FANDOM

Condados Unidos es un lugar ficticio en el cual se desarolla la historia de A el cual es un futuro ficticio que gobierna toda la orden mundial debido a que el mundo ahora solamente pertenece a un país.

Historia

En un futuro distante, luego de una abrumadora guerra, un solo estado ha obtenido el poder sobre otros y tras buscar una paz mundial, se deciden unir todas las potencias y países que existe en el mundo. Para así formar a los Condados el cual está liderado por el dicho presidente.

Divisiones

Cada parte del mundo está apoderada por parte de los Condados así que ha dividido en partes para los gobernantes.

  • Norte: Se encuentra el principal soporte del Condado y donde se desarrolla toda la historia de A. En dicha división se encuentra liderada por el líder de los Condados, el cual ha llevado al mundo a tener un lugar frío y sin libertad.
  • Sur: Se encuentra en el sur del mundo del cual la pobreza se ha consumido y son liderados de manera fría por uno de los gobernantes.
  • Este: Se encuentra principalmente liderada por un mundo que está dirigido mediante un partido político, el cual gobierna otro gobernante. Dicho lugar se encuentra algunas de las potencias extintas.
  • Oeste: Se encuentra liderada por un gobernante el cual ha tomado ley estricta y orden militar mediante el cual también rige las armas nucleares y poderosas del sitio. Naturalmente el sitio oeste guarda un lugar destruido, del cual se había escendido una pequeña rebelión a los Condados.

Jerarquía

  • Presidente de los Condados: (Jonah Finch) Además de ser el antagonista principal de la historia. Es aquel el cual fue elegido por los gobernantes como su máximo líder y se encarga de controlar cada movimiento que haya en los Condados.
  • Secretario de los Condados: (John Baker) Es aquel que toma el segundo puesto al mando y la mano derecha del Presidente de los Condados
  • Gobernantes: Soy cada cuatro gobernantes de las divisiones, cada uno es líder de aquella división a excepción del norte, debido a que solamente tiene el tercer puesto del mando.
  • Patrulla del orden: Son militares el cual se encarga de controlar el mundo de cualquier acto de rebelión o alguna forma parecida.