FANDOM

Austin Owens es un joven estadounidense de 18 años de edad oriundo de Nearfall City. Ahí, no parece ser más que un joven estudiante que atiende a una escuela, tiene buenas calificaciones y un buen número de amigos. Sin embargo, también posee el Alter Ego de Miracle, un encapuchado que vela por la seguridad de su ciudad y de la gente que en ella habita.

Tras haber cruzado por accidente a la Tierra 97 al ayudar a un habitante de ésta a regresar a casa, Austin, de alguna manera logró captar algo de la energía inestable de aquella tierra, adquiriendo poderosas habilidades que el sólamente habría podido ver impregnadas en cómics. Tales como fuerza y resistencia sobrehumanas, o también la habilidad de poder transportarse a ésta tierra en cuestion de segundos, mediante portales que él mismo crea. Al principio, tenía pensado utilizar el nombre de Portal, sin embargo, tras la reacción de la primera persona a la que salvó, decidió quedarse con el nombre que utiliza hasta el momento.

Apariencia

Austin posee el cabello medianamente largo, color negro con algunos mechones de color gris claro, ésto debido a su viaje a la tierra 97. Sus ojos son de color café y posee facciones medianamente delicadas. Su tono muscular es bastante elevado, ya que desde que asumió su rol como héroe, no ha parado de entrenar ya que es un oficio que requiere una excelente condición física.

En cuanto a su vestimenta civil, utiliza una camiseta manga corta negra con un murciélago rojo estampado en la zona del pecho, sobre ésta, lleva una chaqueta color gris con una capucha de color rojo, la cual siempre lleva puesta, usa unos jeans azules sostenidos por un cinturón negro de hebilla plateada y unas zapatillas de lona rojas.

Como Miracle, utiliza un traje que el mismo confeccionó y diseñó, a pesar de tener nulas habilidades haciendo prendas de vestir. Consiste en un traje ajustado de cuerpo completo con máscara incluida, ésta es de color rojo como la zona del pecho, los hombros, los guantes y las botas del traje, éstos, en las palmas y plantas, respectivamente, poseen un material con la capacidad de emitir ondas eléctricas, cortesía de la gente de la tierra 97, ésto con el fin de poder aturdir a sus enemigos sin causarles demasiado daño. La máscara posee un diseño con forma de "X" de color negro, éste está hecho de una tela más delgada, lo que le permite a Austin poder ver y respirar a pesar de tener el rostro completamente cubierto, el resto del traje, es decir, torso, brazos y piernas, es de color negro. Sin embargo, lo que más destaca del traje es una gran capa color gris, la cual posee una capucha, ésta está hecha de un material bastante aerodinámico, por lo que si se estira lo suficiente, puede salvar a Austin de una muerte segura mediante el planeo.

Personalidad

Austin es una persona bastante alegre y oprimista, está dispuesto a ayudar a otros aún dando su propia vida, es por esto que decidió usar sus nuevas habilidades para hacer el bien. Aunque, también es bastante bromista, ésto saliendo a relucir cuando utiliza la identidad de Miracle. Donde se da el tiempo para jugar con su oponente antes de derrotarlo. Aún con su actitud algunas veces infantil, Austin puede llegar a ser bastante serio y maduro si la situación lo requiere, como por ejemplo, si alguien inocente ha sido asesinado frente a sus ojos. A diferencia de otros héroes, Austin está decidido a no matar, puesto que no se considera lo suficientemente apto como para decidir por la vida de alguien, por muy malo que haya sido éste en el pasado. Aunque, como en todos los casos, hay excepciones, donde Austin siempre termina muy mal emocionalmente hablando, pues se pone en el lugar de los familiares de aquel villano, si es que llegase a poseer.

Historia

Habilidades

  • Creación de Portales: Es su poder principal, sin embargo, pese a parecer teletransportación, está comprobado que en realidad son portales. Puesto que los que Austin crea, lo hacen desapartecer al instante y aparecer donde él lo desee, dejando un rastro de humo rojo. Puede aparecer detrás de un enemigo o bien en otro continente u otra dimensión o tierra. Mientras mayor sea la distancia recorrida, más exhausto quedará. Tras pasar por el portal, Austin viaja a la tierra 97, y al mismo tiempo en que llega, otro portal dirigido al lugar de destino se abre, permitiéndole pasar al instante, apareciendo y dejando el mismo rastro de humo rojo.

Equipamiento

  • Traje de Miracle: Es un traje de tela común y corriente, mejorado por tecnología de la tierra 97, dándole más resistencia a la tela o la habilidad de expulsar ondas eléctricas por las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Curiosidades