FANDOM

 aunque llamado por los medios de comunicación como The Anarquist. Es un hombre que ejerce la ley de su cuidad o país a su merced, oponiéndose principalmente al sucio gobierno, la mafia o cualquier cosa que este en contra de su moralidad. A no puede ser considerado como héroe ni villano sino más bien un antihéroe o un héroe antagónico. 

Apariencia

A nunca ha mostrado su apariencia humana y solamente muestra su traje en la cual está compuesto por los siguientes aspectos:

  • Posee una máscara roja que cubre su rostro.
  • Una armadura metálica  que cubre todo su cuerpo y aparte es resistente a las balas de color negro y rojo
  • Un cinturón del cual guarda artefactos tecnológicos.
  • Unos guantes de tres púas que sirve para cubrir los ataques de los adversarios y al mismo tiempo lastimarlos.
  • Una espada estilo katana del cual usa para el estilo de combate.
  • Además de eso posee una cruz roja en la cual lleva su moralidad.

Es un hombre además alto y esbelto ya que está en buenas condiciones para la batalla.

Personalidad

La personalidad de A es discreta pero al mismo tiempo es sádica al hablar de la "suciedad" en su cuidad que poco a poco irá afectando a todo el país y al mundo. Es un hombre que guarda sus secretos solamente para él y al mismo tiempo habla con un vocabulario bien refinado. Normalmente toma la política como la mentira más grande que existe en donde opresores toman el control sobre el más débil. En estilo de combate toma todo diferente debido a que es una batalla en la cual uno debe solamente vivir pero vivir de manera física debido a que es la ideología que sobrevive y no el hombre. 

Su mayor gusto es haber creado su traje al color rojo y negro, el cual él es un signo del "anarquismo"  y el llamado al mundo

Moralidad.

Para A no existe ni lo blanco ni lo negro, solamente lo gris por lo que no toma en cuenta usar la ley que impone su cuidad sino seguir en busca de la igualdad en todo sentido y basarse en la equidad. Su mayor dogma es tomar el día "5 de noviembre" su nacimiento como el comienzo de una era de rebeldía contra todo lo malo que ha podrido el mundo. Toma sus movimientos como una justicia que no es manipulada por manos que buscan satisfacer su bien y ve la justicia para cada ser desde el más pequeño al más grande.
A (marca)

Habilidades

Como antes de tomar el manto y convertirse en A. Fue un antiguo militar del cual fue sometido a pruebas oscuras y negras del gobierno al cual servía entre ellas eran torturas tanto físicas como psicológicas así que es resistente a toda bala, cuchillo o veneno debido a que ese experimento recibió y además eso lo convierte en experto en combate y armas a lo que es considerado un maestro en combate.

Estilo de espada

En su entrenamiento militar recibió además el arte de los antiguos samurais por lo que conoce el estilo de una espada y el corte apropiado para asesinar al oponente. 

Inteligencia

Es un hombre sumamente inteligente debido a que conoce toda historia secreta o oculta de sus enemigos además que está vínculado para obtener todo secreto de la política.

Estrategia

Debido a su facilidad en las batallas, es el hombre que domina la estrategia como un juego de ajedrez.

Frases

  • "Antes uno iba a su casa y saludaba a sus vecinos para vivir otro día tranquilo. Ahora es diferente, debes tener una arma escondida hasta para tus propios vecinos.
  • "El negro significa oscuridad y el rojo significa sangre, debe haber eso para incitar a la revolución. Yo ya he visto los dos colores."
  • No conozco ni el bien ni el mal. Conozco la supervivencia...
  • Una ideología es lo que me impulsa a seguir, después de todo. Lo único que sobrevive es la ideología y no el hombre y cuando la ideología se vuelve fuerte se convierte en un motor para la revolución.
  • "Todos los días se necesita un chaleco de balas para salvarse de lo que nadie puede adivinar"

Curiosidades

  • Tanto como su letra, su apariencia y  su personalidad  está basado en el Anarcosindicalismo, el cual es usado para las manisfestaciones obreras.
  • Su fecha de nacimiento recuerda al movimiento de Guy Fawkes. 
  • Su deporte favorito es el ajedrez y su libro favorito es el "Conde de Montecristo".
  • El tema ideal para el personaje es "Rise" de la banda "Skillet".