FANDOM

Un anillo de poder es el principal arma del Cuerpo de Linternas Verde y, según los Guardianes del Universo quienes también fueron sus creadores, los anillos son el arma más poderosa del universo.

Habilidades

No hay limite para la fuerza, el tamaño y el potencial que tiene este anillo siendo denominado comúnmente como el arma más poderosa del universo. La construcciones verdes de este anillo están hechas de luz solida y su fuerza sólo esta limitada a la fuerza de Voluntad del usuario.

El portador al ponerse el anillo se verá envuelto en un campo de fuerza que le permite tener una serie de habilidades, cómo volar, estar en ambientes en las que normalmente un ser que no sea de ese planeta moriría cómo lugares sin oxigeno e ingresar al hiperespacio con el fin de avanzar grandes distancias más rápido. El anillo genera un uniforme en el usuario, el uniforme puede variar ya que el anillo toma como base para el uniforme los pensamientos del usuario, gustos, la anatomía del usuario y las normas sociales de la raza. A pesar de esto, la única norma es que posea el símbolo del Cuerpo, aunque en casos especiales puede ser modificado.

Los anillos de poder son también unas computadoras muy avanzadas, pueden servir al portador para saber los datos específicos de una especie conectándose al cerebro de este, asimismo sirven como traductor universal. También puede servir como rastreador de objetos específicos con tal que generan así sea un poco de luz. Los anillos reciben la información y la transmiten al cerebro de su portador, la fuente de información de los anillos es la batería central de Oa que sirve como "computadora central.

Son capaces de emitir radiaciones electromagnéticas de diferentes frecuencias, esta radiación puede ser emitida por el usuario en un rayo con apariencia similar a la de un láser, también es capaz de producir corrientes eléctricas. Sus habilidades menos usadas pero poderosas son la separación de núcleos atómicos y la manipulación de partículas subatómicas, también es capaz de crear copias funcionales del portador así como del anillo.

Debilidades