FANDOM

Alice Patterson es la hermana mayor de Mariana Patterson y una sobreviviente del apocalipsis zombie.

Apariencia

Alice es una mujer joven de aproximadamente veinticinco años de edad, de estatura y peso promedio. Lleva el cabello rubio y largo que tiene tomado con forma de cola de caballo mientras que en la parte delantera lleva dos mechones sueltos que caen frente a su cara. Tiene ojos de color ámbar y una tez blanca además de tener un cuerpo muy pronunciado.

Ella tiende a vestir ropas sueltas que le dan mayor movilidad, usualmente usa una simple remera negra y encima otra de color rosa con los bordes blancos y con un gran escote en forma de “V” que llega hasta un poco más arriba de su ombligo, también lleva calzas negras o a veces pantalones blue jeans ajustado. Alice también usa un par de botas de color marrón.

Personalidad

Se caracteriza por tener un carácter amable y casi nunca se le puede enfadada, tiene también una actitud positiva frente lo que está ocurriendo siempre teniendo en mente que existe una solución para todo. Ella también es muy preocupada con su hermana, tratando de que no haga locuras o cosas similares demostrando también un lado maternal. Ella misma se describe como una mujer débil que necesita aprender a manejar las cosas cuando se salen de control pues no le gusta ser siempre protegida ya que siempre termina perdiendo a alguien importante para ella.

Alice tiene una gran compasión con todas las personas aunque estos sean extraños debido a la educación cristiana que recibió por parte de sus padres, ha mencionado que prefiere salvar a la gente que dejar que mueran de una manera horrible pues al final todos son humanos. Ella tiene una gran determinación para proteger a sus seres queridos.

Habilidades

Como la mayoría de la gente ella no estuvo preparada para el advenimiento de los muertos vivientes, sin embargo al convivir con personas que ya tenían experiencia en armas ella está aprendiendo poco a poco a desarrollar sus habilidades.

Equipamiento

Cuchilla: Alice posee una cuchilla que lleva atado en su cinturón el cuál no utiliza muy a menudo debido a su poca experiencia matando a los muertos vivientes.

Revolver: Si bien aun no posee experiencia con las armas de fuego, ella posee una por si acaso necesita llegar a utilizarla. Ethan mencionó que podría llegar tener un gran potencial para usarla si no tuviera miedo de sí misma.