pieza de color gris. Más puede vérsele usando una chaqueta de cuero negro encima de una remera de color celeste, también lleva pantalones de jeans negros ajustados y zapatillas negras.

Personalidad

Es un hombre que recalca más sus valores positivos encima de los negativos, teniendo una increíble valentía y coraje para continuar al frente, así como también una gran seguridad para tomar decisiones convirtiéndolo en el nato líder de su grupo de sobrevivientes.

Debido a algunos graves problemas en su pasado como su profundo problema con las drogas y el alcohol así como también su anhelo de exagerada libertad lo colocaron detrás de las rejas. Ethan a menudo se siente completamente arrepentido por los actos que comentió en el pasado y desea con todo el corazón hacer sobrevivir a su grupo cueste lo que cueste, no como una forma de remediarse si no para derrotar a "su antiguo yo".

Algunos miembros del grupo remarcaron a Ethan como un hombre capaz de llevar a adelante a todos, y de que es un hombre en el que se puede confiar. La frialdad y seguridad que él posee se convirtió en la esperanza que tienen los demás para sobrevivir, transformándose en la figura que los otros supervivientes necesitan para seguir adelante.

Habilidades

Ethan posee una gran percepción con respecto a conocer a las personas de las cuáles puede inmediatamente saber quienes traen buenas o malas intenciones. En cuanto a sus habilidades físicas, Ethan posee un estilo de pelea callejero el cuál le sirve cuando está escaso de armamento.

Equipamiento

Machete: Ethan lleva un gran machete con el cuál tiene un manejo regular.

Revolver Taurus Mod.889: Tiene un revolver que le quitó a un tipo zombificado. Rápidamente se convirtió en su arma predilecta, aun así no suele utilizarla mucho para no atraer la atención de los muertos.

Curiosidades

  • Habitualmente fuma. Su marca predilecta de cigarrillos es Phillip Morris.