FANDOM

Archway City es una ciudad situada en el oeste de Reino Unido, esta ciudad es caracterizada por poseer más de una banda que a menudo entre ellas tienen conflictos.

Visión General

Archway City es una ciudad del Reino Unido que posee una población estimada de 749.600 habitantes. A pesar de que posea tal cantidad de personas la mayoría de estas no se encuentran a menudo en las calles paseando a pesar de su muy lindas construcciones y museos que hay repartidas por la ciudad, esto se debe principalmente a que por toda la ciudad hay bandas caracterizadas por ser agresivas y querer tomar dominio de las otras zonas lideradas por otras bandas. En cuanto a lo que seguridad se refiere hay poca, no sólo por el hecho de los constantes asesinatos entre bandas que suelen llegar hasta denominarse masacres sino también porque los policías han llegado a ser sometidos por las mismísimas bandas.

Posee un clima oceánico con veranos cálidos, inviernos frescos y exuberantes precipitaciones durante el año, otra cosa que caracteriza esta ciudad es que posee según los habitantes unas largas noches y en estas pasan la mayoría de los crímenes.